/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 2 Brown (Adrogué)

Chicago perdió con Brown y cayó a zona de descenso

El "Torito" perdió, como local, ante el "Tricolor" de Adrogué 2 a 0, por la 24ta. fecha de la B Nacional, y cayó a la zona de descenso. Brian Gómez (38m.PT y 27m.ST) marcó los dos goles del partido jugado en el estadio República de Mataderos y arbitrado por Ramiro López.

Exigido a ganar para mantenerse en la categoría Chicago salió a presionar arriba al rival y tuvo oportunidades de marcar, con un centro de Jorge Valdez Chamorro que cabeceó Alexis Vázquez y sacó en la línea Abel Masuero también de cabeza.
Luego probó Gonzalo Miceli desde el área grande y la pelota rozó el travesaño, y más tarde una media vuelta de Vivas exigió a Martín Ríos.
El 'Torito' de Mataderos sufrió de la falta de precisión en las definiciones y se enfrentó con una buena defensa del 'Tricolor '.
Brown, conducido por el DT Vico, aprovechó la única jugada clara que tuvo -de contragolpe- para ponerse en ventaja: un desborde por izquierda y un centro al área de Leandro Garage que empujó Gómez.
En el segundo tiempo tuvo la pelota el equipo local, con menos llegadas que en la etapa inicial y con más imprecisiones.
Pero otra vez el visitante definió de contragolpe, por intermedio nuevamente de Gómez -la figura del partido- esta vez con un cabezazo.
Ahora ante Ferro, en la próxima fecha, Chicago tiene que ganar y esperar otros resultados para evitar el descenso.

Síntesis

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez y Jorge Valdez Chamorro; Lucas Bandunciel y Gabriel Ávalos.
DT: Walter Perazzo.

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.

Gol en el primer tiempo: 38m. Gómez (B).
Gol en el segundo tiempo: 27m. Gómez (B).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Germán Newman por Mesa (B), 20m. Christian Gómez por Vázquez (NCH), 23m. Martín Fabbro por Garate (B), 31m. Santiago Naguel por Minadevino (B), 32m. Flavio Brizuela por Bandunciel (N) y 42m. Alejandro Aranda por Miceli (NCH).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 21 de abril de 2018, 18:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kevin · Sábado 21 de abril de 2018, 22:51 · Citar

creo que QUILMES ya se salvo del descenso.

RTA: NO, MATEMÁTICAMENTE AUN NO.

Fogonero · Sábado 21 de abril de 2018, 18:51 · Citar
Goo da sigue jugando en Chicago?
Foto: Diario Jornada.