/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GRAL. PICO): Sergio Arias ya no es más el DT y el futuro es incierto

Sergio Arias no continuará como D.T. del plantel profesional.

Desde el Club Ferro Carril Oeste, se comunica que finalizada la participación del plantel profesional en el Torneo Federal “A” de Fútbol edición 2017/18, se procedió a formalizar las rescisiones con plantel y cuerpo técnico a los fines de dar por culminado el ciclo. Al igual que años anteriores se licencia al plantel que tiene contrato hasta el mes de Junio, ante la falta de contraprestación de una parte se acuerda una salida beneficiosa para ambos.
Llega el momento de hacer un balance general, donde sobresale que el equipo cumplió con el objetivo principal de mantener la categoría y también con el de clasificar a la Zona Campeonato.
Ante la incertidumbre sobre el inicio del próximo torneo, la posible reestructuración del mismo, la falta de competencia hasta el mes de agosto o septiembre del corriente, la Comision Directiva se tomará el tiempo necesario para evaluar los pasos a seguir en el futuro.
La participación de la institución en las instancias finales del Torneo Provincial no nos permiten adelantar los plazos, ni evaluaciones cuando la disciplina profesional aún está en competencia.
Queda agradecer al Gobierno Provincial y Municipal, a los diferentes sponsors, empleados, colaboradores, socios e hinchas por seguir aportando su granito de arena para hacer a Ferro de La Pampa la institución más representativa de la provincia.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Viernes 22 de junio de 2018, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.