/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional

FEDERACIÓN CORDOBESA: Estudiantes de General Levalle fue campeón y clasificó al Torneo Regional 2019

El León perdió en San Antonio de Litín por dos a uno ante Defensores pero dio la vuelta por haber ganado el partido de ida por tres a uno.

La diferencia de goles que obtuvo en el partido de ida al ganar por 3 a 1, le permitió ayer a Estudiantes de General Levalle gritar campeón en el torneo provincial de fútbol que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, pese a perder con Defensores del Oeste de San Antonio de Litín.
Los goles del partido, que fue controlado por Alexis Carranza, de AFAC - Córdoba, fueron convertidos a los  47’ del primer tiempo por Facundo Rodríguez para Defensores.
En el complemento, a los 20’ empató Rodrigo Germani (E),  y a los 26’ Alejandro Fernández, puso en ventaja a los locales.
De allí hasta el final del partido, Defensores, empujado por su público, se fue en busca del arco de Estudiantes, que supo esperar cerca de su área y de contragolpe estuvo a punto de establecer la igualdad.
Los minutos finales fueron muy emotivos, ya que Defensores se fue en busca del gol que le diera la posibilidad de igualar la serie, para ir a la definición desde el punto penal.
En el cierre, Estudiantes de General Levalle pudo levantar la copa de campeón de la decimoséptima edición del torneo provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Los levallenses fueron acompañados por un muy buen número de personas, y ahora esperan que la Federación Cordobesa de Fútbol cumpla con las exigencias dictadas por el Consejo Federal para ser uno de los clasificados para la edición 2019 del Torneo Regional Federal de Ascenso.
Estudiantes de General Levalle, representante de la Liga Laboulayense de Fútbol, que tiene como presidente a Gustavo Savi, es la primera oportunidad que se queda con el título de campeón.

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Viernes 25 de mayo de 2018, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Km 30 · Sábado 02 de junio de 2018, 12:25 · Citar
Como se entiende esto?,federacion cordobesa y federacion del centro? Como se delimita una de otra?
Foto: Diario Puntal.