/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

GMO. BROWN (PM): La Banda confirmó la continuidad de ocho jugadores

De cara a la Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, Guillermo Brown ya ha definido el inicio de sus trabajos de pretemporada, que serán desde el 6 de julio. Asimismo, se definieron algunos de los jugadores que continuarán en el plantel, como ser los casos de Mateo Acosta, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti y Sebastián Giovini.

Resultado de imagen para mateo acosta guillermo brown

La Temporada 2018/2019 del Torneo de la Primera B Nacional, se estima que comenzará a disputarse desde el próximo viernes 6 de julio, de cara a un certamen que tendrá al equipo browniano buscando ser nuevamente protagonista.
El conjunto comandado por Hugo Barrientos, iniciará los entrenos y días después, el día 19 de julio, afrontará el juego correspondiente a los 32º de Final de la Copa Argentina frente a su par de Tigre. Para este partido, vale destacar que aún no se ha confirmado ni horario ni sede, lo cual está a confirmar.
En cuanto a los jugadores que integrarán el plantel, la dirigencia se encuentra en plena negociación en búsqueda de concretar incorporaciones; pero mientras, ha confirmado diversas continuidades con respecto a la plantilla que disputó la pasada Temporada.
De esta forma, según se confirmó desde el área de prensa de la institución browniana, se expresó que continuarán Sebastián Giovini, Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti, Matías Rojo, Franco Vaccaro, Emanuel Moreno y Mateo Acosta siguen en el plantel. En los próximos días habría novedades sobre refuerzos.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

Domingo 17 de junio de 2018, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Chubut.