AFUR
/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Sportivo Urquiza (Paraná) Atl. Carcarañá (Carcaraña)

Atl. Carcaraña 0 - 1 Sp. Urquiza (Paraná)

EL SUEÑO TODAVIA ESTA LATENTE: QUEDAN 90 EN PARANÁ.

En un encuentro con un estupendo marco y con el acondicionanto, una vez más de la lluvia, el rojinegro cayó en condición de local por la mínima diferencia ante un duro rival como Sportivo Urquiza de Paraná, por la final de ida del Torneo Federal C, en busca de un ascenso al Torneo Regional Federal Amateur del próximo año.

Durante la primera parte mostró a dos equipos que se estudiaron demasiado y el Negro se encontró sorprendido por la presión ejercida por el rival que pegó dos tiros en los palos, una por parte de un centro/arco de Sibulosky y otra de Villaverde que quiso definir de emboquillada.

Carcarañá mejoró su imagen en demasía en el complemento, no dejó avanzar a los paranaenses y comenzó a llegar más sobre el arco de Vergara. Primero lo tuvo Germi con un buen cabezazo que se fue apenas por encima del horizontal y luego, De León remató a las manos del arquero.

Cuando el rojinegro parecía tener el partid controlado, Ramos remató de media distancia y sorprendió a todo el Gigante de la 9 con el gol que le daría la victoria a los visitantes.

Sobre los últimos 10 minutos, Carcarañá le dio trabajo al arquero visitante y lo convirtió en figura, encontrando un cabezazo de Gabi Martínez y dos chances más que el Negro no pudo concretar.

En síntesis, lo más lógico hubiera sido un empate, Cremería tiene vida y todavía cuenta con 90' por jugar, los mismos que lo pueden separar de un momento histórico.

CARCARAÑÁ 0: S. Fercher; D. Gallardo, C. Alasia, M. Mancilla, V. Grioni; F. Dellapiana (0' ST S. Ferreyra), M. Lezcano y E. Serra; L. Moya; M. Germi (24' ST G. Martínez) y A. De León.
DT: S. Lucero. AC. D. Sanjuanelo. PF: G. Olsina.
SUP.: R. Batista, A. Molina y F. Mignacco.

SP. URQUIZA 1: G. Vergara; F. Sibuloksy, G. Hernández, W. Rueda y O. Rodríguez; K. Garay (48' ST N. Ramírez),  M. Martínez, L. Ramos y A. Albornoz; D. Jara (11' ST J. Salva) y C. Villaverde (26' ST M. Larrea).
DT: G. Romero.
SUP.: R. Vallejos y A. Velázquez.

ÁRBITRO: César Ceballos (M. Billione - F. Cejas).
GOL: 19' ST L. Ramos (SU).
AMONESTADOS: Alasia, Gallardo, Mancilla y Moya (CAC); Hernández y Martínez (SU).
EXPULSIONES E INCIDENCIAS:  No hubo.
VUELTA: Domingo 29/04, 16 hs. en Paraná.

GENTILEZA: RODRIGO FARIAS


Sportivo Urquiza se impuso ante Atlético Carcarañá y quedó a un paso del Ascenso

La intimidad del plantel ganador que buscará hacer historia en La Floresta. 
La V Azulada consiguió una enorme victoria como visitante frente al Rojinegro por 1 a 0, en la Ida de la Final correspondiente al Torneo Federal C. Ahora definirá la serie con ventaja en la Revancha a disputarse en el Fortín de La Floresta.

Sportivo Urquiza está cada vez más cerca de cumplir el sueño del ascenso, y hoy dio un paso muy importante al imponerse por 1 a 0 frente a Atlético Carcarañá en el estadio Gigante de la 9 de la localidad santafesina.

El único tanto del encuentro, disputado en el marco de Ida de la Final correspondiente al Ascenso 2 de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal C, lo convirtió Leandro Ramos, a los 19 minutos de la segunda mitad, ventaja que la V Azulada supo mantener hasta el final.

Con este resultado a favor Sportivo Urquiza definirá la serien ante su gente, en la Revancha que se llevará a cabo el domingo próximo en el Fortìn de La Floresta.
 

Fuente: Super Deportivo. 
Foto: Diario Uno Entre Rios.

Lunes 23 de abril de 2018, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 24 de abril de 2018, 09:05 · Citar
Un pasito más sportivo querido,,,, humildad y garras ,,, para el progreso "CSU" (club sportivo urquiza)capo de parana
Waldo · Lunes 23 de abril de 2018, 08:16 · Citar
La floresta está de fiesta!! Sportivo es carnaval!! Barrio ,pueblo ! Donde Patronato nunca vino , viene y vendrá !! Porque sabe que correrá el maratón de su vida !
Rosario Árbitros