/
Fed. A Reválida Mendoza Misiones Torneo Federal A

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Huracán Las Heras le ganó 1-0 a Crucero del Norte
 

El Globo derrotó al Colectivero, con gol de Maxi Herrera, en el partido de ida de la segunda fase de la Reválida. El próximo domingo define en Misiones, en una revancha que promete mucho.

Foto: Maximiliano Ríos (UNO)


Huracán Las Heras, sin sobrarle mucho, derrotó 1-0 a Crucero del Norte, en el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A.

El Globo tuvo un primer tiempo algo preocupante, dado que no pudo generar el fútbol mostrado en las últimas presentaciones.

La primera buena noticia llegó a los 31', con la expulsión de Leonardo Marinucci, por doble amarilla. El Colectivero se quedó con diez jugadores.

Cuando estaba por llegar el entretiempo, Maxi Herrera capturó la pelota tras un rebote y desde la puerta del área la colocó junto al palo, para desatar la fiesta en el General San Martín.

En el complemento, Huracán intentó por todos lados vulnerar la defensa de Crucero, pero no logró sacar más ventaja.

El 1-0 del equipo que conduce Gustavo Reggi no es gran cosa, pero si es un triunfo valiosísimo, como para ir a Misiones el próximo domingo 8 de abril, para disputar la revancha.

El sueño de Huracán de lograr un boleto en la B Nacional está más vivo que nunca. En Posadas, el conjunto lasherino buscará dar otro pasito para lograr el objetivo.

Gol de Maxi Herrera (1-0) (Video gentileza @ArgentinaFCOK)


Foto: Maximiliano Ríos (UNO)

 

Formaciones iniciales:

Huracán Las Heras 1: González Gómez, Diego Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara, Matías Navarro, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Crucero del Norte 0: Marcos Argüello, Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Guillermo Sotelo, Matías Presentado, Lucas Oviedo, Brian Perussato, Enzo Bruno, Leonardo Marinucci, Osvaldo Miranda. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: Huracán Las Heras

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Gol: PT 47' M. Herrera (HLH).

 

 

Federal A: Crucero tropezó en Las Heras con Huracán

Federal A: Crucero tropezó en Las Heras con Huracán


Los mendocinos derrotaron 1 a 0 al Colectivero, que jugó con diez buena parte del partido por la expulsión de Marinucci.

Crucero viajó a Las Heras con el objetivo de traerse un buen resultado para la vuelta en casa ante Huracán por la segunda fase de la Reválida y, a pesar de caer 1 a 0, el balance no es del todo negativo.

El desarrollo del encuentro estuvo condicionado desde la mitad de la primera parte por la expulsión de Leo Marinucci, un jugador determinante en el esquema del “Chulo” Rivoira.

Con un Colectivero desconcertado, el Globo de Las Heras aprovechó la situación y llegó al único tanto del partido gracias a Maximiliano Herrera sobre el final del primer tiempo.

Teniendo en cuenta la exigua diferencia, el resultado no es del todo negativo para los de Santa Inés, que jugarán la revancha en casa el domingo 8 de abril.

FUENTE: http://misionesonline.net/

Lunes 02 de abril de 2018, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hlhpablo · Lunes 02 de abril de 2018, 07:12 · Citar
Vamos el globito!!
A demostrar de visitante!!
Foto: Maximiliano Ríos (UNO)