/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

GIMNASIA (M): Darío Alaniz dejó de ser el DT del Lobo mendocino

Darío Alaniz dejó de ser el DT del Mensana luego de haberlo depositado en la B Nacional. El Lechuga se fue triste, mientras que la dirigencia ya busca su reemplazante.

Resultado de imagen para dario alaniz

Gimnasia y Esgrima se quedó sin DT, luego de que se confirmara la salida de Darío Alaniz, quien se mostró muy dolido. "No me cayó bien", tiró el ex Tomba, Huracán Las Heras y ahora, Pituco del Parque.
"No me cayó bien y se lo manifesté al presidente cara a cara. Le dije que porqué me habían pedido un proyecto a mí, si hacía casi dos años que estoy en el club y saben cómo me manejo y trabajo. La verdad que me desconcertó", declaró Alaniz, quien ascendiera junto al Mensana a la B Nacional, a Radio Nihuil.
Mientras que desde la CD, el vice, Luis Vila, aseguró que "nos dijo que quiere seguir su carrera como DT y por eso no aceptó el ofrecimiento de seguir en el cargo que estaba. Por su parte, Martín Abaurre seguirá trabajando en las inferiores del club".
"Son situaciones que se viven en el fútbol y hay que adaptarse a ellas, pero hay que seguir adelante. Son decisiones que toma la comisión y me dieron sus razones", sostuvo el DT.
Mientras tanto, en el Blanquinegro ya comenzó la danza de nombres y aseguran que este viernes darán a conocer "oficialmente", al nuevo director técnico para la próxima temporada de la B Nacional.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: UNIDIVERSIDAD.

Miércoles 13 de junio de 2018, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Unidiversidad.