/
Buenos Aires Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Defe. de Belgrano (VR)

Gimnasia Mendoza vs Defensores de V. Ramallo definen el 2da Ascenso a la B Nacional

POR TV EN VIVO Y EN DIRECTO POR LA GLORIA O DEVOTO AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=6iQwqKlBkbc

 

 

 

Gimnasia de Mendoza va por el ascenso ante Defensores de Ramallo

Gimnasia de Mendoza gozará hoy de la enorme posibilidad de ascender a la B Nacional en caso de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el cotejo desquite por la final de la reválida del certamen Federal A.

El partido se jugará en el estadio del equipo mendocino, denominado Víctor Legrotaglie, desde las 19 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, un árbitro tucumano del Sadra.
La posibilidad de que el equipo cuyano logre el ascenso con una victoria se debe a que el pasado domingo igualó sin goles en el cotejo de ida desarrollado en Ramallo.
En caso de volver a registrarse un empate, la definición del ascenso, acompañando al campeón Central Córdoba de Santiago del Estero, llegará con remates desde el punto penal.
Gimnasia llegó a esta final luego de superar en la sexta etapa de la Revalida a Deportivo Madryn de Chubut y en semifinales a Sportivo Belgrano de Córdoba. (El Ancasti)

 

Defensores ante el momento deportivo más trascendente de su historia

Este domingo desde las 19:00 horas en Mendoza, Defensores y Gimnasia dirimen el segundo ascenso a la B Nacional. En el partido de ida igualaron 0 a 0, si hay empate se definirá por penales, el ganador asciende. Para los granates será el acontecimiento más trascendente de su rica historia futbolística. El partido será dirigido por el Tucumano Luis Lobo Medina y transmitido desde las 18:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio de Ramallo.

Todavía suena increíble que Defensores este a 90´ de la B Nacional, pero no será sencillo, enfrente habrá un muy buen equipo con la misma aspiración, pero si los granates llegaron hasta acá, sorteando situaciones complejas que excedieron los futbolístico, es porque también tienen los suyo. Storti no podrá contar con Federico Castro, su jugador más importante en el ataque, tampoco está en condiciones físicas su reemplazante natural,  Mateo Coronel, entonces sería reemplazado por Zules, corriéndose Torrent más arriba, pero podría no ser la única modificación. En los locales el panorama es más claro, sin suspendidos no lesionados, repetiría el equipo que jugó en el “Salomón Boeseldín” en el partido de ida. Con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, de polémicos arbitrajes en este torneo, los probables equipos son los siguientes:

GIMNASIA (M): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz-Martín Abaurre.

DEFENSORES (VR): Briaian Olivera; Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Miganco;  Fernando Torrent, Silvio Iuvale, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno; Julián Bonetto y Galvalíz o Ceballos. DT: Héctor Storti.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Mariano Ascenzi (Escobar) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes). Cancha: Gimnasia.

FUENTE: RADIO ACERO DE VILLA RAMALLO

Domingo 27 de mayo de 2018, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Corrupter · Domingo 27 de mayo de 2018, 14:05 · Citar
Gana Gimnasia porque así lo decreto yo.
Chau.