/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

DEP. MADRYN: Los hermanos Peinipil vuelven a ponerse la camiseta del Aurinegro

Los hermanos volvieron al Deportivo Madryn.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La semana pasada, en reunión de Consejo Federal de AFA, se definió como fecha de inicio de la nueva Temporada del Torneo Federal, al día 9 de septiembre.
Si bien aún no se ha definido la forma de disputa de la competencia, los clubes ya comenzaron el armado de su plantel. En este sentido, el Deportivo Madryn ha logrado el regreso a la institución de los hermanos Bruno y Mauro Peinipil, de último paso por JJ Moreno.

Los Peinipil, al Madryn

Los hermanos Peinipil, han concretado su regreso al Club Social y Deportivo Madryn, donde se han formado futbolísticamente y al cual vuelven tras algunas temporadas en JJ Moreno.
Bruno (20) y Mauro (19), ambos defensores, ya se entrenan en el predio Leopoldo Remussi bajo la mirada atenta de los directores técnicos Luis Murua y Edgar Galeano y trabajan en búsqueda de su lugar en el plantel que afrontará el nuevo del certamen del Torneo Federal A.
Hay que destacar que también retornará al “Depo”, el jugador Nicolás Calfuman, el mediocampista de 21 años, formado en la cantera “Aurinegra” y que estuvo casi 10 años jugando en Buenos Aires en Clubes como Lanús. Luego pasó a vestir los colores de Olimpo de Bahía Blanca, lugar en donde se desempeñó esta última Temporada, integrando el plantel de División Reserva.

Evaluando a las Divisiones locales

Una de las principales ideas a realizar de Walter Paolella desde su llegada al Club como Coordinador General Deportivo, era la de darle mayor trascendencia a las inferiores del fútbol local para luego poder contar con varios jugadores propios en los torneos profesionales de AFA.
Es por eso que Luis Murua y Edgar Galeano, directores técnicos del Federal A y de la Primera local respectivamente, trabajan en forma conjunta desde hace unos días con una selección de jugadores de las categorías 7º, 8º, 9º y primera para poder tener una perspectiva más acertada de la base futbolística con la que cuenta para trabajar a futuro y así poder nutrir con estos jugadores al plantel profesional cuando lo requiera.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: EL DIARIO DE MADRYN.

Miércoles 20 de junio de 2018, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VOZ MADRYN · Miércoles 20 de junio de 2018, 23:13 · Citar
Uno de estos no es el que quebro a el jugador de Germinal !!! mamaaaaaaa y lo contratan?
Foto: El Diario de Madryn.