/
Buenos Aires Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Defensores dejó todo pero no le alcanzó

El conjunto de Villa Ramallo se brindó entero este domingo ante Gimnasia de Mendoza en la primera final de la Reválida, pero no fue suficiente y el partido finalizó 0-0. Cerca de 3 mil personas presenciaron el duelo de ida de la llave que se cerrará el próximo domingo en cuyo. 

Defensores y Gimnasia de Mendoza empataron 0 a 0 este domingo en el partido de ida de la final de la Reválida del Torneo Federal A. El granate hizo un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos, pero no fue suficiente ante un rival que cuenta con un plantel largo y de muy buenas individualidades.
El primer tiempo fue muy intenso, cerrado y de pocas emociones sobre los arcos. Gimnasia llegó primero con una jugada rápida que terminó en gol de Cucchi, pero la acción fue invalidada por posición adelantada de Cristian Llama, el volante que le dio el pase. Defensores presionó bien en la mitad de la cancha, con un gran trabajo de Silvio Iuvalé, pero no tuvo claridad en los últimos veinticinco metros. A los 27´, Leguizamón ganó de arriba después de un córner, la pelota le cayó a Castro después de un rebote, pero el remate de Federico se fue a un costado del arco. Un minuto más tarde, Torrent cerró justo para evitar que Palacios Alvarenga conecte el centro bajo de Cucchi. Defensores contestó con un buen pase de Galvaliz para Castro, pero el remate del delantero de Ramallo se fue apenas arriba del ángulo superior derecho de Marchiori.  En ese primer tiempo, el local complicó a la defensa del lobo cuando Galvaliz apareció por adentro y se juntó con Castro o Bonetto. Por las bandas,  tanto Moreno como Torrent, poco pudieron hacer para inquietar al visitante.
Si el primer tiempo tuvo pocas emociones, el complemento menos. Además, el partido se quedó sin ritmo y eso lo hizo aún más discreto. Gimnasia comenzó mejor pero sin llegadas sobre el arco de Olivera. El goleador Palacios Alvarenga fue bien controlado por Leguizamón y Mignaco, el duelo del medio lo ganaron los volantes locales y lo más peligroso aparecía por los costados, sobre todo el izquierdo donde iban Llama y el lateral Aguirre, pero lo que se insinuaba se moría en el intento. Pasando los quince, el granate se adueñó del balón y Gimnasia se refugió en su campo, pero al equipo local le faltó claridad para atacar. Aun así, tuvo algunas aproximaciones sobre el arco de Marchiori. La primera acción peligrosa del complemento hay que buscarla recién a los 32´, cuando Cartechini asistió a Galvaliz, éste envió el centro y la pelota le rebotó en la espalda a Castro.  A “Cacu” Cartechini  le quedó un rebote dentro del área después de otro tiro de esquina, remató, pero el envío pegó en un compañero cuando llevaba buena dirección. La última fue un cabezazo débil de Iuvalé que se perdió afuera.
Cerca del final del partido, hubo una jugada polémica donde Torrent envió un centro que dio en la mano de Aguirre, pero Méndez Cedro no lo sancionó; pudo haber sido penal. Durante el partido, el juez no midió con la misma vara una mano donde fue amonestado Iuvalé y una acción idéntica de Cristian Llama. Además, ignoró un par de amonestaciones a Cucchi y Mondino (después recibió la amarilla por otra acción).
Se fue el primer duelo de la final, Defensores se exigió todo lo que pudo para estar a la altura de las circunstancias y lo logró. El resultado no acompañó, pero esto sigue el próximo fin de semana en Mendoza; nada está dicho aún.

FUENTE: META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

El Lobo empató en Ramallo y "ganó" la primera batalla

Gimnasia y Esgrima empató esta tarde en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano 0 a 0 en la primera final de la final de la Reválida del Torneo Federal A.

