/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Mitre (SdE) 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Derrota en casa

Por la fecha 23º del Nacional B, Mitre perdió con Villa Dálmine 1 a 0 en el Barrio 8 de Abril, y sigue comprometido con la permanencia de la categoría.

Mitre jugó su peor partido como local en lo que va del campeonato y recibió un duro cachetazo a manos de Villa Dálmine, que lo venció por 1 a 0, en una nueva fecha del certamen de la Primera B Nacional.
Para el colmo, este duro golpe dejó al "aurinegro" en la zona de descenso nuevamente y con seis puntos en disputa, deberá sacar 4 o al menos 3 para mantenerse en la categoría categoría. Hay que recalcar también que la visita se llevó un premio demasiado excesivo.

EL PARTIDO

Parecía que la tarde pintaba para ser diferente para Mitre. Empezó bien el equipo de Arnaldo Sialle, presionando bien arriba, metido en el juego y creando la primera ocasión al minuto, luego de un centro de Ferrari que capitalizó Fergonzi, remató y la pelota pegó en el travesaño.
Ahí nomás, en la siguiente jugada, Franco Ferrari ensayó un remate de afuera y el balón se fue desviado.
Villa Dálmine hizo muy poco, casi nada, jugaba al error del local que no estaba fino en defensa y en la única chance, Burzio definió mal tras dejar en el camino a Piris y el balón rebotó en Moisés.
Con el correr de los minutos, el buen arranque del local se diluyó, le costó manejar la pelota por el piso y por momentos acudía a los pelotazos y tomaba malas decisiones en los últimos metros.
En el complemento, de entrada, lo tuvo Joaquín Quinteros, quien paró la pelota en el punto del penal del área visitante y su remate se fue apenas por encima.
Dálmine, al ver que los minutos pasaban y que Mitre no insinuaba demasiado pese a tener la pelota, se fue animando y arrimando de a poco al arco de Mastrolía. Mitre no podía manejar la pelota en el medio ya que González y Pérez Guedes no estaban finos. Ante esto, Sialle mandó a la cancha a Grbec, pues no había otra opción que arriesgar un poquito más para dejar los tres puntos en casa.
Justamente, en una de las pocas acciones buenas, González desairó a un par de defensores rivales, le dejó la pelota a Pérez Guedes sobre el borde del área rival, precisamente por la derecha, pero el remate del ex Racing pegó en un defensor.
Mitre se fue con mucha desesperación hacia adelante y eso lo aprovechó la visita. Tras un cambio de frente de Gonzalo Papa, la pelota le quedó a Jourdan por derecha, casi cayéndose, metió la pelota adentro del área, López ensayó un taco que respondió Mastrolía a medias y por detrás de todos, por la izquierda, se metió solo Fabio Durán para decretar el 1 a 0 para el "violeta", sobre los 38 minutos del complemento.
Un duro golpe para Mitre que se fue con todo, pero el nerviosismo, le jugó una mala pasada.

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

VILLA DÁLMINE (1).
Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya y Gonzalo Papa; Gabriel Ramírez, Leandro Sapetti, Ramiro López; Federico Jourdan; Renzo Pérez y Pablo Burzio.
DT: Felipe de La Riva.

GOL: ST: 38´ Fabio Durán (VD).
CAMBIOS:
En Mitre: Franco Ledesma por Moisés; Rodrigo Castro por Pérez Guedes; Javier Grbec por De Muner.
En Villa Dálmine: Horacio Falcón por Jourdan; Fabio Durán por Burzio; Jorge Córdoba por Pérez.
ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: NUEVO DIARIO / EL VIOLA.

Domingo 15 de abril de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.