/
Cordoba Fed. A 3ra.Fase Santiago del Estero Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Se jugaban 47 minutos del segundo tiempo. VIDEOS. VIDEO DEL PARTIDO.

VIOLENCIA SIN FIN: Estudiantes (RC) 2-2 Central Córdoba (SdE) fue suspendido por invasión de hinchas que agredieron a los jugadores visitantes

Estudiantes – Central Córdoba, suspendido por invasión de hinchas locales

Se jugaban 47 minutos del segundo tiempo cuando simpatizantes del elenco de Río Cuarto provocaron una invasión que derivó con la suspensión del juego. Igualaban 2 a 2.

El debut de Central Córdoba en el Pentagonal Final terminó con escándalo. El Ferro empataba 2 a 2 con Estudiante en Río Cuarto, pero cuando se disputaban 47 minutos del segundo tiempo, hinchas locales invadieron el campo de juego y el árbitro del encuentro, Luis Lobo Medina, decidió suspenderlo.
Una situación lamentable en donde los violentos volvieron a hacer de las suyas en una cancha de fútbol.
Antes del bochorno hubo un partido que el local había comenzado ganando con los goles de Bruno Sepúlveda (14 min pt) y Maximiliano Comba (2 min st), pero gracias a una gran reacción el Ferro pudo empatar gracias a las conquistas de Diego Jara, de penal (18 min st) y Pablo Ortega (25 min st).
Estudiantes jugaba con diez jugadores desde los 8 minutos del complemento debido a la expulsión de Maximiliano Zbrun.
Ahora habrá que esperar el informe del árbitro y el fallo del Tribunal de Penas.
El próximo compromiso del Ferro será el miércoles ante Juventud Unida Universitario de San Luis desde las 22 en el estadio “Alfredo Terrera”.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

 
 
Video: Nuevo Diario Web
 

Video: Nuevo Diario Web

Video: Nuevo Diario Web

Video: Nuevo Diario Web

 

 

Juego suspendido

Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba enpataban 2 a 2, y el partido fue suspendido a los 45 minutos por los incidentes entre hinchas y el plantel ferroviario.

Central Córdoba igualaba con Estudiantes de Río Cuarto 2 a 2, y a los 45 minutos del segundo tiempo, el partido fue suspendido por la invasión de los hinchas locales que agredieron al plantel ferroviario y también a la terna arbitral.
Fue un caos en el cierre tras la suspensión, y también fueron agredidos periodistas de nuestra ciudad en el sector de plateas. Noche para el olvido, donde los violentos volvieron a ganar. El partido correspondió a la segunda fecha del Pentagonal final del Federal A.

EL PARTIDO

Un primer periodo favorable para el local donde hizo mejor las cosas, con mucha supremacía en el sector medio ante un Central desconocido, con pocas marcas. Y ese buen juego permitió a Estudiantes abrir el marcador a los 14 minutos, a través de Bruno Sepúlveda que en dos ocasiones en la misma jugada, estableció el 1-0 parcial.
Se despertó el equipo de Gustavo Coleoni, y a los 27 minutos en una pelota parada, Ramírez habilitó a Vella y su disparo se fue apenas desviado. También hubo dos aproximaciones de Hugo Vera Oviedo y de Cristian Díaz con disparos de media distancia, pero el golero Peralta respondió muy bien.
Un primer periodo con un equipo visitante por momentos desdibujado, con puntos bajos en lo colectivo y en lo individual (no aparecieron los que lo más saben), y el rival fue contundente.
En la segunda etapa, a los dos minutos, en otro error defensivo “ferroviario”, le permitió a Maximiliano Comba meter el segundo para el local y el estadio era todo un delirio y una caldera.
Era todo “Celeste” y nuevamente Comba se perdió el tercero de contra al definir por arriba de Taborda y después Sepúlveda de cabeza no pudo concretar.
Pero Central reaccionó, ya que a los 8 minutos se fue expulsado Maximiliano Zbrun por doble amonestación y el equipo de Vásquez quedó con 10 hombres.
Fue el momento de Central Córdoba. Coleoni metió dos cambios, uno por lesión (Caffaratti por Taborda), y Mauro Barraza por Salvatierra, y en la primera que tocó el volante, en una pared con Jara, le convirtieron un penal, que Diego Jara lo cambio por gol a los 18 minutos.
Estudiantes se desesperó, no fue el del primer tiempo, y Central se la jugó, y el empate llegó a los 25 minutos, tras un desborde de Vella por derecha, y Pablo Ortega se anticipó a todos en el primer palo para sellar el 2-2 definitivo.
El partido entró en un ida y vuelta incesante, con muchas piernas fuertes, en un campo de juego rápido, porque la lluvia fue la principal protagonista de la noche.
Llegaron los cambios por ambos lados. En el local entraron Benávidez, Cuello y Cáceres, donde Estudiantes estaba obligado a ganar, y Coleoni metió a Romero por Ramírez y el final estaba para cualquiera en un clima caldeado.
Se lo perdió García en el local, y Vella en el cierre. Y cuando el partido llegaba a su último minuto (45´), todo el estadio pidió un penal a Lamolla y de contra, Central podría marcar, pero el juez Luis Lobo Medina paró el juego por la invasión de los hinchas locales que ingresaron a agredir a los jugadores visitantes, y también a la terna arbitral, en un caos generalizado, donde también pagaron los platos rotos los periodistas santiagueños que cubrían el partido, en el sector descubierto de la platea (lamentable).
La represión policial fue dura, con balas de gomas para dispersar a los violentos y continuo en todo el estadio y fuera del mismo con un saldo negativo. Al no haber las garantías necesarias, y dentro de una noche bochornosa y de terror, el partido fue suspendido. Ahora depende todo del Tribunal de Penas.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

