/
Cordoba Entre Rios Fed. A Reválida Torneo Federal A Atlético Paraná Sp. Belgrano (S.Franc.)

Atlético Paraná 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo empató en Paraná y definirá la serie en el Boero

Con gol de Fernando Catube la "verde" igualó 1 a 1 con Atlético Paraná en condición de visitante. El próximo domingo la llave se define en el Oscar C. Boero.

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Atlético Paraná en el marco del partido de ida de los playoffs de la Reválida del Federal A. El equipo de Giaccone lo ganaba con gol de Catube pero se lo empataron en una pelota parada, de todas maneras la llave quedó abierta y se definirá en el Boero.
La "verde" fue quien quedó mejor parado tras los primeros 90 minutos de la segunda fase de la Reválida. El equipo de nuestra ciudad hizo un partido inteligente, generó varias oportunidades de gol y por momentos contuvo los embates del "decano" que intentó hacer valer la localía pero no pudo impornerse.
Giaccone acertó al cambiar el esquema de juego y colocar tres volantes centrales, esto permitió que la "verde" encuentre el equilibrio necesario en el retroceso y quede mejor parado en defensa.
Fue Sportivo quien se puso en ventaja gracias a un centro de Capellino, que hizo un gran partido, para que Fernando Catube la empuje y marque el 1-0 recién a los 15 del primer tiempo. La alegría no duró mucho ya que a los 24, en una pelota parada, Raúl Albornoz conectó de cabeza en el área verde y puso el empate.
Fue partido parejo en el estadio "Pedro Mutio", pudo haber sido para cualquiera pero el empate termina siendo justo y es Sportivo Belgrano el que sonríe porque la serie se definirá en la "fortaleza" de barrio Alberione donde la "verde" se mantiene invicto en esta temporada.

Síntesis

Atl. Paraná:
Sergio Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni;  Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Fernando Benítez.

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, Jonathan Mazzola, David Muller, Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone

Goles: Catube 16 min. del ST (SB) Albornóz 24 min. del ST (AP)
Cambios: Torres por Noir (AP) Catube por Aróstegui (SB) Carabajal por Mansilla (AP) Moreno por Muller (SB) Gasparini por Corvalán (AP)
Árbitros: Nahuel Viñas. Javier Caro Aguirre (1ª asistente) y Alejandro Schneller (2º asistente).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 01 de abril de 2018, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gringo · Jueves 05 de abril de 2018, 22:14 · Citar
el domingo te metemos tricota chau carlos
Carlos · Lunes 02 de abril de 2018, 08:46 · Citar
El linea un tremendo sorete , fue terrible full a Piris en el gol de belgrano y de hizo el boludo .. siempre los mismos ,ellos enfurecen la gente ..coimeros de mierda ..una lastima haber empañado así ..fue un verdadero partidazo , hubiera podido ganar cualquiera ..hacia rato que no veía un partido fondo los equipos salgan jugando y nunca , ni aun en los momentos más apremiantes la revienten , felicitaciones a los técnicos por la propuesta ..vamos gato que se puede el domingo!!
Foto: Diario Sports.