/
Cordoba Fed. C Centro Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Gral. Paz Juniors (Cba) 9 de Julio (Morteros) 9 de Julio (Morteros) 5 - 0 Gral. Paz Juniors (Cba)

9 DE JULIO (MORTEROS) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

El "celeste" goleó 5 a 0 a Gral. Paz Juniors y se quedó con la Sub región Córdoba. El global fue 7 a 2 para 9 de Julio. Una multitud festejó el título del equipo de Morteros en su retorno a los Federales.

9 de Morteros aplastó 5 a 0 a Gral. Paz Juniors y se quedó con la Sub región Córdoba del Federal C. En su retorno a los torneos de AFA, el "celeste" cerró una campaña brillante ya que terminó invicto con 8 triunfos y cuatro derrotas y con una delantera avasallante ya que convirtió 39 goles, promedio de más de tres goles por partido.
9 de Julio fue dominador de principio a fin por lo que el resultado está ampliamente justificado, ya a los 2 minutos tuvo la chance de ponerse al frente con un penal que Chiatti le atajó a "Mono" Sánchez. No obstante, el equipo de Cambursano nunca dejó de buscar el arco de enfrente y tuvo su premio con el gol de Sánchez sobre los 23.
Cerró el 1° tiempo con una diferencia exigua, porque 9 de Julio tuvo varias oportunidades más para ampliar el marcador. La efectividad llegaría en los segundos 45 minutos porque de contra "Kila" Wasinger marcaría el segundo y rápidamente llegaría el tercero con "Mono" Sánchez.  Previamente se fue expulsado Fermanelli en la visita.
El cuarto fue obra de Iván Peralta luego de una gran asistencia de Yoswiack y Nico Gaido coronó el marcador con un golazo, picándosela por arriba a Chiatti. Victoria más que justificada para un plantel que demostró "por lejos" ser el mejor.
El campeón formó con: Torres, Gutiérrez, Cravero, Joaquín Bertonazco y Montiel, Ravallo y Argañaráz, Julián Bertonazco, Wasinger, Sánchez y Yoswiack.
El punto oscuro fueron los incidentes entre los hinchas de Paz Juniors y la policía que interrumpieron el partido por unos 8 minutos. El resto una verdadera fiesta de la familia "celeste" que se reencontró luego de las heridas que abrió aquella determinación del 2015 de bajarse del Federal A. 

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI.

FOTO: MUNDO D.

Domingo 29 de abril de 2018, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Botafogo · Viernes 04 de mayo de 2018, 11:52 · Citar
Espero que después de tanto festejo no hagan como tiempo atrás que abandonaron y desaparecieron como ratas, hay que bancar en las malas, suerte en lo que viene.
delazona · Jueves 03 de mayo de 2018, 09:57 · Citar
che,,, que pelotudos opinan por aqui...muy probablemente cornudos tambien.-
Anónimo · Martes 01 de mayo de 2018, 02:14 · Citar
felicitaciones plantel, cuerpo tecnico e hinchada por lo conseguido, orgullo de una ciudad , lamentable los JUDAS que en el 2016 los bajaron 3 categorias festejaron para las camaras como los creadores de un milagro yiyo, los ideológicos de aquello, faltaron contabanplata club y Mutual es un buen curro
Valvorine · Lunes 30 de abril de 2018, 21:39 · Citar
EQUIPOS CHICOS¡¡¡¡
Azul de mi vida · Lunes 30 de abril de 2018, 01:22 · Citar
Juniors PECHO HELAOOOOOO
Foto: El Nueve.