/
Buenos Aires Copa Argentina Santiago del Estero Mitre (SdE) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 1 - 0 Mitre (SdE)

Mitre no pudo con Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina

El Aurinegro perdió por 1 a 0 en Sarandí y quedó eliminado en 32avos de final.

Defensa y Justicia superó a Mitre y avanza en la Copa Argentina

Mitre mereció algo más en su presentación en la Copa Argentina, que terminó con derrota por la mínima ante Defensa y Justicia esta tarde en cancha de Arsenal de Sarandí.

El Aurinegro le planteó un partido de igual a igual al Halcón de Varela y en ningún momento se notó la diferencia de categoría.

Sin embargo, un gol promediando el segundo tiempo, le dio la victoria al elenco bonaerense y dejó a Mitre con las manos vacías.

El Aurinegro avisó sobre los 7 minutos con una llegada de Joaquín Quinteros, que no definió bien.

Defensa y Justicia contestó sobre los 15 con un remate de Bordagaray. El ex River lo tuvo tres minutos después, pero su disparo se fue desviado.

Ya sobre el final de la primera parte, Márquez cabeceó de manera defectuosa ante Mastrolía.

En el complemento se mantuvo la tesitura del juego, con un Mitre bien parado, que le costaba generar peligro, pero que tampoco pasaba sofocones.

Sin embargo, en el minuto 18, González perdió una pelota cerca del área y el uruguayo Christian Almeida sacó un disparo que dejó sin chances a Mastrolía, transformándose en el 1-0.

Sialle, en su último partido como DT de Mitre, movió el banco. Con Bottino, Romero y Grbec en cancha, el Aurinegro fue por el empate, que pudo haber conseguido a los 37, pero el travesaño se lo negó a Fergonzi.

Y a los 46, la Bestia Romero tuvo una chance inmejorable para igualar el encuentro, pero su definición cruzada no fue precisa.

El pitazo final decretó la derrota de Mitre, que hizo un buen papel ante un rival de Primera, pero que no le alcanzó para llegar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ahora, el Aurinegro se enfocará en lo que será su segunda participación en la B Nacional, con la inminente llegada de su nuevo entrenador, Alfredo Grelak.

Fuente: Diario Panorama

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Fabián Bordaray; Juan Kaprof, Fernando Márquez y Ciro Rius. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Atlético Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. Director técnico: Arnaldo Sialle.

Goles: En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Almeida (DyJ).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 19 minutos, Franco Cristaldo por Márquez (DyJ); 27m, David Romero por De Muner (M); 36m, Gastón Botino por Pérez Guedes (M) y Luis Jeréz Silva por Bordagaray (DyJ); 44m, Javier Grbec por Silva (M) y Dynal Gissi por Kaprof (DyJ).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Viernes 18 de mayo de 2018, 18:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: