/
Torneo Regional Amateur

Vogliotti ya es celeste

Juan “Chicho” Vogliotti arregló su vinculación con Estudiantes para la próxima temporada. El delantero tuvo un paso por Atenas, proviene de Roncedo

Ya esta arreglada la llegada de Juan Vogliotti a Estudiantes, el lunes comienza la pretemporada con el resto del plantel.

Vogliotti, dijo que esta tarde hablará con Cristian Domizzi y que está muy contento con la propuesta que le hicieron ya que la intención de él era quedarse en Río Cuarto y se siente entusiasmado de estar en unos de los equipos más grande del Argentino B.

Además agregó en relación a su llegada, que la tercera fue la vencida por que ya habían sido dos las veces que estudiantes se intereso en él y no se pudo dar por diferentes motivos.

Con respecto a la lesión en la rodilla de hace unos meses Vogliotti dijo, “tuve una distención en los ligamentos con un pellizco en los meniscos y ya hace un mes que estoy con rehabilitación, pero estoy bien”.

LV 16 

Jueves 19 de julio de 2012, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: