/
Buenos Aires Fed. A 3ra.Fase Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO DEL GOL

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

¡Medio ascenso te trajiste Lobo desde Villa Ramallo!

De esas victorias que significan tanto en su dimensión, que recién se podrán visualizar en el regreso a Mendoza.

Un triunfo tan grande alcanzó Gimnasia y Esgrima en Villa Ramallo con aquel único gol de Lucas Fernández en la parte final que prácticamente lo deja en las puertas del regreso tan merecido a la Primera B Nacional.
La primera mitad no tuvo demasiadas emociones, el juego fue equilibrado y Gimnasia y Esgrima a pesar de no contar con un volumen ofensivo que ha sostenido su gran campaña a lo largo del certamen siempre encontró las formas de controlar las intenciones de los locales, que se apresuraban demasiado con el control de la pelota y casi siempre concluían con algún pelotazo aislado buscando a Castro o Bonetto.
El Blanquinegro con la claridad conceptual de Cucchi y Llama buscó dañar, pero no fue preciso y eso conspiró contra sus intenciones.
Sobre los 43´ Defensores accedió a un avance incisivo. Castro tuvo una clara chance por convertir, tras recibir unas asistencia medida de Capurro, pero su débil disparo facilitó el despejo de la defensa mendocina.
No mucho más para el primer periodo, donde se destacó el rodeo sobre la pelota y las escasas ideas que proveyeran alguna ocasión que quebrará el cero, pero no pudo ser.
Durante la segunda mitad el equipo de Fuentes fue a buscar decididamente los tres puntos, se movió con mayor criterio en la zona de gestación y sus hombres más dúctiles comenzaron a hallar espacios para darle panorama a los atacantes.
En el minuto 11 fallo Caicedo sobre el lateral derecho y aprovechó la oportunidad Cucchi, que venía "tocando bocina" desde mitad de cancha, se acomodó el volante ofensivo y metió un derechazo que por escasos centímetros se fue desviado.
A los 17´un buen arresto colectivo de Castro y Galvaliz terminó por ser definida en los pies de este último, penetrando ya el área grande, pero su disparo fue a parar a las manos de Viola, siempre bien parado. Estos pasajes del juego favorecían al local, que estaba decidido a jugar con el error de su rival y contratacar.
Hasta los 30´volvió la tediosa participación exhibida en la primera parte y fue todo meter y poner en mitad de cancha sin participación activa de los atacantes, muy bien contenidos y cais sin margen para poder desequilibrar.
La parte final contó con el Granate un tanto más pretencioso pero sin darle forma a un ataque certero, mientras tanto Gimnasia pareció conformarse con este punto y se cobijó en la zona media.
Hasta que llegó el minuto 41´desde el saque de un lateral de Aguirre directamente al área grande y con el desconcierto por los defensores para rechazar aprovechó Lucas Fernández para con una media vuelta y ante la estéril estirada de Olivera acompañar la pelota al fondo de la red y traerse tres puntos que pueden significar un ascenso, nada más ni nada menos.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (0):
Braian Olivera; Fernando Torrent, Jorge Zules, Silvio Oscar Iuvalé, Hernán Jesús Rubén, Juan Martín Capurro, Matías Galvaliz, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno, Federico Castro, Julián Bonetto.
DT: Héctor Storti.

Gimnasia y Esgrima (1):
Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Patricio Cucchi; Cristian Llama y P. Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Gol: ST: 41´ Fernández
Cambios: ST: Al inicio: Diego López por Poblete (GyE), 20´ Pablo Cortizo por Llama (GyE), 32´Ivan Agudiak por Palacios Alvarenga (GyE), 34´Rodrigo Freites por Galvaliz (DB), 44´ Agustín Ozan por Ruben (DB)
Árbitro: Noveli Sanz (Tandil).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

GOL DEL PARTIDO

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: LILIANA DUSSO (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