 

Un pésimo arbitraje de Lobo Medina arruinó todo

Cuando se jugaban 3 minutos de tiempo de descuento se suspendió por incidentes el encuentro en el que Estudiantes y Central Córdoba igualaban 2 a 2. El partido terminó por inferioridad numérica de ambos equipos.

El final de anoche en el estadio Ciudad de Río Cuarto nada tiene que ver con lo que se jugaba en la cancha, ya que un partido entre dos de los firmes candidatos al ascenso a la B Nacional se vio desvirtuado por un inescrupuloso arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina que perjudicó al Celeste durante todo el partido.
Esta situación terminó en corridas dentro de la cancha, cuando ya se jugaba tiempo adicional, luego del ingreso inentendible de 4 o 5 miembros de la barra (saltaron el alambrado sin que la policía pudiera detenerlos), lo que sumó más dramatismo a la noche.
El resultado estaba 2 a 2, aunque seguramente este partido terminará resolviéndose en el Consejo Federal.

Un gran choque desvirtuado desde el comienzo

El encuentro se jugó como lo que era, como una final; Estudiantes salió a disputarlo luego de la derrota en Villa Ramallo sabiendo que no podía dejar más puntos en el camino, con un conjunto que venía de tener fecha libre y buscaba comenzar su paso en el Pentagonal final sumando en Río Cuarto.
Fueron unos primeros 45 minutos con mucho vértigo, con los dos equipos buscando llegar rápido al arco contrario para sacar ventaja en el marcador.
A los 14’, Cainelli rompió de derecha hacia el medio y habilitó a Sepúlveda, que ante la salida de Taborda buscó el ingreso de Reynoso, el Chivo definió y Hugo Vera la sacó en la línea, pero llegó de arremetida el propio Sepúlveda para puntearla al gol.
Con la desventaja en el marcador, el Ferroviario se fue en busca de Peralta y contó con algunas llegadas de peligro, sobre todo por intermedio de remates de larga distancia, pero no con la claridad necesaria para igualar las acciones.
Por su parte, el León no pudo llegar nuevamente con peligro y le cedió por momentos el manejo de la pelota a su rival, pero siempre con entrega y sacrificio para morder en cada rincón del campo, teniendo que luchar también con el árbitro tucumano, Luis Lobo Medina, que llamativamente inclinó la cancha en favor de la visita, cobrando cuanta jugada dividida hubo en esos primeros 45 minutos en contra del Celeste y cargando a sus jugadores de amarillas.
En el complemento, Estudiantes golpeó rápidamente cuando a los 2’ Reynoso luchó arriba, le quedó a Cainelli, centro atrás, Comba llegó por el segundo palo y puso el 2 a 0.
Esa nueva cachetada en el marcador para los santiagueños amainó la enjundia de la visita, que solamente se mantenía expectante en el partido por la expulsión de Zbrun, quien en otro error del árbitro se tuvo que ir a las duchas a los 8’ de la segunda mitad.
A los 17’ llegó otra de las malas decisiones de Lobo Medina, que cobró penal luego de un leve contacto físico de Lamolla con Jara, que luego se haría cargo de la pena máxima para anotar el descuento.
Esta sucesión de jugadas mal cobradas en contra de Estudiantes fueron exaltando el humor de todos los hinchas, quienes explotaron a los 24.30’, cuando Ortega en el primer palo cabeceó para decretar el empate.
A partir de ahí el Candini se volvió una caldera que iba subiendo su temperatura en cada falta que no cobrara Lobo Medina y en cada tarjeta que volaba al aire para un local.
Todo se desmadró a los 46’, cuando Lamolla le bajó en el área la pelota a Maffini, quien fue alevosamente empujado desde atrás cuando estaba por definir abajo del arco. “Penal...” gritaron todos, menos Lobo Molina, que dijo “Siga, siga”.
Ahí llegó el principio del fin, todos los jugadores del local se le fueron encima al árbitro y comenzaron las corridas y los forcejeos entre los protagonistas y suplentes de ambos equipos. Para colmo de males, un puñado de barras ingresó a la cancha y ya nadie pudo encontrar la calma.
Lo único que alcanzó a decir el árbitro a la salida del estadio (luego de más de media hora de estar custodiado por la policía) fue que había suspendido el partido por inferioridad numérica de ambos equipos (es decir que informará al menos a 4 jugadores de Estudiantes y 5 de la visita).
Una jornada negra, que tuvo un solo responsable, Luis Lobo Medina.