Una igualdad merecida para el Lobo que le abre una puerta gigante para el partido de vuelta el próximo domingo en el Victor Legrotaglie desde las 16.30. El punto obtenido en este duelo de ida le permite al Blanquinegro jugarse en posición inmejorable regresar a la Primera B Nacional después de tanto tiempo.
En el comienzo del juego el ímpetu de Defensores lo llevó a crear dos ocasiones concretas de gol, primero un tiro libre ejecutado por Iuvalé, que termino dando en la barrera y más tarde ya pisando los 5´una buena habilitación lo llevó a encarar solo hacía el arco del Lobo a Castro, quien cuándo se aprestaba a definir desde el piso la reacción de Mondino para sacarla al córner evitó una buena chance.
Defensores siguió marcando el ritmo del partido y complicó el armado de Gimnasia en mitad de cancha especialmente, recién el Blanquinegro pudo alcanzar una chance clara que finalmente terminó siendo postergada por el árbitro tras sancionar posición adelantada.
Llamas por izquierda recibió una habilitación medida con dirección hacía su pierna más hábil, este levantó la cabeza y metió un pase en diagonal a la otra punta del ataque para la llegada de Patricio Cucchi, quien por unos centímetros partió adelantado y definió muy bien acertando el arco. Pero fue anulado correctamente por el juez.
Tras esta ocasión el partido se abrió definitivamente y comenzó un ida y vuelta de ambos por desequilibrar en el marcador, a los 28´Torrent salvó sobre la línea un ataque a fondo generado por Cucchi y definió por Becerra y en la contra Castro se escapó solito definió de zurda pisando el área grande y su disparo pasó por arriba del travesaño.
Los minutos finales de este primer periodo se completaron con ambos teniendo alguna ocasión más para desnivelar, por el lado del Lobo estuvo la ocasión Alvarenga tras jugada colectiva cerca de los metros finales con Torrent otra vez salvando las papas y luego el local con Castro y Ruben pudieron anotar pero su remate se fue lejos del arco.
Sobre los 42, primero Cucchi y luego Alvarenga pudieron rematar, pero algunos roces sin ser faltas leves si quiera le imposibilitaron definir con tranquilidad.
La segunda parte mostró un Gimnasia mayormente comprometido por encontrar la pelota rápidamente y administrarla como esta acostumbrado a hacerlo y así Llamas tomó mayor implicancia en el desarrollo del juego visitante y a pesar de no hacer sentir su dominio en la zona de definición fue absorviendo las posibilidades de Defensores de crecer en el juego.
La primera ocasión clara llegó sobre los 30´cuando Galvaliz habilitado desde mitad de cancha se fue a enfrentar cara a cara a Marchiori y el uno en gran reacción salió a cortarlo en la puerta del área grande y salvó una inmejorable oportunidad favorable a los dueños de casa.
Hasta el final solo atisbo de fútbol exhibido por el Granate abrieron alguna esperanza por vencer, pero aguantó como se debe Gimnasia y superó el primer examen de la mejor forma para en la vuelta buscar el tan ansiado ascenso.

SÍNTESIS:

Defensores de Villa Ramallo:
Braian Olivera; Fernando Torrent Guidi, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Leonardo Mignaco, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz, Julián Bonetto, Hernán Ruben y Federico Castro.
DT: Héctor Storti.

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: D. Alaniz-M. Abaurre.

Goles: No hubo.
Cambios: 25´Neri Espinosa por Cucchi (GyE), 34´Agustín Briones por Garay (GyE), 41´ Agustín Ozán por Castro y Juan Martín Amieva por Alvarenga (GyE)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján, BA)
Estadio: Salomon Boeseldín.

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: ANDINO SPORTS.

FOTOS: ANDINO SPORTS.

Domingo 20 de mayo de 2018, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ascenso pónganse los pantalones. Y va para la contra también · Miércoles 23 de mayo de 2018, 23:09 · Citar
Para Uds ascenso y para los de la contra , a ver cuando se ponen los pantalones y dan una opinión sobre la designaciones de los árbitros , es una vergüenza con la impunidad que cuentan. Hasta que los medios como Uds no empiecen a criticar y ser sinceros con Uds mismos sobre estas designaciones a dedo para favorecer a determinado equipo vamos a seguir matando este deporte tan lindo que es el fútbol. Esta agonizando y Uds son cómplices.
No lo escribo para que lo publiquen es para Uds.
Ojalá algún día se pueda confiar en algo en este país.
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 18:24 · Citar
Mano en el area es penal. No hay discusión. Entonces las manos en contra nuestra en Santiago y Mendoza porque se cobran .... alla son penal y en Provincia de Bs. As. no ? ahhhh no sabía que había dos reglamentos.... el reglamento de $$$$$$$$$
insisto si piden penal en la pelota que le paga en brazo a aguirre, esto es poco serio. están hablando cagadas.

