/
Chaco Torneo Regional Las Breñas (Chaco)

LUTO EN EL FÚTBOL: Falleció José Fleita, ex presidente de la Liga del Nordoeste chaqueño

Golpe duro si los hay. La noticia pegó muy fuerte. Falleció el Presidente de la Liga del Nord Oeste Chaqueño Don José Antonio Fleita. Un vacío difícil de llenar por donde se lo mire.

El fallecimiento de Don José Antonio Fleita es un golpe duro para el fútbol de la región. Había sido mentor principal en recuperar el fútbol de la Liga del Nord Oeste Chaqueño allá por el año 93. Tenía 66 años. Fue electo Presidente en el 94, llegó en reemplazo de Pedro Llanos y hasta hace semanas atrás estuvo en el sillón de la madre del fútbol en Las Breñas. Don José estaba complicado con su salud y desde hace varios días intentaba recuperarse en nosocomios de Villa Angela y Resistencia. Hoy cerca de las 18 horas la muerte lo sorprendió en la Capital del Chaco. Cuentan que estaba con ganas de volverse a Charata y que incluso les dijo a sus amigos que debido a esos problemas de salud era hora de que otro agarre el timón en la Liga. Fanático de Boca Juniors, Atlético Charata y muy ligado al paso del tiempo a personas que hoy están en el Consejo Federal de Afa, caso  Pablo Toviggino, Gustavo Cereza y otros, Don José se hizo camino al andar y en esta parte del Chaco y el País era palabra autorizada. A principio de año le tocaba hacerse cargo de la Federación Chaqueña de fútbol pero delegó esa cuestión a Esteban Milcoff. Años atrás había sufrido la perdida de su esposa y junto a su hijo Fernando la pelearon en el día a día para recuperarse. Era un hombre de bien, de esos a los cuales se los recordará por siempre. Sin dudas que en el fútbol de la Liga habrá un antes y un después desde una gestión intachable que enseñó el camino a recorrer. “Unidos x el fútbol” lo había distinguido el año pasado en Machagai.

FUENTE: RADIO CHARATA.

FOTO: EL DEPORTIVO PRODUCCIONES.

Miércoles 20 de junio de 2018, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Deportivo Producciones.