AFUR
/
Entre Rios Fed. C Lit.Sur Santa Fe Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Sportivo Urquiza (Paraná) Atl. Carcarañá (Carcaraña) Sportivo Urquiza (Paraná) 0 (1) - (4) 1 Atl. Carcarañá (Carcaraña)

ATLÉTICO CARCARAÑÁ (CARCARAÑÁ) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

De otra categoría: Cremería ascendió al Regional Amateur 2019

El Negro le ganó en Paraná a Sportivo Urquiza y luego lo venció 4 a 1 en tanda de penales.

En La Floresta: hubo fiesta, ansiedad y tristeza

¿Cuántas veces soñaste con algo así? ¿Cuántas veces te lo imaginaste?... Que distinto que es vivirlo. Cremería logró la consagración más importante de su historia en la tarde del último domingo 29 de abril, que quedará marcado a fuego por todos los hinchas rojinegros, que debieron vivirlo por televisión o en pantalla gigante en el Salón del Centro, porque la policía no permitía el ingreso del público visitante.
240 kilómetros recorrió el plantel rojinegro, que viajó el sábado a Paraná para concentrarse de cara al encuentro con Sportivo Urquiza en “La Floresta”, la cancha del equipo local que se mostró repleta.
Cremería tenía una única posibilidad para poder consagrarse y esa era ganar, porque llegó en adversidad, cayendo por la mínima diferencia en condición de local. Pero el equipo estaba entero, lo dijo en la previa su entrenador Sebastián Lucero, que consigue otro título con el club, esta vez desde el banco de suplentes (ya había logrado tres como jugador).
El Negro hizo un partido inteligente, más allá de que Urquiza le hizo sentir un poco la localia en los primeros minutos, Cremería comenzó a atacar a los dirigidos por Romero por el costado izquierdo, le ganó el medio con Lezcano y Ferreyra como ejes fundamentales y entre Moya y Grioni comenzaron causarles más que un dolor de cabeza a la V azulada. De León pivoteaba, Germi y Dellapiana corrían y volvían locos a los defensas.
La fórmula para intimar a Vergara, Carcarañá la consiguió sobre fines de la primera mitad, primer con un centro a De León para que el portero local se luzca por primera vez y luego un remate de Grioni que el portero de rebote y en el mismo, Dellapiana no puede conseguir quebrar el cero.
Tras el final de la primera parte, Cremería sabía que podía mucho más y Sportivo Urquiza lo esperaba para alguna contra que jamás se le dio.
En el arranque del segundo tiempo, el Chimpa Ferreyra le pone una pelota milimétrica a Germi que con un remate cruzado, logra vencer a Vergara para igualar la serie 1-1 y ponerse en ventaja en el partido por 0-1.
El Negro siguió intentando a espaldas de sus defensas, el ingreso de Serra buscó generar más eficiencia en el ataque y sacar a un Dellapiana que había tenido un muy buen partido y que ya había realizado un desgaste importante.
Finalizan los 90 minutos reglamentarios, pitazo final del pergaminense Alejo Cid y a los penales, donde Sebastián Fercher volvió a lucirse atajando el siempre importante primer remate al delantero Villaverde. Luego convirtieron Ferreyra, Gabi Martínez y tras el tiro desviado del uruguayo Gerall Hernández, el catamarqueño Lucas Moya le dio al pueblo rojinegro la consagración, más importante de su historia, el ascenso al Regional Amateur 2019.
El llanto de los pocos que pudieron asistir al encuentro fue la postal repetida en los pequeños instantes que personal policial le permitió al equipo estar dentro del campo de juego tras la consagración, ya que el operativo montado, gracias a eso, funcionó a la perfección tanto en la previa como en el post partido.
De inmediato, el equipo regresó a Carcarañá, en un viaje que demoró casi cuatro horas, fue recibido por una multitud en la sede del centro, pasadas las 22.30 horas. Los simpatizantes, que se habían acercado al salón del centro a observar el encuentro en pantalla gigante, los esperaban desde que finalizó el encuentro que incluyó corte de calle por la parcialidad, frente a la sede social.
Alegría, orgullo, el alma llena… Todo volvió a la normalidad, Cremería es, un campeón con todas las letras, un campeón de otra categoría, que solo perdió un partido de 12 que disputó. 