mejor se dedican a cuidar los campos... antes que les vuelvan a aumentar las retenciones...
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 18:21 · Citar
BOBOOOOOO en San Nicolas que es la liga a la que pertenece nuestro equipo está terminando un estadio único para 20.0000 personas así que vamos a ir a jugar ahí, y la gente futbolera de San Nicolás va a acompañar al DEFE. Cerrá el toor , yo por lo menos digo que soy de Defensores vos de quien sos ?
el BOBO SOS VOS.. equipitos de barrio chico no pueden jugar estos torneos federales!! no les da ni para empezar.. debieran sacarlos por amargos.. y si no tenes mas de 15000 personas en tu villa dediquense a correr en autos.. o jugar al hockey .. el futbol es pasion de MULTITUDES!!! y uds. no pueden ni llenar un cine jejej

ademas ni cancha tienen.. para un nacional B tenes que salir a pedir prestado nabooo jejej ah y no soy ni de chaco, ni de mendoza ni de cipolletti ehh.. asi no puteas al pedo

Otro BOBO que hay que avivarlo....... pedazo de pelotudo Ramallo tiene 15.000 habitantes 3.000 es el 20%, ahora fijate tu equipo que porcentaje de gente lleva a la cancha y si es menos del 20 % me entregas a tu hermana y si no a tu vieja !!!

siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 15:50 · Citar
che dejen de ningunear a estos pobres de ramallo logicamente no los va a ascender nunca porque no tienen donde caerse muertos aunque deportivamente se lo merecen pero esto es un negocio y si no podes meter mas de 500 personas de promedio por partido en una cancha no llegas a ningun lado - ya demasiado si se mantienen en el fedaral..es demasiado para ellos. pero en mendoza se los co.. de parados abrazo desde lincoln
el BOBO SOS VOS.. equipitos de barrio chico no pueden jugar estos torneos federales!! no les da ni para empezar.. debieran sacarlos por amargos.. y si no tenes mas de 15000 personas en tu villa dediquense a correr en autos.. o jugar al hockey .. el futbol es pasion de MULTITUDES!!! y uds. no pueden ni llenar un cine jejej

ademas ni cancha tienen.. para un nacional B tenes que salir a pedir prestado nabooo jejej ah y no soy ni de chaco, ni de mendoza ni de cipolletti ehh.. asi no puteas al pedo

Otro BOBO que hay que avivarlo....... pedazo de pelotudo Ramallo tiene 15.000 habitantes 3.000 es el 20%, ahora fijate tu equipo que porcentaje de gente lleva a la cancha y si es menos del 20 % me entregas a tu hermana y si no a tu vieja !!!

siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
lobo33 · Miércoles 23 de mayo de 2018, 11:06 · Citar
insisto si piden penal en la pelota que le paga en brazo a aguirre, esto es poco serio. están hablando cagadas.
mejor se dedican a cuidar los campos... antes que les vuelvan a aumentar las retenciones...
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 10:53 · Citar
el BOBO SOS VOS.. equipitos de barrio chico no pueden jugar estos torneos federales!! no les da ni para empezar.. debieran sacarlos por amargos.. y si no tenes mas de 15000 personas en tu villa dediquense a correr en autos.. o jugar al hockey .. el futbol es pasion de MULTITUDES!!! y uds. no pueden ni llenar un cine jejej
ademas ni cancha tienen.. para un nacional B tenes que salir a pedir prestado nabooo jejej ah y no soy ni de chaco, ni de mendoza ni de cipolletti ehh.. asi no puteas al pedo
Otro BOBO que hay que avivarlo....... pedazo de pelotudo Ramallo tiene 15.000 habitantes 3.000 es el 20%, ahora fijate tu equipo que porcentaje de gente lleva a la cancha y si es menos del 20 % me entregas a tu hermana y si no a tu vieja !!!

siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 07:01 · Citar
Otro BOBO que hay que avivarlo....... pedazo de pelotudo Ramallo tiene 15.000 habitantes 3.000 es el 20%, ahora fijate tu equipo que porcentaje de gente lleva a la cancha y si es menos del 20 % me entregas a tu hermana y si no a tu vieja !!!
siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 06:58 · Citar
Hacete rajar el ojete !!!!
Que partido vio éste muchacho. Para mi es que estaba debajo de la tribuna.y mirando al piso. Fue parejo y si me apuras, gye tuvo las más claras. El gol bien anulado. Al 9 de ramayo era expulsión y cárcel. Somos más que ramayo, pero no hay que dormirse y menos subestimar.
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 06:55 · Citar
Si si..... Torti ..... Torti es tu hermana y el gordo fofo se coje a tu vieja PUTO!!!!
SIEMPRE LLORANDO ESTOS PELOTUDOS... COMO SU TECNICO.. CREO QUE SE LLAMA LISTORTI COMO EL GLOBOLUDO QUE TRABAJABA CON TINELLI.. RECLAMANUN PENAL DONDE EL PELA ESCONDE EL BRAZO HACIA ATRAS...Y GORDO FOFO DEL NUEVE ERA ROJA DIRECTA...EL GOL ANULADO DICEN POSICION ADELANTADA DE LLAMA ... AHMMMM
Anónimo · Miércoles 23 de mayo de 2018, 06:44 · Citar
Como comenté por otro lado ....... pedazo de BOBO !!!! Ramallo es un pueblo de 15.000 o sea que si fuiste a la primaria debes saber que 3000 es el 20 % de la población , ahora yo quisiera saber de que equipo sos y tu ciudad y vamos a ver si llevan el 20 % Te apuesto tu mujer que no !!!!
jaj muy real

HIJOS DE P..!!!!!!!! JEJEJEJEJ NO PODES METER 3000 PERSONAS EN UNA FINAALLLLLLLLL JEJEJEJEJEJEJ

SAQUENLOSSSSS.. DESAFILIENLOSSSSS ... MANDENLOS A LA LIGA MUNICIPALLLL O TORNEO COMERCIALESSSS JEJEJEJ

ENSERIO.. va con onda ehh!! lloren por el arbitro.. pataleen contra la afa etcc etcc etcc pero mirense para adentro y honestamente ABANDONENNN JEJEJ EL INTERIOR ES MUY GRANDE.. HAY EQUIPOS QUE METEN 20000 POR PARTIDOS DE PRIMERA FASE.. Y ESTOS PECHOS FRIOS METEN 3000 EN LA FINAL!!!! Y ENCIMA LO PONEN COMO UNA HAZAñA!! JEJEJE
Muchachos · Martes 22 de mayo de 2018, 22:04 · Citar
Seamos buenos entre nosotros. No podés meter solo 3000 personas en una final. Solo por eso el lobo merece el ascenso. Llámense al silencio elefantitos (y les queda grande el escudo..)
Anónimo · Martes 22 de mayo de 2018, 16:16 · Citar
jaj muy real
HIJOS DE P..!!!!!!!! JEJEJEJEJ NO PODES METER 3000 PERSONAS EN UNA FINAALLLLLLLLL JEJEJEJEJEJEJ

SAQUENLOSSSSS.. DESAFILIENLOSSSSS ... MANDENLOS A LA LIGA MUNICIPALLLL O TORNEO COMERCIALESSSS JEJEJEJ

ENSERIO.. va con onda ehh!! lloren por el arbitro.. pataleen contra la afa etcc etcc etcc pero mirense para adentro y honestamente ABANDONENNN JEJEJ EL INTERIOR ES MUY GRANDE.. HAY EQUIPOS QUE METEN 20000 POR PARTIDOS DE PRIMERA FASE.. Y ESTOS PECHOS FRIOS METEN 3000 EN LA FINAL!!!! Y ENCIMA LO PONEN COMO UNA HAZAñA!! JEJEJE
valvorina · Martes 22 de mayo de 2018, 12:51 · Citar
3000 personasss
EQUIPOS CHICOS JUJUJUJ
No podes jugar una b Nacional hermanoooo
JMC · Lunes 21 de mayo de 2018, 19:18 · Citar
Dejen de justificarse Mendocinos putos, son ladrones y nada mas , no lo quieren ver, no es llorar ...con la boludez esa de "LLorar quieren justificar lo injustificable.En Santiago nos cobraron una mano recontra casual dentro del area y Mastrangelo no dudó y cobro penal. El penal del domingo alla en Mendoza pero apuesto mi vida que lo cobran. DEJATE DE JODER MENDOCINO LADRON !!! Vamos a cer el Domingo si ganan sin ayuda manga de HIJOS DE PUTA !!!
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 17:28 · Citar
callate porteño o del gran buenos aires beneficiados por la AFA, tienen canchas impresentables, veo todos los partidos y jamas llenan una cancha, somos un pueblo chico y 3000 personas es multitud, diferencia todos pagamos, uds. van todo gratis
siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 17:27 · Citar
"Campesinos" esa chicana es fiel evidencia de que sabes que tengo razon y no lo queres reconocer. Esta bien, tranqui, ya todos sabemos que sos compra partidos, no es necesario seguir ocultandolo.
Avisale a los campesinos que Aguirre no se puede cortar el brazo, donde ven penal si tiene el brazo pegado al cuerpo ...
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 16:13 · Citar
tenes razon capo. es lamentable lo mismo pasa con el equipo sojero que ascendio año pasado. nos averguenza a todo el futbol del interior es amargos.
HIJOS DE P..!!!!!!!! JEJEJEJEJ NO PODES METER 3000 PERSONAS EN UNA FINAALLLLLLLLL JEJEJEJEJEJEJ

