/
Fed. C Cuyo Mendoza Torneo Federal C FADEP (Mendoza) Rincón del Atuel(R.Caída)

FADEP (Mendoza) 1 - 1 Rincón del Atuel(R.Caída)

Rincón del Atuel y un empate que ilusiona

El equipo sanrafaelino consiguió una valiosa igualdad ante FADEP en el primer partido de la final. La historia se definirá dentro de siete días en San Rafael.

Así terminó la primera final entre FADEP Y Rincón del Atuel

En el partido de ida válido por la gran final del torneo Federal C, la Fundación Amigos por el Deporte y Rincón del Atuel terminaron 1 a 1.
Un inicio donde ambos equipos intentaron, cambiando ataque por ataque. Sin embargo con el correr de los minutos la balanza se inclinó en favor del local que dominó claramente las acciones.
A los 22´ Baldaccini anticipó en el primer palo pero la pelota se estrelló en el ángulo y en el rebote el arquero Barroso le tapó el gol al delantero de la Fundación.
Siete minutos más tarde, otra vez Baldaccini fue protagonista de la jugada, el nueve le robó la pelota a Reveco y sacó un potente remate cruzado que se apenas afuera sobre el segundo palo.
Un primer tiempo donde el elenco capitalino jugó mejor, tuvo mayor posesión del balón y generó las situaciones más claras ante un rival que tuvo muchos desacoples sobre todo en la zona defensiva.
En el complemento amaneció mejor FADEP que a los 4´ se puso en ventaja. Centro de Montaña para Jesús Baldaccini que recibió de espaldas, giró y de media vuelta metió un tremendo derechazo para el 1 a 0.
Sobre los 11´ el dueño de casa estuvo a punto de aumentar la ventaja ya que tras un rebote la pelota le quedó a Murcia pero su envío se fue besando el ángulo derecho.
Se jugaban 22´ y la visita generó un clara situación, pase de Miranda para López que falló en la definición.
Tres minutos después llegó el grito sagrado al Este provincial. Con mucha categoría Hidalgo envió el centro para la cabeza de de Yamil Canales que la peinó suave contra el palo izquierdo para el 1 a 1.
Baldazo de agua helada para FADEP que comenzó a mostrar imprecisiones y abusó del pelotazo.
Sobre el final, a los 40´, lo tuvo Yúdica pero el arquero Barroso se lució y con el pecho envió la pelota al tiro de esquina.
Valiso empate consiguió el equipo sanrafaelino que en líneas generales no jugó bien pero sin embargo mostró sus credenciales y dentro de siete días definirá la historia en casa y ante su gente.

Síntesis

FADEP:
Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Juan Gobetto, Gonzalo Burgoa, Ricardo Rosales; Juan Pablo Montaña y Jesús Baldaccini.
DT: Miguel Nievas

Rincón del Atuel:
Dante Barroso; Facundo Maya, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Mauricio Pérez, Emanuel Borja; Jonathan Miranda y Augusto Saponara.
DT: Néstor Yáñez

Goles: ST: 4´ Baldaccini (FADEP), 25´ Canales (RdA)
Cambios: ST: 15´ Cristian Yúdica por Montaña (FADEP), 19´ Esteban Archambaulf por Pérez (RdA), 21´ Bernabé Carretero por Borja (RdA), 24´ Juan Pablo Grezzana por Burgoa (FADEP), 32´ Maximiliano Alaniz por Rosales (FADEP), 43´ Hernán Rivero por Miranda (Rda)
No ingresaron: Mariano Rodríguez y Franco Olmos (FADEP); Sergio López y Facundo Morales (RdA)
Cancha: Montecaseros (local FADEP)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).

FUENTE: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

FOTOS: HORACIO RODRÍGUEZ (DIARIO UNO MENDOZA).

Domingo 15 de abril de 2018, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Paulo · Jueves 19 de abril de 2018, 19:06 · Citar

Buenas noches, una consulta, pasó algo que no actualizaron más los resultados de esta última fecha del Federal C? Saludos

RTA: SE HACE AHORA EN EL GOLAGOL

Foto: Horacio Rodríguez (Diario UNO Mendoza).