AFUR
/
Buenos Aires Mendoza Torneo Federal A

Federal A: Desde las 16, Defensores de Villa Ramallo vs Gimnasia (Mendoza), en el partido de ida por el 2do. ascenso

Defensores ante una histórica final

Defensores ante una histórica final

Defensores recibe este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el encuentro de ida de la final de la Reválida. Histórico partido para los granates que acceden por primera vez a la final después de meterse año a año en la pelea por ascender. El partido se jugará en el “Salomón Boeseldín” desde las 16:00 horas, sin público visitante, pero seguramente con lleno total. El árbitro será Gerardo Méndez Cedro y el encuentro será transmitido desde las 15:00 hs. por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. (FM ACERO)

 

 

 

Gimnasia va en busca de la gloria


Desde las 16, Gimnasia se mide ante Defensores de Villa Ramallo, en el partido de ida por el segundo ascenso. Televisa Canal 7.


Gimnasia va en busca de la gloria


Por Sergio Faria (sfaria@losandes.com.ar), enviado especial - DIARIO LOS ANDES

Una nueva final. Un nuevo desafío para el equipo de calle Lencinas que, cabe recordar, ha sido protagonista de las últimas definiciones del tercer torneo más importante del interior del país.

Hoy arrancan 180 minutos en los que el equipo dirigido por Darío Alaniz y Martín Abaurre tiene la chance de quedarse con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Sin dudas que no será nada fácil. Es que enfrente tendrá al duro equipo de Defensores de Villa Ramallo. Y justamente esta tarde, desde las 16, en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, el Lobo intentará arrancar con el pie derecho esta serie final que se terminará de definir en los próximos días.


El choque de esta tarde en cancha de Defensores será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Para esta primera final, la dupla técnica conformada por Darío Alaniz podrá contar con todos sus jugadores. Es que durante la semana el goleador del equipo Mensana, Pablo Palacios Alvarenga, se estuvo moviendo de manera diferenciada por algunas molestias, pero a la hora de confirmar el equipo, el paraguayo irá desde el arranque.

Además de los titulares, la delegación la completaron Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Sergio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, quien había sido separado del plantel por el ex entrenador Marcelo Fuentes y ahora está en la lista de los 19 jugadores que viajaron. El ex Gimnasia y Tiro de Salta se mostró feliz por esta citación y afirmó: "Estoy contento, desde el momento que volví a entrenar(me) con el plantel traté de mejorar el día a día para estar adentro de los concentrados". "Ahora que estoy entre los 19 quiero estar entre los 18 y después voy a querer jugar, seguramente", comentó. "El partido en el que me toca volver le da más importancia y mi alegría es doble", contó el goleador.


El Lobo está ante una nueva posibilidad de ascenso. Hoy comienza a jugar los 180 minutos más importantes de los últimos tiempos. La última vez que Gimnasia jugó en esa localidad, durante el pentagonal, el triunfo fue para el Mensana por 1 a 0. ¡Qué se repita! (LOS ANDES)

Domingo 20 de mayo de 2018, 01:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Gimnasia (M) va en busca de la gloria. Foto: Los Andes