/
Jujuy Nacional B All Boys Gimnasia y Esg. (Jujuy)

All Boys 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo empató ante All Boys y peligra el reducido

Con Burrai como figura, el Lobo se trajo un punto de Floresta, que tendrá valor si en la siguiente fecha de local consigue un triunfo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

En la apertura de la fecha 23 del torneo nacional B, se dió un encuentro sin dudas parejo y repartido para ambos equipos. Un primer tiempo para All Boys con claras situaciones que Javier Burrai, el mejor arquero de la categoria, logró salvar. En el complemento, el Lobo tuvo chances claras que no pudo aprovechar.
A los 10’  de la primera etapa, apareció Burrai, con una reacción demasiado veloz. Le tapó un remate a menos de 4 metros de distancia, y con gran potencia a Salas. Gimnasia no encontraba la pelota, le costó recuperar y sufría mucho en las líneas finales.
Complicado encuentro se vivía en Floresta. La figura era Burrai nuevamente, a los 29’ luego de un tiro libre, Salas anticipó y cabeceo perfecto, pero el brillante portero del lobo se lució una vez más en una gran volada.
Peligroso segundo tiempo para Gimnasia, ya que a tan solo treinta segundos de juego, All Boys volvió a atacar, aunque no tuvo suerte en los metros finales.
A los 15’ llegó la primera ocasión para el Lobo. Asenjo enganchó y remato fuerte al arco de Losada. Se fue desviado por poco.
Mejoró en el complemento la visita. Pudo recuperar la posesión del balón y crear situaciones de peligro. Ingresó el ex All Boys Dal Casón, para dale un poco más de experiencia  al equipo.
Luego, una buena intervención de Buono en un cabezazo que advertía a Losada a los 20’.
Sobre los 31’ una lamentable mano de Nazario a metros del borde del área, le daba la oportunidad al local de abrir la cuenta. Por suerte, la pelota rebotó en la defensa y se fue por la linea final.
El partido estaba trabado, ambos equipos solo llegaban de contra. Una gran jugada sobre los 41’, donde se fue solo Asenjo y por el costado izquierdo acompañó Dal Casón, que en el pase no supo definir bien y terminó tirándola afuera.
A los 44’, se la perdió Prichoda. La quiso picar y se fue muy arriba del travesaño.
Sobre el final, Ramírez en una gran corrida desde mitad de cancha, sacó un zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Lozada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, multitud y exterior

Síntesis

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Ignacio Vazquez y Lautaro Lusnig; Hugo Soria y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Gimenez y Leandro Barrera; Máxi Salas.
DT: Mariano Ferrero.

Gimnasia de Jujuy:
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazarío e Ignacio Zanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Mauro Buono, Renzo Tesuri y Úlises Virreyra; Mauricio Asenjo.
DT: Martin Astudillo.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: : 12m Martin Nichiarelli por Bruno Gimenez (AB);19m Guido Dal Cason por Úlises Virreyra (GJ); 23m Brian Guerra por Leandro Barrera (AB); 27m Julian Ramirez por Mauro Buono (GJ); 34'mLigue Prichoda por Renzo Tesuri (GJ); 37m Matias Gimenez por Dario Stefanatto (AB).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: All Boys.

FUENTE: SOMOS JUJUY.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 14 de abril de 2018, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.