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

 

 

 

Estudiantes quedó lejos del ascenso directo

El Celeste empató 2 a 2 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ganaba 2 a 0. Jugó con un hombre menos en gran parte del complemento El árbitro no cobró un claro penal a favor de Estudiantes sobre el final y se generó una batahola que implicó la suspensión del cotejo.

Estudiantes no pudo mantener la diferencia de 2 a 0 en el marco de un partido muy cerrado  frente al equipo ferroviario, había podido concretar en las dos oportunidades que se le presentaron mediante Sepúlveda y Comba.

La encrucijada para Estudiantes apareció en el complemento cuando fue expulsado por doble amarilla Nahuel Cainelli, a partir de esa circunstancia se generó un clima de nervios en el conjunto de Vázquez lo que fue aprovechado por Central Córdoba para llegar a la igualdad con muy poco.
Sobre el final, el árbitro Lobo Medina falló al no cobrar un penal claro a favor de Estudiante, esto  implicó una protesta generalizada que se transformó  en una gresca con el ingreso de particulares al campo de juego, lo que derivó en la suspensión del cotejo.
El empate deja al celeste al borde de quedarse sin chances para el ascenso directo y seguramente empezará a pensar en seguir la lucha en el marco de una  segunda oportunidad en los Play Off con equipos de la reválida.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 2:
Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla (c), Martín García; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Bruno Sepulveda, Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

CENTRAL CÓRDOBA 2:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero (c), Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Diego Jara, Ramón Salvatierra.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 12 PT Bruno Sepulveda (AAE), 2 ST Maximiliano Comba (AAE), 18 ST Diego Jara -p- (CC), 24 ST Pablo Ortega (CC).
Expulsado: 8 ST Maximiliano Zbrum (AAE) por doble amarilla.
Cambios: 13 ST Leonel Caffaratti por César Taborda (CC), 16 ST Mauro Barraza por Ramón Salvatierra (CC), 20 ST Gastón Benavidez por Juan Reynoso (AAE), 32 ST Julio Cáceres por Emanuel Sesma (AAE), 32 ST Emanuel Romero por Alfredo Ramírez (CC), 36 ST Álvaro Cuello por Nahuel Cainelli (AAE).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Diego Martín Rodríguez Fernández (Tucumán)
Estadio: "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" (Estudiantes).

FUENTE: LV16 RIO CUARTO.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: TELEDIARIO DIGITAL.

Sábado 07 de abril de 2018, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sanción ejemplar · Martes 10 de abril de 2018, 19:48 · Citar
Nada justifica lo que pasó acá. Quita de puntos urgente para que no se repita nunca mas
A.A.E · Lunes 09 de abril de 2018, 20:46 · Citar
Deportivo Madryn pingüino muerto!!!!!con vos no vamos a cruzar y.la vas a pagar corrupto.chorro. delincuente!!!!!al igual que el arbitro coimero de lobo medina!!!!! Todo tiene una vuelta muchachos! !
Hugo · Lunes 09 de abril de 2018, 17:58 · Citar
Gimnasia y Esgrima Mendoza, Central Cordoba Santiago del Estero, Juventud Unida Universitaria San Luis, Defensores de Belgrano va. ramallo Buenos Aires, Asociacon Atletica Estudiantes rio 4 Cordoba ya subieron a Primera A , mas, Deportivo Madryn Chubut, Union sunchales Santa Fe, Chaco For Ever y Sarmiento Chaco, Alvarado mardel Buaires Aires, Sportivo Belgrano san francisco Cordoba, Gimnasia y Tiro Salta si van a subisubir a la mayoria de estos Trece uno es el campeon otro es el segundo ascendido y 8 equipos por invitacion suben solo quedan afuera 3 equipos , gracias chiqui Tapia
Verde pasión · Lunes 09 de abril de 2018, 17:35 · Citar
Estudiantes de FRÍO 4 : m u e r t o s !!!!!!!!!!!!jajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
ahora si · Lunes 09 de abril de 2018, 15:00 · Citar
Bueno aca esta el resumen del partido, aun asi un arbitro puede inclinar la cancha igual, pero por lo menos tenemos las acciones mas trascendentales para analizar.
https://www.youtube.com/watch?v=fp0mRPr88Is

los 2 goles de estudiantes licitos, el penal a CC SDE dudoso (bajo ese mismo concepto deberia haber cobrado el penal clarisimo de la ultima jugada a estudiantes. 2do gol de CC licito.

