AFUR
/
Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza)

HURACÁN LAS HERAS: Emiliano Terzaghi es el primer refuerzo del Globo

El ex delantero de Banfield arregló su vinculación con el equipo del Norte y se transformó en la primera incorporación. Enterate quiénes son los jugadores que busca el Globito.

Huracán Las Heras sumó este miércoles su primer refuerzo, de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. La nueva cara del Globo es Emiliano Terzaghi, quien llega procedente de Unión Villa Krause de San Juan.
El delantero de 24 años inició su carrera en Banfield y también vistió las camisetas de Temperley, Boca Unidos de Corrientes y Defensores de Belgrado.
Mientras tanto, la dirigencia lasherina continúa en busca de más refuerzos. En la mira están Joan Juncos (Gutiérrez), Genaro Vuanello (Maipú) y Emanuel Garcia (Godoy Cruz/Municipal). En tanto, que no siguen Damián Bastianini, Rubén Ramírez ni Jorge Olmedo.
Si bien no hay fecha definida, se estima que el equipo del Norte inicie su pretemporada a fines de julio.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Viernes 22 de junio de 2018, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros