/
Buenos Aires Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Chaco For Ever 2 - 0 Villa Mitre (BB)

For Ever se hizo fuerte en el Gigante

Chaco For Ever derrotó 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y de esta manera sacó boleto a la siguiente etapa de los play off del Torneo Federal A.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Los albinegros jugaron un partido inteligente, haciéndose del balón y manejando los tiempos del juego. Cuando pudo jugar lo hizo y cuando tuvo que hacer prevalecer lo actitudinal también lo hizo. Los goles fueron marcados por Lucas Rivero y Diego Magno de penal, mientras que la visita terminó con diez por la expulsión de Antonio Domínguez.
La necesidad de obtener un resultado positivo para avanzar de fase, obligó a For Ever a tomar la iniciativa y es por eso que se hizo del balón con un gran despliegue de De Souza por la banda izquierda y un Sciorilli protagonista a la hora de generar juego. Villa Mitre esperaba en el medio y trataba de sacar la contra aunque no inquietaba a una defensa albinegra segura y sin fisuras.
A los 19 minutos Rivero fue habilitado entre los centrales, giró y sacó un remate al palo derecho de Tavoliere para marcar el 1 a 0. Era justo porque fue quien más proponía.
Villa Mitre intentó con Herrera, pero el volante fue bien contenido en la marca de los laterales. Entonces probó soltando sus laterales, pero tampoco pudo sorprender el trabajo de los hombres del negro que siempre anticiparon y estuvieron finos. Tavoliere le sacó un remate a Rivero, abajo en la rinconera, evitando el segundo.
A los 37 minutos el lateral de Villa Mitre Domínguez cometió una dura falta a Sciorilli y como ya estaba amonestado anteriormente se fue expulsado. For Ever siempre fue claro, su juego directo con Magno y De Souza por afuera siempre fue una opción que incomodó a la visita.
En el complemento Domizzi movió el banco mandó a la cancha a Ovando en lugar de Cocciarini para buscar tenerla en el medio. For Ever se paró unos metros atrás para contragolpear y encontró espacios. Pudo aumentar el marcador con Magno y Rivero pero el arquero Tavoliere fue clave para evitarlo.
A los 16 minutos Sciorilli fue derribado en el área y el juez marcó penal que luego transformaría en el segundo Diego Magno. Después de esa conquista Villa Mitre ya no tuvo resto para darlo vuelta, For Ever siempre tuvo la inteligencia para jugarlo por las bandas, De Souza se tiró por derecha se asoció con Grandis, Alsugaray por la banda opuesta. Lo tuvo Villalba Fretes de cabeza, pero el resultado no se iba a modificar y la clasificación quedaría para el equipo de Luis Medero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, multitud, estadio y exterior

Síntesis:

Chaco For Ever 2:
Gastón Canuto; Jesus Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; Lucas Rivero.
DT: Luis Medero.
Cambios: ST: 22’ Alsugaray por Sciorilli, 26’ Villalba por Rivero, 34’ Grandis por De Souza.

Villa Mitre 0:
Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Leandro García, Héctor González y Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Hugo Villalba, Carlos Herrera y Nicolás Cocciarini; Leonardo López y Maximiliano Tunnessi.
DT: Cristian Domizzi.
Cambios: ST: Ovando por Cocciarini, 22’ Chavarri por Dietrich y De Hoyos por Tunnessi.

Goles: PT: 19’ Lucas Rivero (CHFE). ST: 16’ Diego Magno (CHFE).
Incidencias: PT: 37’ Expulsado Antonio Dominguez.
Arbitro: Adrián Franklin
Estadio: Juan Alberto García.

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTOS: CÉSAR FERNÁNDEZ (PRENSA DE CHACO FOR EVER).

Domingo 08 de abril de 2018, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Lunes 09 de abril de 2018, 22:29 · Citar
Vamos negro querido siempre con garra!!!
Gustavo · Lunes 09 de abril de 2018, 22:24 · Citar
Vamos negro siempre con garra!!!
César Albinegro · Lunes 09 de abril de 2018, 11:09 · Citar
Vamos Chaco For Ever querido nomás!! Ahora nos toca enfrentar a un rival más complicado, pero siempre tus hinchas fieles estarán apoyando!
Foto: César Fernández (Prensa de Chaco For Ever).