en resumen estudiantes fue perjudicado
Agustín · Lunes 09 de abril de 2018, 12:11 · Citar
Un nuevo capítulo vergonzozo del fútbol del interior. El robo del sábado fue escandaloso, el penal que no cobra en la última jugada es inmenso, le echa el técnico y un jugador a Estudiantes y le da un penal a Central. Todo un año de esfuerzo se va por la canaleta de un corrupto. No cambió nada lamentablemente.
pongan el resumen del partido · Domingo 08 de abril de 2018, 23:12 · Citar
Muchachos estamos la mayoria tocando de oido, el partido misteriosamente no se transmitio. aun no hay imagenes para ver de todas las jugadas, estamos año 2018 y nos estamos basando en cronicas. estamos hablando de la 3ra Division y un partido entre clubes que representan provincias, pero si tenemos transmisión en vivo y en directo para todo el pais entre UAI Urquiza vs Fenix o partidos de esa talla. No les parece raro? entre que estan matando al futbol del interior quitando divisionales y laburo a mucha gente tenemos los dirigentes mas nefastos y mafiosos. nos cansamos de ver partidos entongadisimos que son groseros , a defe de ramallo claramente le mandaron a limpiar jugadores para el partido contra Gimnasia. y ahora el equipo de la provincia del innombrable va camino tmb al ascenso, teniendo al otro camino al reducido en la BN. todo es turbio, la gente no come vidrio, si fajan a un referi es por que llegaron al grado de tomar a la gente por boluda.
AKDMICO · Domingo 08 de abril de 2018, 21:07 · Citar
OJALÁ LOS DESAFILIEN, EQUIPO CHICO
9 · Domingo 08 de abril de 2018, 20:33 · Citar
ambos clubes, eternos hijos del 9 de morteros......
Lobo esta · Domingo 08 de abril de 2018, 18:51 · Citar
jajajaja....el año que viene desde aca arriba te vamos a ver estudiante..
hasta la primera a nacional no paramos...chau chau chau leoncito
Tato · Domingo 08 de abril de 2018, 18:49 · Citar
Sres seamos sinceros, se sabia q este año debe ascender gimnasia de mendoza, armo un equipo para ganar, tiene la economia de un equipo de b nacional, no lo hizo el año pasado xq agropecuario "sorprendio" y con mitre se limaron los cuernos en los penales, asi que este año asciende gimnasia y en el reducido los santiagueños
Anónimo · Domingo 08 de abril de 2018, 18:44 · Citar
A Estudiantes deberian desdebderlo al Torneo Regional el CF de oficio por violento, ademas es sabido que los riocuartences son compradores de plaza, corrupto, paga Arbitros aqui no pusieron y asi le va
santiago · Domingo 08 de abril de 2018, 16:44 · Citar
No se justifica la violencia, pero el que vio el partido sabe que el Sr DELINCUENTE pito todo el partido, amonesto a todos, hecho a un, le cobro un penal inexistente y no le cobro un penal sobre el final a estudiamtes. Ojala Sr DELINCUENTE tenga su castigo!!!!!!!!
Martín Rio 4 · Domingo 08 de abril de 2018, 16:25 · Citar
No van a desafiliar a nadie, a esas ganas guardalas para otro momento...

A Central le recontra sirve el empate, sabiendo que le restan 3 fechas y que ningún equipo ganó sus dos primeros partidos. Contra gimnasia tienen que jugar todavía. Si hubieses visto el partido no estarías comentando eso.

No justifico la violencia, pero espera a que suban el compacto y decime si no te da impotencia semejante ROBO durante TODO el partido.

Saludos,

MAS FALSA LA CRONICA DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO. SABEN QUE SE MANDARON UNA CAGADA ENORME. TIENEN QUE SER DESAFILIADOS POR UN AÑO MINIMO.

SI POR UN PENAL QUE NO COBRO VAN A HACER ESO. ENCIMA PARA LOS SANTIAGUEÑOS TAMPOCO FUE UN RESULTADON. YA QUE EMPETARAON

¿y esa nota es neutral? la sacaste del mismísimo sitio de uno de los actores del hecho, esa nota no está lejos de los "textos amarillistas"... lo único que hace es victimizar a AAE y trata de justificar la violencia


Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.


Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:


Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.

Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.

Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.

Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.

Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.

Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.

SINTESIS

ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.

CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.

Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).


Fuente:

www.aaestudiantes.com.ar
Zurdo Aurinegro · Domingo 08 de abril de 2018, 16:18 · Citar
Exactamente Sherman....con nosotros se quejaban de arreglo y acá en Madryn se comieron 4 pijas y nos pasaron la mitad de la cancha. Son los llorones del interior.

¿éstos eran los que lloraban por la violencia de Deportivo Madryn? ¿los que lloraban que les robaban los ascensos?


señores, son todos iguales; impresentables... n.. de mier...
Martín Rio 4 · Domingo 08 de abril de 2018, 16:17 · Citar
La nota refleja lo que pasó. Solamente quien fue a la cancha puede saber lo bochornoso que fue el arbitraje a favor de los santiagueños o mendocinos...

Nadie dijo que esa web sea neutral, simplemente relata LO QUE PASÓ. Obviamente la violencia no se justifica, pero partamos de la base que quien se encargó de que las cosas terminaran como terminaron fue el CORRUPTO de LUIS LOBO MEDINA.

Saludos.


¿y esa nota es neutral? la sacaste del mismísimo sitio de uno de los actores del hecho, esa nota no está lejos de los "textos amarillistas"... lo único que hace es victimizar a AAE y trata de justificar la violencia


Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.


Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:


Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.

Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.

Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.

Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.

Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.

Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.

SINTESIS

ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.

CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.

Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).


