/
Chubut Fed. A Reválida Santa Fe Torneo Federal A Deportivo Madryn Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 1 Deportivo Madryn

"El Aurinegro" clasificó y sigue soñando

Ayer por la tarde, en Sunchales, el Deportivo Madryn disputó ante Unión, el partido de Vuelta de la Tercera Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

Igualaron 1-1, siendo favorecedor el marcador global a favor del “Depo”, ya que había ganado en la Ida por 2-0. El “Aurinegro” está clasificado a la Cuarta Etapa y mantiene firme el sueño de ascenso a la B Nacional.

Madryn en una nueva instancia

Otro nuevo capítulo de carácter escribió ayer por la tarde el plantel del Deportivo Madryn: tras eliminar en el primer Playoff a Deportivo Roca, “El Depo” lo hizo de nuevo y ahora, se impuso ante Unión en Sunchales.
“El Aurinegro” igualó 1 a 1 con “El Bicho” sunchalense y teniendo en cuenta de que en el juego de Ida, los madrynenses ganaron 2-0, el marcadorglobalfavoreció 2-1 a los dirigidos por Luis “Piti” Murua que de esta forma, clasificaron a la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.
De esta manera, “El Depo” se ha convertido en uno de los ocho mejores conjuntos del Federal A y ha demostrado u7na enorme recuperación futbolística y anímica post mantener la categoría y ahora, los madrynenses renuevan su sueño, el de poder llegar lo más posible en búsqueda de la B Nacional.

El partido

Un cotejo de tramite parejo se dio durante el primer tiempo, consituaciones de gol para el conjunto local de Unión, que debía jugarse todas las cartas en búsqueda de la apertura del marcador.
“El Depo”, que jugó a la contra y al error del rival para desde allí lastimar en la ofensiva, controló al equipo santafesino, siempre basados en la buena actuación de la zaga central conformada por Vega y Mansilla, más el equilibrio del mediocampo conformado por Birge – Bona – Cardozo y Velázquez.
Dio resultado el planteo de Murua en el primer tiempo y durante la segunda parte, Madryn buscó sostenerlo. Sin embargo, a los 25´, Facundo Cabral le ganó la marca a un defensor, quedó mano a mano con el uno visitante y definió bajo al segundo palo ante la salida del arquero para abrir la cuenta para los santafesinos y le dio esperanza al equipo “Bicho verde”.
El optimismo de los santafesinos, se esfumó a los 414´, cuando en contraataque, Matias Llanquetrú, apenas minutos después de su ingreso, estampó la igualdad en 1 con un fuerte remate al primer palo del arqueroen un mano a mano.
De ahí en más, fue cuestión de sostenerlo, ya que restaban pocos minutos para que termine el partido y asi lo hizo el Deportivo Madryn: con personalidad, los comandados por Luis “Piti” Murua lograron el resultado que les servía y concretaron una nueva clasificación, su lugar en la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

A la espera de rival

Anoche, al cierre de esta edición, finalizó la Tercera Fase de la Ronda Campeonato, donde se definió el primer ascenso a la Primera B Nacional y que decretó su lugar en la segunda categoría del futbol argentino para Centra lCórdoba de Santiago del Estero, luego de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1.
De esta forma, los equipos que vienen de jugar la Tercera Fase de la zona campeonato (cuatro conjuntos) y los cuatros clasificados desde la Tercera Ronda, Deportivo Madryn, Crucero, Alvarado y Gimnasia y Tiro o Sportivo Belgrano de San Francisco, disputarán la venidera instancia, por el segundo ascenso a la B Nacional.
Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, será el rival del “Depo”.

Síntesis

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Marcos Fernández, Diego Calgaro y Nicolás Vittarelli Góngora; Emanuel Lazzarini y Martín Comachi.
DT: Adrián Tosetto.

Deportivo Madryn (1):
Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona y Carlos Velázquez; Brian Uribe y Mariano McCoubrey.
DT: Luis Murúa.