SAQUENLOSSSSS.. DESAFILIENLOSSSSS ... MANDENLOS A LA LIGA MUNICIPALLLL O TORNEO COMERCIALESSSS JEJEJEJ

ENSERIO.. va con onda ehh!! lloren por el arbitro.. pataleen contra la afa etcc etcc etcc pero mirense para adentro y honestamente ABANDONENNN JEJEJ EL INTERIOR ES MUY GRANDE.. HAY EQUIPOS QUE METEN 20000 POR PARTIDOS DE PRIMERA FASE.. Y ESTOS PECHOS FRIOS METEN 3000 EN LA FINAL!!!! Y ENCIMA LO PONEN COMO UNA HAZAñA!! JEJEJE
Chacarero · Lunes 21 de mayo de 2018, 12:43 · Citar
SIEMPRE EN ESTAS INSTANCIAS LOS ARBITRAJES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, POR QUE SERA?


Todos lo sabemos, en los últimos tiempos es todavía mas evidente.

Que siga cobrando por ej. un arbitro como Matrangelo es una vergüenza.Muy bien defe!! Un orgullo para la liga!! Siempre contra los mendocinos es jugar contra 14!! No es el primer partido q pasa lo mismo!! Y el de la B metropolitana no vengas a hablar aca q ustedes reciben plata de la corrupta afa y el viaje mas largo q tienen son 100 km, en estos torneos federales se hace todo a pulmon. Tienen q ascender los mendocinos es mas negocio para todos, no conviene q ascienda defe q es el unico q se dedica a jugar al futbol y no comprar arbitros
JOSELOBO33 · Lunes 21 de mayo de 2018, 12:38 · Citar
SIEMPRE LLORANDO ESTOS PELOTUDOS... COMO SU TECNICO.. CREO QUE SE LLAMA LISTORTI COMO EL GLOBOLUDO QUE TRABAJABA CON TINELLI.. RECLAMANUN PENAL DONDE EL PELA ESCONDE EL BRAZO HACIA ATRAS...Y GORDO FOFO DEL NUEVE ERA ROJA DIRECTA...EL GOL ANULADO DICEN POSICION ADELANTADA DE LLAMA ... AHMMMM
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 11:24 · Citar
SIEMPRE EN ESTAS INSTANCIAS LOS ARBITRAJES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, POR QUE SERA?