Fuente:

www.aaestudiantes.com.ar
FERNANDO EMILIO LIBINORI CERQUETTI · Domingo 08 de abril de 2018, 16:06 · Citar
ALGUIEN QUE ME DIGA EFECTIVAMENTE COMO SE CRUZAN LOS QUE PASAN DE ESTA FASE DE LA REVALIDA EN EL FEDERAL A.
Robero · Domingo 08 de abril de 2018, 15:08 · Citar
Esto ya estaba planificado como "plan B" por la gente de Estudiante, es decir que querían ganar de prepo.... y cómo será que en el entretiempo y ganando 1 a 0 ,fueron a " amedrentar" al arbitro... que la página " Gloria o devoto" promocionó hasta horas antes del partido la emisión del mismo x internet y de un momento a otro " desapareció" la promocion... Saquen sus propias conclusiones...
Jorge 2 · Domingo 08 de abril de 2018, 14:30 · Citar
Futbolero dice si cada vez que arbitro dirige mal emtra gente a agredir rivales.....aclaro que entraron tres tipos que ademas ligaronpara todo el año,es mas uno de buzo marron quedo en el suelo y tuvieron que ie a auxiliar, los jugadores visitante en patota le pegaron, segundo el arbitro no dirigio mal, lo hizo intencionalmente,es muy distinto dirigir mal que hacerlo agrede.
Yo · Domingo 08 de abril de 2018, 14:07 · Citar
Más vale que descienda del federal A .. aver que hace el consejo ahora
Anónimo · Domingo 08 de abril de 2018, 12:55 · Citar
MAS FALSA LA CRONICA DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO. SABEN QUE SE MANDARON UNA CAGADA ENORME. TIENEN QUE SER DESAFILIADOS POR UN AÑO MINIMO.
SI POR UN PENAL QUE NO COBRO VAN A HACER ESO. ENCIMA PARA LOS SANTIAGUEÑOS TAMPOCO FUE UN RESULTADON. YA QUE EMPETARAON
¿y esa nota es neutral? la sacaste del mismísimo sitio de uno de los actores del hecho, esa nota no está lejos de los "textos amarillistas"... lo único que hace es victimizar a AAE y trata de justificar la violencia


Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.


Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:


Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.

Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.

Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.

Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.

Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.

Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.

SINTESIS

ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.

CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.

Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).


Fuente:

www.aaestudiantes.com.ar
jorge · Domingo 08 de abril de 2018, 12:49 · Citar
QUR LASTIMA,CON ESTA DIRIGENCIA ESTAN MATANDO EL FUTBOL DEL INTERIOR,TAN LINDO DEPORTE,Y QUE DIRIGENCIA MAFIOSA QUE TENEMOS,YA SE FILTRO QUE DESDE AFA LES PROMETIERON AYUDITA PARA QUE ASCIENDAN SANTIAGUEÑOS Y MENDOCINOS,EL VIERNES EMPESARON BOMBEANDO A LOS RAMALLENSES,MEDIO EQUIPO AMONESTADO Y UNA EXPULCION, PARA FAVORESER A LOS MENDOCINOS, PROXIMO RIVAL DE RAMALLO,Y ANOCHE LES LLEGO EL TURNO A LOS CORDOBESES, CON EXPULCION Y PENAL QUE SOLAMENTE EL ARBITRO VIO,DESDE LA AFA GENERAN LA VIOLENCIA DIGITANDOQUIEN ASCIENDE Y QUIEN NO,DE LA MANO DE ESTOS CARADURAS INPRESENTABLES QUE SE PRESTAN A LA MAFIA,LLAMENSE CORREA,LOBO MEDINA U OTROS,PERO OJO, TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE LA VIOLENCIA,SE LES PUEDE VOLVER EN CONTRA,Y DESPUES NOS LAMENTARIAMOS TODOS CON UNA DESGRACIA.POR EL BIEN DEL DEPORTE EN GENERAL,PAREN, PAREN CON TANTA MAFIA
Asciende Gimnasia · Domingo 08 de abril de 2018, 12:37 · Citar
Por lo visto el viernes y anoche los mendocinos ascienden, esta todo preparado´, estan perjudicando a los demas equipos para dar luz verde a los corruptos de gimnasia.... despues no digan que no les avise.
FUTBOLERO · Domingo 08 de abril de 2018, 12:30 · Citar
Si cada vez que un arbitro dirige mal... vamos a entrar a la cancha y pegarle a los jugadores rivales (digno de cobardes) se va todo a carajo. La gente de estudiantes busca excusar en un supuesto mal arbitraje lo terrible que permitieron anoche. Que le suspendan la cancha un año y desafiliacion. Ya hay presedentes así en el Argentino B por tamañas agresiones. Es inaceptable y de muy poca hombria invadir la cancha y meterse a pegarle a los jugadores rivales. ojala la sancion sea ejemplar!!!!
sherman · Domingo 08 de abril de 2018, 12:05 · Citar
¿y esa nota es neutral? la sacaste del mismísimo sitio de uno de los actores del hecho, esa nota no está lejos de los "textos amarillistas"... lo único que hace es victimizar a AAE y trata de justificar la violencia

Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.


Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:


Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.

Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.

Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.

Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.

Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.

Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.

SINTESIS

ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.

CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.

Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).


Fuente:

www.aaestudiantes.com.ar
sherman · Domingo 08 de abril de 2018, 12:05 · Citar
¿y esa nota es neutral? la sacaste del mismísimo sitio de uno de los actores del hecho, esa nota no está lejos de los "textos amarillistas"... lo único que hace es victimizar a AAE y trata de justificar la violencia

Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.


Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:


Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.

Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.

Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.

Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.

Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.

Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.

SINTESIS

ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.

CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.

Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).


Fuente:

www.aaestudiantes.com.ar
sherman · Domingo 08 de abril de 2018, 12:02 · Citar
¿éstos eran los que lloraban por la violencia de Deportivo Madryn? ¿los que lloraban que les robaban los ascensos?

señores, son todos iguales; impresentables... n.. de mier...
Del leon hasta la muerte · Domingo 08 de abril de 2018, 11:39 · Citar

Ascenso del interior das asco como informas lo unico que haces es copiar y pegar...xq no se informan bien lo que paso manga de pelotudos...y todos los que piden la desafilacion y bla bla xq no se van a fihar que hace su mujer que seguro se la esta cogiendo otro...aguabte ESTUDIANTES la concha de su madre...nos quierwn ver muertos pero estamos mas vivos que nunka

RTA: A VER PAYASO NO SE PORQUE INSULTAS, HAY 2 SINTESIS DE MEDIOS SANTIAGUEÑOS Y 2 SINTESIS DE MEDIOS DE RIO CUARTO Y VIDEOS

LOS LECTORES QUE SAQUEN CONCLUSIONES.

Y APARTE NO ERA UNA FINAL, FALTAN 3 FECHAS

LO UNICO QUE FALTA ES QUE ASCENSO DEL INTERIOR TENGA LA CULPA DE QUE SE PERDIERON EN RAMALLO....

 

David · Domingo 08 de abril de 2018, 11:19 · Citar
Anoche asistí al estadio Candini en Rio Cuarto, a ver una linda propuesta futbolística, aclaro no soy simpatizante de ningún equipo.
Realmente hacia mucho tiempo que no veía semejantes errores de un arbitro y que incida directamente en el resultado del partido. Señores de AFA sean limpios, si no se acaba el futbol del interior.
ESTUDIANTES INEVITABLE DESAFILIACIÓN · Domingo 08 de abril de 2018, 10:52 · Citar
VERGÜENZA, UNA VERGÜENZA DE DIRIGENCIA SOS ESTUDIANTES, QUE LE DEN LOS PUNTOS A CENTRAL COEDOBA Y DESAFILIEN A ESTUDIANTES. NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA
Gabriel · Domingo 08 de abril de 2018, 10:42 · Citar
Les dieron de su propia medicina...se encontraron con alguien que paga más....o te olvidas o no sabes que le pagan a los árbitros 100 lucas?...a llorar al campito...jejejeje
diego · Domingo 08 de abril de 2018, 09:37 · Citar
nada justifica la violencia....si no veo mal: algunos "jugadores" de estudiantes , también agreden a sus colegas. por otro lado todos sabemos de GIMNA$IA DE MZA DEBE A$CENDER....
Martín Río 4 · Domingo 08 de abril de 2018, 09:30 · Citar
Ascensodelinterior, me encanta esta página y la info que nos dan. Pero estan copiando y pegando textos amarilistas, que no informan en lo absoluto, sino que ensucian a una de las entidades más prolijas y ordenadas de este campeonato.

Por favor, si quieren saber lo que pasó anoche, adjunten esta crónica de lo sucedido:

Podríamos buscar cualquier calificativo para describir lo que sufrió Estudiantes anoche en su estadio, pero el único que define puntualmente lo sucedido es robo.
Cuando el celeste, de la forma en que lo hizo en todo el campeonato, salió a ganar un partido jugando al fútbol, se consumó la canallada. Luis Lobo Medina y sus asistentes se ocuparon personalmente de que Estudiantes no se quedara con un partido por el que había hecho todos los méritos. Cada vez que Estudiantes superaba a su rival jugando, aparecía esa mano que en lugar de impartir justicia, sancionaba sin causas a todo aquel vestido de celeste.
Primero fueron con amonestaciones a jugadores claves en el andamiaje futbolístico celeste.Luego, cuando Estudiantes ya se encontraba ganando 2 a 0, desde los dos minutos del complemento con los goles de Sepúlveda y Comba, las amarillas dieron paso a la roja a Zbrun, a ese penal del descuento solo visto por Lobo Medina y al final el summun de los desaciertos cuando en la última jugada del partido omite obsenamente no cobrar un penal a favor de Estudiantes, al desacomodar Vera a Maffini que se aprestaba para convertir.
Fue muy dificil. Ante lo que hace tu rival jugando, tenés armas para defenderte, pero cuando el que tiene que poner el equilibrio y evitar el desborde, el árbitro, no cumple cabalmente con su labor, ahí no podés.
Estudiantes trató en todo momento de sacar adelante el partido. Con uno menos y el marcador empatado siguió yendo con una entereza conmovedora. Las contingencias no minaron el espíritu del equipo.
Hoy el Candini debía vivir una nueva fiesta del fútbol con dos de los mejores equipos del campeonato disputandose mano a mano los 3 puntos, pero Luis Lobo Medina y sus asistentes quisieron ser más protagonistas de lo que deben ser, tomándose la atribución de poder decidir quién se queda con un partido de fútbol, sin medir las consecuencias. Nada de eso les importó.
SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Peralta, Maffini, Sesma (Cáceres), Lamolla (C), García, Comba, Cabrera, Zbrun (expulsado st 8?), Cainelli (Cuello), Reynoso (Benavidez), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Coronel, Aimar, Garro.
CENTRAL CORDOBA 2: Taborda (Caffaratti), Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez (Romero), Vega, Ortega, Jara, Vella, Salvatierra (Barraza). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sainz, Bucci, Pato Ríos, Palacio.
Goles: Sepúlveda (pt 14?), Comba (st 2?), Jara (st 18? penal), Ortega (st 24?).

Fuente:
www.aaestudiantes.com.ar
No me importa lo que digan... Lo que digan los demas · Domingo 08 de abril de 2018, 08:18 · Citar
Informante bien. Informen bien. Al arbitro nadie le toco un pelo... Los hinchas que invadieron fueron un puñado de pibes que cobraron mas que otra cosa.... Están haciendo mas humo que otra cosa. El penal no fue. Amonesto sin medir igual todo el partido. Un jugador debc.c. agredió a un alcanza pelotas y solo lo amonestaron... Obvio el ultimo penal... Y que de gracias de llegar a tucumano el hdp...
QUITA DE PUNTOS A ESTUDIANTES Y OTORGAR EL PARTIDO GANADO A CENTRAL CÓRDOBA...


EL FERROVIARIO, MÁS CERCA DEL ASCENSO...


ES UN CASO PARECIDO AL DE CASINO Y ALIANZA FUTBOLÍSTICA. (golpearon al árbitro y el fallo dio por perdida la llave a Merlo).


LOS HINCHAS INGRESARON Y GOLPEARON AL ÁRBITRO, EN EL CASO DEL PARTIDO QUE SE JUGÓ EN RÍO CUARTO. Y SI EL ÁRBITRO PASA INFORME QUE LA PARCIALIDAD LOCAL LO AGREDIÓ, ESTÁ TODO DICHO COMO LES COMENTÉ ANTERIORMENTE. Y EL LUNES DEBERÁ SALIR EL FALLO O MARTES COMO MUCHO...


SALUDOS GENTE.
Marcelo · Domingo 08 de abril de 2018, 08:06 · Citar
Atenas y alumni.... con la pi*a adentro comentando sobre estudiantes...vayan a jugar las ligas locales manga de muertos juera de aca perros
JHONNYHLH · Domingo 08 de abril de 2018, 07:23 · Citar
En ésta etapa de definición habría que aplicar la tecnología del VAR y asignar un veerdor...me ha tocado estar en partidos en donde nos han robado sin capucha y de manera alevosa....hay que comprender la bronca de la gente, todo un año de sacrificio y que al final hagan con vos lo que se les dé la gana....es inadmisible....no quiero justificar la violencia, desde ningún punto de vista le hace bien al fútbol.... ésto es un deporte, lo siento por Estudiantes que se les va a venir una sanción dura... La parte más fuerte de la sanción de la debe llevar éste arbitraje impresentable... ahora, el gran beneficiado es GyE 1908 que ya tiene el camino libre... Defensores de VR es el único que le puede hacer pata ancha... sorteando ese partido son los que se llevan el ascenso...hay un dicho que reza..."POR LA PLATA BAILA EL MONO"...con estos acontecimientos quedó demostrado que es tan cierto!!!
Daniel · Domingo 08 de abril de 2018, 02:36 · Citar
Central cordoba nunca reacciono , con uno mas o dos mas no se le caia una idea hasta que penal inventado y ahi capaz recien se dieron cta que jugaban con dos mas pero tampoco hicieron mucho,en condiciones normales es un equipo muy ganable de los mas flojos que vinieron,pero para la frutilla del postre minuto 47 agarron en area chica cdo tenia todo para definir y poner el 3 a 2,el astuto del defensa santiagueño sabia que el cuervo que le respiraba la nuca diria siga siga..esto es futbol ,hermoso deporte que a veces se mancha o lo mancha el que tendria que impartir justicia y esa justicia que los de afuera ven que se la roban quieren hacerla por manos propias pero son los menos y son tambien los menos los que dirigen y hacen $$$ clin caja
Anónimo · Domingo 08 de abril de 2018, 02:14 · Citar
Lobo Medina, un abonado a los escándalos
claudio · Domingo 08 de abril de 2018, 02:06 · Citar
ojala sean sancionado como corresponde, por lo menos que baje de categórica estudiantes.
Ladrones · Domingo 08 de abril de 2018, 01:51 · Citar
Dejen de chuparle las medias a los santiagueños, y cuenten como son las cosas de verdad, quedense tranquilos que de rio cuarto se van a ir con un lindo recuerdo hijos, ya paso a la salida de la cancha y toda queda toda la noche
Pacho · Domingo 08 de abril de 2018, 01:50 · Citar
De mientras sigan avalando este sistema de designaciones van a seguir pasando estss cosas, hacen una mesa de federal A y se preocupan en sacar ventaja en una invitacion y ni enfocarseven el problema que es quien esta a cargo, es corrupto el sistema y lo saben.
ESTUDIANTES LLORONES · Domingo 08 de abril de 2018, 01:14 · Citar
QUE LOS ROBO EL ARBITRO, QUE LO ROBO C.CORDOBA, QUE LOS ROBO GIMNASIA DE MENDOZA....AHI AHI AHI CELESTE. PERDISTE (BAH EMPATASTE Y CHAU) SE CAYO LA MENTIRA Y ENCIMA QUIEREN HACERSE LOS VICTIMAS. CHAU ESTUDIANTES, SALUDOS DE TU PAPA---aaattteeennnaaasss
Impotencia · Domingo 08 de abril de 2018, 00:59 · Citar
Nada justifica las agresiones, pero después del robo a mano armada hecho por el árbitro LOBO MEDINA, solo queda la impotencia y descargar esa bronca.
Es posible que haya pérdida de puntos, suspenciones varias y posiblemente suspensión de cancha o a puertas cerradas.
Está clarito quien tenía que ganar o mejor dicho a quien debían perjudicar (con penal inexistente o expulsar y amonestar a todos los que estaban en capilla justamente), acá la untada no solo vino de Santiago, también venía de Mendoza....
Ramiro · Domingo 08 de abril de 2018, 00:52 · Citar
El robo de hoy no tiene antecedentes cercanos. Fue bochornoso lo del árbitro, hacia años que no veía semejante despojo. Simplemente antes de opinar vean las jugadas. El fútbol del interior así se muere, con estos árbitros no hay salida posible.
CHAU ESTUDIANTES AIMAR FC · Domingo 08 de abril de 2018, 00:37 · Citar
AIMAR CAGON FUISTE A APRETAR A LOS ARBITROS EN EL ENTRETIEMPO. Y QUISISTE HACER QUILOMBO. CHAU PORTADOR DE APELLIDO.

