/
Buenos Aires Nacional B Olimpo (BB)

OLIMPO DE BAHÍA BLANCA DESCENDIÓ A LA PRIMERA B NACIONAL

Olimpo dio su cuarto adiós a la Primera División

El "aurinegro" bahiense deja la categoría superior por cuarta ocasión en el término de doce años, después de perder como local ante San Martín de San Juan 2-0, resultado que lo dejó sin chances de pelear por la salvación.

Resultado de imagen para olimpo de bahia blanca triste

Los bahienses revivieron las mismas sensaciones de las temporadas 2005/06, 2007/2008 y 2011/12 y se sumaron a Temperley y Arsenal en la lista de condenados de la Superliga, que casi con seguridad completará Chacarita Juniors.
La derrota con San Martín, en un desolado estadio "Roberto Carminatti", le bajó el telón a un ciclo de cuatro años desde el último ascenso logrado al mando de Walter Perazzo.
En todas sus campañas, el "Aurinegro" estuvo de mitad de tabla hacia abajo, un acumulado que terminó de sentenciar su suerte hoy. Fue decimoquinto en el Torneo Inicial 2013 (23 puntos); décimo en el Final 2014 (27); decimonoveno en el Transición 2014 (19); decimoctavo en el Campeonato 2015 (36); último de la Zona 1 en el Torneo 2016 (13) y decimosexto en el Campeonato 2016/17 (38).
En la actual Superliga, ocupa el escalón más bajo de las posiciones, producto de tres victorias, cuatro empates y 16 derrotas. Es el equipo con menor capacidad de gol (12 en 23 partidos) y el de la valla más vencida con 41 tantos.
Tres entrenadores pasaron por su banca esta temporada sin que ninguno pudiera encontrar la fórmula de su remontada: Mario Sciacqua (fecha 1 a 6), Rubén Forestello (6-12) y Christian Bassedas desde la 13.
Sin una identidad de juego y con un plantel escaso en jerarquía, en Bahía Blanca deberán soplar vientos de cambio para que Olimpo pueda lograr un rápido retorno como sucedió cada vez que descendió.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: AURINEGRO.COM

Sábado 14 de abril de 2018, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 16 de abril de 2018, 16:49 · Citar
por historia en primera son chiquititos, fijate la tabla historica no tienen mas que 200 o 300 partiditos en la a, eso es ser chiquititos aparte el tomba es en mendoza(el mas grande es san martin o gimnasia hasta la lepra es mas grande que vos) el mas chico, los conocen por que hace poco que estan en primera y los tucumanos son otros que por jugar 2 añitos en primera se creen que tienen historia jaja me hacen reir ellos si tienen historia pero en el (argentino a )jaja horribles
Anónimo · Domingo 15 de abril de 2018, 19:41 · Citar
Godoy Cruz es de la B ?? Atletico Tucuman ?? Capo por algo jugan la Libertadores ... no se ccreo que le estas pifiando
equipito de mierda esta bien que bajen como puede haber jugado en primera temperley arsenal san juan godoy tucuman en fin todos esos son equipitos de la b no tienen historia en primera
Anónimo · Domingo 15 de abril de 2018, 15:11 · Citar
equipito de mierda esta bien que bajen como puede haber jugado en primera temperley arsenal san juan godoy tucuman en fin todos esos son equipitos de la b no tienen historia en primera
Gaspard · Domingo 15 de abril de 2018, 10:37 · Citar
Una mala campaña despues de lo mejor que se vio en la anterior,desarmaron el plantel,costo armar uno nuevo.Fuerza OLIMPO,la B nacional te queda grande y en primera no te podes afianzar
Anónimo · Sábado 14 de abril de 2018, 21:46 · Citar
Muertos jajajajajajaja
Foto: Aurinegro.com