/
Buenos Aires Fed. C Pam.Sur Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Estudiantes (Olavarría) El Fortin (Olavarria) El Fortin (Olavarria) 0 - 0 Estudiantes (Olavarría)

EL FORTÍN (OLAVARRÍA) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Empate y festejo en la Urquiza: El Fortín es el nuevo campeón

El equipo de la Avenida Urquiza empató como local 0 a 0 y ganó el último Torneo Federal C en la Región Pampeana Sur.

Empate y festejo en la Urquiza: El Fortín es el nuevo campeón

El equipo de la Avenida Urquiza empató como local 0 a 0 y ganó el último Torneo Federal C en la Región Pampeana Sur

Los dirigidos por Maximiliano Mayoz lograron clasificar al Torneo Regional Amateur que se jugará en 2019.
Juan José Longhini, jugador del campeón, fue muy claro en explicar porque son campeones."Hicimos un gol en la ida y nos defendimos, ellos fueron superiores y nos arrinconaron.Nuestro arquero, Ramírez, y la defensa fueron leones".
El fútbol tiene algo que es inexplicable, quien hace mejor las cosas, a veces se queda con las manos vacías.Estudiantes en los dos partidos fue el que más propuso sin embargo al carecer de puntería en la definición se queda sin nada.
De movida el Bata fue, a los 4 minutos Trepichio exige a Ramírez quien responde como toda la serie.La pelota y el terreno era de la visita,con Trepichio siendo el motor, el local parado de contra esperando que le quede una a Longhini o Piecenti.
Sobre los 23 Longhini incomodo no pudo resolver.La primera duda de la tarde  fue cuando Lareu por derecha mando centro y de palomita despejó Castarés, los locales pidieron penal, el árbitro, muy cerca, dijo que fue con la cabeza. Esa jugada le dió empuje a El Fortín que comenzó a generar llegadas por las bandas y Estudiantes se defendió muy bien.
Dos claras para el Bata, a los 33 no le queda justa a Barbieri y sobre los 39 Juani asiste a Pena quien estrella la pelota en el palo izquierdo del arquero local.
Otra jugada que generó muchas dudas fue sobre el final del primer tiempo, cuando Ferrara en clara posición adelantada, se va al gol y Biscardi al salir a cortar la pelota le pega en la mano. El arquero visitante tenía amarilla, los locales reclamaban otra y expulsión, el árbitro solo cobro la infracción, que no trajo peligro.
La segunda parte comenzó con tiro de Ferrara que exigió al muy atento Biscardi. El ingreso de Tolosa por Sánchez hizo que Ferrara pasara a la derecha, Echarri bajara un poco más para defender y proponer parase de contra para sorprender a Estudiantes. Ambos generaron situaciones, pero carecieron de definción, la mas clara para la visita fue un remate de Mujica sobre los 32 que hizo lucir nuevamente a Néstor Ramírez.
El partido se fue apagando, con Estudiantes intentado y con unp menos por la expulsión de Carlucci, y el local sacando todo desde el fondo, con Cancina y Suárez, quien ingresó por Larregina, y Frías en la mitad del campo poniendo todo para quedarse con la serie. Pobre labor del árbitro que nunca quiso complicarse y literalmente se sacó el partido de encima.
Festejo alocado en el Sánchez, después de tantos años de participar justo en el último Federal C El Fortín se corona campeón.
Estudiantes e queda con las manos vacías, fue quien propuso pero no supo ni pudo. Serie muy pareja que apenas se definió por un gol.

SÍNTESIS:

El Fortín 0: Néstor Ramírez; Nicolás Lareu, Hugo Larregian(16'ST Enzo Suárez),Enzo Barrientos;Daniel Sánchez(8'ST Gustavo Tolosa),Diego Frías,Cristian Echarri;Lorenzo Ferrara)Quimey Marín),Emiliano Piecenti, Juan José Longhini.
DT: Miguel Hernán Aránzabal

Estudiantes 0: Ramiro Biscardi;Leandro Cásres(22'ST Lautaro Basterrica),Facundo Onraita,Franco Carlucci,Ayrton Palmieri; Jonathan Pena, Gerónimo Candia(35'ST Emilio Peralta),Gonzalo Trepichio (12'ST Luciano Rojas), Maximiliano Gorgerino;Pablo Mujica; Juan Ignacio Barbieri.
DT: Daniel Torrisi

Amonestados: Ramirez,Lareu, Larregina, Echarri,Piecenti(EF)-Biscardi, Cástares,Trepichio,Gorgerino,Mujica(E)
Expulsado: Franco Carlucci(E)
Juez:Gonzalo Ferrari(Rosario) mal
Estadio: Ricardo Sánchez(2500 personas)

FUENTE: FABIÁN CASANELLA (INFOEME).

SÍNTESIS: INFOEME.

FOTO: INFOEME.

Domingo 29 de abril de 2018, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
papigustavo · Miércoles 02 de mayo de 2018, 22:55 · Citar
felicitaciones y bienvenidos a la nada misma
Foto: Diario El Popular.