se te viene la desafiliacion
fortinero · Domingo 08 de abril de 2018, 00:37 · Citar
jajaj ya se le esta bajando la bombachita a las locas de rio cuarto...quita de puntos para estos crotos de estupidiantes...
Delicuentes · Domingo 08 de abril de 2018, 00:34 · Citar
Lo que pasó en la cancha lo generó el mismo juez.lamentable, se noto como cobraba todo a favor de Central Córdoba. Después son los mismos los que salen a pedir que nos le peguen. Delicuentes, ratas asquerosas te roban una campaña en un partido. Ojalá que te cagues muriendo lobo Medina
Anónimo · Domingo 08 de abril de 2018, 00:30 · Citar
Que fácil los comentarios los árbitros te cagan bien y listo tenes que agachar la cabeza y que ascienda el caballo del comisario. Lamentable nadie habla de sancionar al arbitro. A si está el fútbol del interior. Justifica los cualquiera cuando cae a favor y después criticamos cuando boca lo perjudica a uno del interior llámese central. Espero que está vez no me borren el comentario ascenso.
Granate · Domingo 08 de abril de 2018, 00:28 · Citar
Que tendensiosos que son , nada justifica la invasión , peroooo.... digan que le robaron el partido.
Igual que anoche a Nosotros en San Luis.
Ya estoy cansado de repetir que este país no cambia mas, con las mafias que hay en todos los ámbitos.
sancion ya · Domingo 08 de abril de 2018, 00:22 · Citar
sancionen a estudiantes. como paso con Juventud de pergamino y sarmiento de ayecucho. Descenso directo. no puede ser mas asi. el arbitro los cago pero iban 2-2 y falta la mitad del pentagonal. Sancion ya y puntos para CC
A.A.E.R.C · Sábado 07 de abril de 2018, 23:49 · Citar
QUITA DE PUNTOS A ESTUDIANTES Y OTORGAR EL PARTIDO GANADO A CENTRAL CÓRDOBA...

EL FERROVIARIO, MÁS CERCA DEL ASCENSO...

ES UN CASO PARECIDO AL DE CASINO Y ALIANZA FUTBOLÍSTICA. (golpearon al árbitro y el fallo dio por perdida la llave a Merlo).

LOS HINCHAS INGRESARON Y GOLPEARON AL ÁRBITRO, EN EL CASO DEL PARTIDO QUE SE JUGÓ EN RÍO CUARTO. Y SI EL ÁRBITRO PASA INFORME QUE LA PARCIALIDAD LOCAL LO AGREDIÓ, ESTÁ TODO DICHO COMO LES COMENTÉ ANTERIORMENTE. Y EL LUNES DEBERÁ SALIR EL FALLO O MARTES COMO MUCHO...

SALUDOS GENTE.
Fernando · Sábado 07 de abril de 2018, 23:18 · Citar
Informen Bien muchachos, el Arbitro empato el Partido y no cobro un clarisimo penal para estudiantes a los 45 del 2do Tiempo. El unoco violento fue Lobos Medina.
Foto: Gentileza de Gustavo Autalán.