Goles: 25′ ST Facundo Cabral (U) y 40′ ST Matías Llanquetrú (DM).
Cambios: ´61 Misael Juárez por Diego Calgaro, ´67 Facundo Cabral por Nicolás V. Góngora y ´67 Patricio Escott por Emanuel Lazzarini (U). ´75 Matías Llanquetrú por Rodrigo Bona, ´89 Julio Arrieta por Horacio Cardozo y ´92 Eduardo Burruchaga por Matías Birge (DM).

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY) / DIARIO JORNADA.

Domingo 22 de abril de 2018, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fana verde · Martes 24 de abril de 2018, 12:00 · Citar
Ja jajajajja son un chiste equipo chiquito!!! Deberían estar orgullosos de ganarle a un equipo que jugó B Nacional como sportivo. Amargos, vallan a reclamar por Sancor que ni eso van a tener en poco tiempo
Si...a los únicos que les rompemos el orto es a dolobus como uds...4-0 jaaa,jaaa....jugaron toda su vida en el Argentino B y se creen una potencia.. anda!!!!

Y se dió nomas !! Estos equipos del barrio de Rafaela llamado Sunchales no hacen más que llegar hasta acá y se cagan. Vallan a cuadrar las vacas, muertos !!
Del Bicho · Lunes 23 de abril de 2018, 22:05 · Citar
Hay Luisito!!! Que provee muchacho que sos.
Otra vez teniendo el coraje de escribir en la nota de tu papá.
Seguro que vas seguido a Decir al y Rafaela a comprar vaselina porque no te alcanzó la que había en Sunchales para al mar el ardor DESCENDIDO..anda a jugar el regional AMATEUR y preocupate por tu cabaret...RIDICULO



.
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 20:05 · Citar
Si...a los únicos que les rompemos el orto es a dolobus como uds...4-0 jaaa,jaaa....jugaron toda su vida en el Argentino B y se creen una potencia.. anda!!!!
Y se dió nomas !! Estos equipos del barrio de Rafaela llamado Sunchales no hacen más que llegar hasta acá y se cagan. Vallan a cuadrar las vacas, muertos !!
Fana verde · Lunes 23 de abril de 2018, 14:11 · Citar
Y se dió nomas !! Estos equipos del barrio de Rafaela llamado Sunchales no hacen más que llegar hasta acá y se cagan. Vallan a cuadrar las vacas, muertos !!
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 13:39 · Citar
Como no descendieron estos hijos de Brown.....falto poco...la próxima......
No seas lloron! Gracias Madryn por esta alegria inmensa! Paso a paso!
Botafogo · Lunes 23 de abril de 2018, 12:39 · Citar
Anónimo no seas resentido ya esta, te ganaron bien, reconocelo.Hasta la vista baby.
100% Aurinegro · Lunes 23 de abril de 2018, 12:17 · Citar
No seas lloron! Gracias Madryn por esta alegria inmensa! Paso a paso!
Verde · Lunes 23 de abril de 2018, 11:46 · Citar
Toda la vaselina de Sunchales la compraste vos por las empernadas en los clásicos.....suerte en los playoff del TNA, todo tu club esta pendiente de eso.....
Te aconsejo por 30 días mucha vaselina,te va ayudar mucho.Tacural con el 9 de Rafaela llevo mas gente a la cancha que ustedes ayer.Muertos pechos fríos todo los año los mismo ustedes.y Ya ni en la liga ganas..
Luis · Lunes 23 de abril de 2018, 10:00 · Citar
Te aconsejo por 30 días mucha vaselina,te va ayudar mucho.Tacural con el 9 de Rafaela llevo mas gente a la cancha que ustedes ayer.Muertos pechos fríos todo los año los mismo ustedes.y Ya ni en la liga ganas..
Anónimo · Domingo 22 de abril de 2018, 22:30 · Citar
Que partido les sacó FRANKLIN.....se colgaron del travesaño, hicieron teatro y la tiraron para arriba todo el tiempo.....no les servirá de nada, el próximo cruce quedan eliminados....
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).