Todos lo sabemos, en los últimos tiempos es todavía mas evidente.
Que siga cobrando por ej. un arbitro como Matrangelo es una vergüenza.
Lobo33 · Lunes 21 de mayo de 2018, 11:19 · Citar
Avisale a los campesinos que Aguirre no se puede cortar el brazo, donde ven penal si tiene el brazo pegado al cuerpo ...
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 10:47 · Citar
Miguel Ángel hasta cuando van a seguir llorando ...vos te crees que si Gimnasia es ayudado le hubieran anulado el gol que fue un pdf side muy finito...decís de un supuesto penal que nadie reclamó....el nueve de uds se tiró a golpear al arco era roja directa ...quien es el pelotudo el árbitro o el jugador si sabe que tiene 4 amarillas..Por favor dejen de hacerse los pobrecitos influenciados por un técnico que es muy capaz pero terrible bocon
Orgulloso de mi querido defensores, hicimos un buen partido ante un duro rival que fue el juez gerardo mendez cedro, porque el lobo jugo con 14, fue parcial para los compra partido mendocinos, realmente estoy muy caliente por el despojo que sufrimos, encima no nos cobra un penalazo y nos amonesta a castro que como casualidad tenia 4 y no juega la revancha, ya son muchas las causalidades en el pentagonal ya nos habian sacado tres defensas, tanto miedo le tenes mendocinos compra partido al defe, ojala el 27 de mayo se haga justicia y ascienda mi equipo, la veo dificil porque siempre juegan con ayudin, vamos defe que estamos mas vivo que nunca
miguel angel · Lunes 21 de mayo de 2018, 10:36 · Citar
Este muchacho esta en el lugar que siempre (40 años de tribuna alentando a mi querido defe) soy el màs ferviente y conocido hincha ocupo la tribuna lateral debajo de la cabina de tu canal 7, otro de los compra partido, vos decis que a CASTRO nuestro 9 era expulsiòn y carcel, a tu numero 6 le aplico un planchazo a los 10 minutos del primer tiempo a nuestro nùmero diez que era expulsion de por vida, un carnicero ese barbudo hrmp, realmente lobo necesitas ayudin para ascender, cosa que podes hacer remitiendo a lo que esta pasando en tu canchita, todo a favor tuyo, ojala se haga justicia y ascienda el defe, chau compra partido
Anónimo · Lunes 21 de mayo de 2018, 10:05 · Citar
La mano de Aguirre es penal para todos menos para el arbitro, menduco caradura
Donde estan los que hablan de la ayuda de los arbitros??
todas las hinchadas del interior · Lunes 21 de mayo de 2018, 09:54 · Citar
HIJOS DE P..!!!!!!!! JEJEJEJEJ NO PODES METER 3000 PERSONAS EN UNA FINAALLLLLLLLL JEJEJEJEJEJEJ
SAQUENLOSSSSS.. DESAFILIENLOSSSSS ... MANDENLOS A LA LIGA MUNICIPALLLL O TORNEO COMERCIALESSSS JEJEJEJ
ENSERIO.. va con onda ehh!! lloren por el arbitro.. pataleen contra la afa etcc etcc etcc pero mirense para adentro y honestamente ABANDONENNN JEJEJ EL INTERIOR ES MUY GRANDE.. HAY EQUIPOS QUE METEN 20000 POR PARTIDOS DE PRIMERA FASE.. Y ESTOS PECHOS FRIOS METEN 3000 EN LA FINAL!!!! Y ENCIMA LO PONEN COMO UNA HAZAñA!! JEJEJE
siempre lo mismo · Lunes 21 de mayo de 2018, 01:30 · Citar
siempre lo mismo con los del interior..leo todos los cometnarios y siempre llorando por los arbitros,siempre poniendo en tela de juicio a todo,siempre desconfiando de todo,nunca creen que se pude ganar bien y es habitual escuchar esto en los comentarios del federal A,por eso la diferencia con la B metropolitana,en donde nadie llora y nadie desconfia de nadie y son buenos perdedores..sino miren a estudiantes de caseros o el mismo almagro en la b nacional..ni mu dijeron y no se quejaron por nada..ahora lo mas comico fue "llevaron 3000 personas" jajaja yo me creia 8000 por lo menos..
Alejandro pina · Domingo 20 de mayo de 2018, 21:17 · Citar
Que partido vio éste muchacho. Para mi es que estaba debajo de la tribuna.y mirando al piso. Fue parejo y si me apuras, gye tuvo las más claras. El gol bien anulado. Al 9 de ramayo era expulsión y cárcel. Somos más que ramayo, pero no hay que dormirse y menos subestimar.
miguel angel · Domingo 20 de mayo de 2018, 20:32 · Citar
Orgulloso de mi querido defensores, hicimos un buen partido ante un duro rival que fue el juez gerardo mendez cedro, porque el lobo jugo con 14, fue parcial para los compra partido mendocinos, realmente estoy muy caliente por el despojo que sufrimos, encima no nos cobra un penalazo y nos amonesta a castro que como casualidad tenia 4 y no juega la revancha, ya son muchas las causalidades en el pentagonal ya nos habian sacado tres defensas, tanto miedo le tenes mendocinos compra partido al defe, ojala el 27 de mayo se haga justicia y ascienda mi equipo, la veo dificil porque siempre juegan con ayudin, vamos defe que estamos mas vivo que nunca
Anónimo · Domingo 20 de mayo de 2018, 19:50 · Citar
Y del penal claro en el final no decís nada Andino Sport !!! Dan vergüenza, sigan así los periodistas y los de AFA. Todo vuelve en la vida.
Lobo33 · Domingo 20 de mayo de 2018, 18:40 · Citar
Donde estan los que hablan de la ayuda de los arbitros??
Foto: Andino Sports.