En definición por penales Sportivo perdió con Carcarañá y no pudo ascender

SÍNTESIS:

SP. URQUIZA 0 (1):
G. Vergara; F. Sibolofky, G. Hernández, W. Rueda y O. Rodríguez (33’ ST E. Velázquez); A. Albornoz, M. Martínez y L. Ramos (10’ ST M. Larrea); K. Garay y D. Jara (0’ ST J. Salva).
DT: Gustavo Romero.
SUP.: M. Sturtz y N. Ramírez.

CARCARAÑÁ 1 (4):
S. Fercher; D. Gallardo, C. Alasia, M. Mancilla y V. Grioni; F. Dellapiana (16’ ST E. Serra), M. Lezcano y S. Ferreyra; L. Moya; M. Germi y A. De León (40’ ST G. Martínez).
DT: Sebastián Lucero. AC: D. Sanjuanelo y G. Toledo. PF: G. Olsina.
SUP.: R. Batista, A. Molina y F. Mignacco.

GOL: 3’ ST M. Germi (CAC).
AMONESTADOS: Hernández y Sibolofky (SU); Alasia, Gallardo y Moya (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
DEFINICIÓN POR PENALES 1-4: En CAC convirtieron: Germi, Ferreyra, G. Martínez y Moya. En SU convirtió: M. Martínez. Sebastián Fercher (CAC) le contuvo el penal a Villaverde y Hernández (SU) desvió el remate por encima del travesaño.
ÁRBITRO: Alejo Cid (W. Roma – G. Banuera).

FUENTE: RODRIGO FARÍAS (PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ).

SÍNTESIS: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

FOTOS: MATEO OVIEDO (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

 

 

Sportivo Urquiza cayó ante Atlético Carcarañá y no consiguió el ascenso

La V Azulada perdió 4 a 1 en la serie de penales ante el Rojinegro, luego de haber caído por 1 a 0 en los 90 minutos reglamentarios de la Revancha correspondiente a la Final de la Zona Litoral Sur del Federal C, y se quedó sin el ascenso.

Sportivo Urquiza cayó ante Atlético Carcarañá. (Foto: Minuto a Minuto)

Se acabó el sueño para Sportivo Urquiza, que quería coronar una gran temporada obteniendo el ascenso a la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur.
La V Azulada no pudo ante Atlético Carcarañá en el estadio Oscar Cachimba Vera por la Revancha de la Final correspondiente al Ascenso 2 de la Zona Litoral Sur, en el marco del Torneo Federal C.
El conjunto dirigido por Gustavo Romero llegaba al duelo decisivo con la ventaja de haber logrado la victoria por 1 a 0 en la Ida, disputada en estadio Gigante de la 9, en Carcarañá, y con sacar un empate en el Fortín de La Floresta le alcanzaba para cumplir con el objetivo. Pero en este segundo duelo el dueño de casa no tuvo una buena jornada, le costó encontrar el juego y sobre todo tener eficacia en el área rival, mientras que el cero en su valla era sostenido por la figura del arquero Gustavo Vergara. Así se fueron al descanso sin sacarse diferencias en el marcador.
El complemento arrancó complicado para Sportivo Urquiza, ya que apenas a los 2 minutos, Mauricio Germi recibió una buena asistencia asistencia de Ferrerira, metió un remate cruzado y marcó el tanto para poner arriba al Rojinegro.
Pese a la desventaja, el Fortinero no bajó los brazos y fue en busca de la igualdad, con más ímpetu que claridad y algo de ansiedad, por eso sobre los minutos finales contó con algunas chances de anotar, pero careció de contundencia.
Se terminaron los 90 minutos reglamentarios y llegó el momento de la serie de penales, donde Atlético Carcarañá fue preciso, mientras que los nervios le jugaron una mala pasada a los futbolistas de la V Azulada. Finalmente la victoria fue para la visita por 4 a 1, así como también el ascenso, y el elenco de la capital entrerriana se quedó sin premio, aunque con la tranquilidad de haber realizado una excelente campaña y la satisfacción de disputar la primera final de un certamen nacional en su historia.

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

FOTO: MINUTO A MINUTO.

Domingo 29 de abril de 2018, 13:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
arzani hugo · Lunes 30 de abril de 2018, 18:30 · Citar
felicitaciones al club carcaraña demostrando que la liga cañadense es una de las mas fuertes del interior
Anónimo · Domingo 29 de abril de 2018, 18:42 · Citar
Que Pacho sportivo !!! Vieron la camiseta del patron y se cagaron!!!! Juajua
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Atlético Carcarañá.
Otras Noticias