VIDEO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Miércoles 11 de abril de 2018, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
defensores · Sábado 14 de abril de 2018, 13:16 · Citar
mendocinos no festejan tanto, el lunes terminan llorando,el miedo q nos tenian era terrible,en san luis pagaron al arbitro para q nos echara la defensa completa,para estar tranquilos,al terminar el partido dirijentes de san luis,se acercaron a los del defe y les dijeron q ellos no tenian nada q ver con semejante afano q habia echo lobo medina,ahora en ramallo nos volvieron a vender,el arbitro cobro todo para gimnasia, pero bueno todo vuelve,como nos reiremos el lunes al verlos llorar q los vendieron jajajajajaj
jorge · Viernes 13 de abril de 2018, 09:07 · Citar
que pasa q no publicas los comentarios estan de acuerdo con la mafia de afa?
AS DE ESPADAS · Jueves 12 de abril de 2018, 20:24 · Citar
despues del fallo del tribunal de disciplina,dando por ganado el partido a central cordoba x dos a cero,que felicidad q tengo,el as de espada lo tiene el defe,mendocinos corruptos,de nada les sirve empatar con los santiagueños,tienen q salir a ganar si o si,porque el defe lews va a pagar con la misma moneda q usan ustedes,si la ultima fecha siguen empatados en puntos mendocinos y santiagueños, no mtengan ninguna duda q van a ganarnos los santiagueños por goleada, y como a iguadad de puntos se define por goles central ya puede contar con los q necesite,como les gusta a ustedes VIVA LA CORRUPCION CARAJO ESTAMOS EN ARGENTINA
MIGUEL · Jueves 12 de abril de 2018, 19:48 · Citar
REALMENTE ORGULLOSO DE MI QUERIDO DEFENSORES, JUGANDO UN GRAN PARTIDO CON EL CANDIDATO DE AFA, PORQUE ANOCHE EL CONSEJO FEDERAL TERMINÒ CON LA FAENA DE DEJAR SIN CHANCES DEL PRIMER ASCENSO A MI EQUIPO, CON UNA TERNA ARBITRAL TOTALMENTE PARCIAL PARA GIMNASIA, NI HABLAR LO DE SAN LUIS, TANTO MENDOCINOS COMO SANTIAGUEÑOS ESTAN CON LA MAFIA DE AFA Y CONSEJO FEDERAL, IGUAL SEGUIREMOS JUGANDO DEJANDO BIEN ALTO EL PRESTIGIO DEL DEFE
Eduardo · Jueves 12 de abril de 2018, 18:45 · Citar
¿NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBEN? Anoche publiqué un comentario, haciendo mención al gol de lateral y nunca salió. Eso es despreciar la opinión del otro o la gastada hacia un determinado club...

ESTO ES FÚTBOL Y FOLKLORE PARA AMBOS LADOS SEÑORES !!!!
jorge de ramallo · Jueves 12 de abril de 2018, 12:52 · Citar
grande defe, esta ves no se pudo ,la proxima sera,estamos orgullosos de ustedes ,dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores,anoche nos volvieron a bombear,cobraba todo para ellos,pero el daño grande ya estaba echo,el gran hdmp de lobo medina nos impidio jugar de igual a igual a un gran equipo mendocino,gran candidato para el ascenso,con una defensa armada tres dias antes se le hizo un gran partido, por un error de la defensa improvisada, nos ganaron el partido sin haber echo merito alguno para llevarse los tres puntos,en las malas mas q nunca con ustedes felicitaciones para todo el equipo, hoy mas q nunca en las malasy en las buenas GRANDE DEFENSORES DE VILLA RAMALLO.
Mariano · Jueves 12 de abril de 2018, 12:15 · Citar
Con razón el sábado en Río Cuarto se decía que no era Central Córdoba el que la había puesto toda. Ahora se entiende por qué apuntaban a Gimnasia. Está todo infectado el fútbol del interior. AFA nueva o vieja, la misma bosta
Verde pasión · Jueves 12 de abril de 2018, 10:09 · Citar
Ahora q boludez van a decir los de frió 4 o los de ramayo. Un gol de lateral les hicieron, DE LATERAL!!!! Dejen de llorar equipos chicos acá gana el mejor a pesar de los pésimos árbitros qué hay en la categoría.
Aguante sportivo !!
Defe · Jueves 12 de abril de 2018, 09:46 · Citar
Como se nota que lo escribio un periodista de Gimnasia. Por favor publiquen información imparcial o las dos partes involucradas.
Primero Gimnasia vino solo a defenderse, segundo no menciona los beneficios de una terna arbitral imparcial, sobre todo cuando el linea decidio para 5min el partido, enfriarlo y solo despues se adiciono 3min.
Que dificil es jugar estos partidos con los arbitros en contra Defe querido, lo que pesa no tener guita en este torneo......
Anónimo · Jueves 12 de abril de 2018, 09:26 · Citar
Cordobeses llorones
¿DE LATERAL? · Miércoles 11 de abril de 2018, 23:52 · Citar
Naaaa.... jajajajajajajajajajaja! Qué gol boludoo te hicieron pigüino pecho frío jajajajajajajajajaja!!!! paraaa! paraa! Que no puedo parar de reirme jajajajajajaja... OTRA VEZ EL PESCADO SIN VENDER CAMPESINO??? JAJAJAJA...

Igual, quedate tranquilo que vas a jugar la B NACIONAL si hay invitaciones por puntos en la tabla acumulada jajajajaja...
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.