/
Copa Argentina Cordoba Belgrano (Cba) Platense

Belgrano (Cba) 0 - 1 Platense

Belgrano jugó mal y perdió ante Platense por Copa Argentina

El Pirata no pudo ante el Campeón de la B Metropolitana y se despidió rápidamente del certamen.

Belgrano cayó ante Platense por 1 a 0 en cancha de Banfield y se despidió de la Copa Argentina en su primera presentación. El equipo que dirigió interinamente Darío Cavallo no tuvo un buen rendimiento y perdió por causa del gol de Emanuel Bocchino.

El partido

De entrada, Platense salió con todo quizá para aprovechar la confusión de un equipo que viene de recibir un duro golpe y de vivir una semana difícil.
Curuchet hizo un par de líos y Platense tuvo el gol a su merced pero no anotó.  Lo emparejó la "B" con poquito y generó algunas chances con remates de Guidara y Aguirre.
Pero cuando el juego estaba más equilibrado, a la salida de un córner Bocchino cabeceó libre y puso el 1-0. De ahí en más Belgrano hizo poco y nada.
En la "B", sólo Guidara y Sequeira mostraron algo. Suárez se pierde arriba de 9.
En la segunda etapa, Belgrano salió más decidido y contó con varias chances de gol. De a poco plantense de fue replegando y el Pirata llegaba cada vez con más claridad.
Suárez tuvo en sus pies la apertura del marcador, tras un pelotazo que bajó con gran calidad pero luego falló en la definición. Otra vez, luego d euna contra migistral, Suárez la tuvo mano a mano pero un mal control permitió el cierre del defensor. El empate estaba al caer pero el Pirata no podia anotar.
Lo siguió buscando pero no los ingresos de Brenner y Ramis le dieron algo de juego. Plantense estaba totalmente en defensa y en Belgrano no encontraban los caminos.
Una derrota sin dudas decepcionante, que termina con un final de semestre para el olvido para el pueblo Celeste.

SÍNTESIS:

Belgrano:
Lucas Acosta; Tomas Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez Pintos, Juan Brunetta, y Maxi Lugo; Jonas Aguirre; Matías Suárez.
DT: Darío Cavallo.

Platense:
Jorge De Olivera; Nahuel Iribarren, Juan Infante, Nicolás Morgantini y Emanuel Bocchino; Hernán Lamberti, Facundo Curuchet, Ezequiel Gallegos y Agustín Palavecino; Diego Tonetto y Daniel Vega.
DT: Fernando Ruiz.

Gol: PT 35m Emanuel Bocchino (P).
Cambios: ST 21m Fabricio Brener por Lugo (B), 24m Juan Manuel Olivares por Tonetto (P), 31m Jonathan Ramis por Brunetta (B), 35m Franco Chiviló por Gallegos (P),
Amonestados: Sequeira, Aguirre, Guidara (B); Bocchino (P).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Banfield.

FUENTE: JOAQUÍN BALBIS (MUNDO D).

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 20 de mayo de 2018, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo soto · Lunes 21 de mayo de 2018, 11:26 · Citar
que malo que sos Belgrano, la vergüenza del futbol cordobes.
Foto: Prensa de Platense.