AFUR
/
Mendoza Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Rincón del Atuel(R.Caída) FADEP (Mendoza) Rincón del Atuel (Rama Caída) 0 - 1 FADEP (Mendoza)

FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE (MZA.) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Histórico: FADEP logró el ascenso al Regional amateur 2019
 

Fundación Amigos por el Deporte salió campeón en el Federal C tras vencer en la final a Rincón del Atuel por 1 a 0 en San Rafael. El gol fue de Juan Pablo Gobetto a los 6' del segundo tiempo.

Histórico: FADEP logró el ascenso al Regional amateur 2019


En un partido vibrante y muy parejo, Fundación Amigos por el Deporte venció por 1 a 0 a Rincón del Atuel y logró el ascenso el torneo Regional amateur 2019. El único tanto lo marcó Juan Pablo Gobetto a los 6' del segundo tiempo.
Comenzó mejor el local que mostró mayor ambición e iniciativa. Sobre los 11´ lo tuvo el dueño de casa pero el arquero Narváez respondió de manera extraordinaria primero tapando un zurdazo de López y tras el rebote desvió el envío de Miranda.

Cuando el reloj marcaba 19´ algunos hinchas del verde quedaron con el grito atragantado. Gran jugada de Rincón, centro de Maya al segundo palo para Saponara que metió un potente frentazo pero la pelota se fue besando el travesaño.

En la contra, distracción de la defensa local, Baldaccini le peinó para Bruno pero el arquero Barroso se lució tapando el remate.

Un primer tiempo parejo, entretenido, con ambos equipos intentando; donde nadie regaló nada y por momentos se cuidaron demasiado.

En el amanecer del segundo tiempo FADEP se puso en ventaja. A los 6´ llegó un centro de Baldaccini para Juan Pablo Gobetto que sin marca y de cabeza marcara el 1 a 0.

A partir de ese momento el partido fue de ida y vuelta, con el local buscando el empate (aunque por momentos careció de pausa) y la visita tratando de aumentar la ventaja.

Sobre los 39´ tras un centro de Miranda, la pelota le quedó a Saponara pero en ese preciso momento el arquero Rodríguez se encontró milagrosamente con la pelota y la ilusión.

Fundación sacó provecho de una de las pocas situaciones que le ofreció el cotejo, luego cuidó muy bien la ventaja y logró un histórico ascenso.

Síntesis

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Facundo Maya, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Kevin Navarro, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Bernabé Carretero; Jonathan Miranda y Augusto Saponara. DT: Néstor Yáñez

FADEP: Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Juan Pablo Grezzana, Juan Pablo Gobetto, Ricardo Rosales; Juan Pablo Montaña y Jesús Baldaccini. DT: Miguel Nievas

Cancha: Rincón del Atuel.

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Gol: ST: 6´ Gobetto (FADEP).

Cambios: PT: 10´ Enzo López por Canales -lesionado (RdA). ST: al inicio: Mariano Rodríguez por Narvaéz - lesionado (FADEP), 21´ Facundo Morales por Archambaulf (RdA), 26´ Gonzalo Burgoa por Gobetto (FADEP), 30´ Ezequiel Medina por Grezzana (FADEP), 32´ Emanuel Borja por Carretero (RdA).

No ingresaron: Sergio López y Hernán Rivero (RdA); Franco Olmos y Maximiliano Alaniz (FADEP).

Fuente UNO San Rafael.

 

FADEP le arruinó la fiesta a Rincón del Atuel y se coronó campeón del Federal C

El elenco de Miguel Nievas golpeó en un momento clave

Con un marco extraordinario y demostrando que era un partido definitorio, este domingo se jugó el partido de vuelta correspondiente al Torneo Federal C, donde Fundación Amigos por el Deporte se consagró campeón en nuestra ciudad tras ganarle 1 a 0 a Rincón del Atuel.

Los primeros minutos del partido comenzaron favorable a Rincón del Atuel, que si bien sufrió la baja de Yamil Canales quien salió por una lesión, mostró ser más peligroso que los capitalinos y Diego Narváez tuvo trabajo en los primeros minutos.

Pero con el transcurrir de los minutos el duelo comenzó a desarrollarse de forma parejo, sabiendo que era una final, los dos conjuntos se cuidaron e intentaron atacar pero con mucha precaución sabiendo que un error les podía costar caro.

FADEP mejoró su juego y en los instantes finales del partido, fue ahí donde tuvo que intervenir el arquero Dante Barroso para salvar a Rincón del Atuel y de esta manera se fueron igualados 0 a 0 al término de los primeros 45 minutos.

Un duro golpe sufrió el elenco sanrafaelino en el inicio del complemento ya que en el minuto 6, apareció Juan Gobetto, que de cabeza puso el 1 a 0 de la visita.

Este gol causó que el combinado dueño de casa tenga que salir a buscar el empate, con más empuje que buen juego el “Verde de la Primavera” buscó de todas las maneras el empate. La visita sufrió la salida del arquero Narváez y su lugar fue ocupado por Mariano Rodríguez.

Los momentos finales del cotejo fueron de desesperación para Rincón del Atuel ya que con el nerviosismo del resultado, no pudo contra un rival que se replegó atrás de una forma muy ordenada.

La última fue para Rincón del Atuel que con un desborde de Miranda, no pudo Augusto Saponara, donde el arquero Mariano Rodríguez se quedó con la pelota.

Fin de la ilusión para nuestros representantes que si bien realizaron una notable campaña, se le escapó una gran chance de obtener el ascenso, y de esta forma FADEP logró llegar al Torneo Regional 2019.

FUENTE: https://diariosanrafael.com.ar/

 

 

Fundación Amigos por el Deporte de Mendoza derrotó como visitante 1-0 a Rincón del Atuel, y con un global de 2-1, el club fundado por el arquero Sebastián Torrico ascendió y jugará el Torneo Regional Amateur 2019.

FOTO: GENTILEZA DE SEBASTIÁN TORRICO.

Domingo 22 de abril de 2018, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Gentileza de Sebastián Torrico.