/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Imperiale y Noce son los nuevos refuerzos del Azul

La Lepra concretó el retorno del mediocampista Daniel Imperiale, quien se convirtió en la cuarta incorporación. "Estoy muy feliz", dijo el ex Tigre. Además, se incorporó Juan Pablo Noce.

Resultado de imagen para daniel imperiale

El mediocampista Daniel Imperiale se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de Indepndiente Rivadavia. El mediocampista surgido en Deportivo Guaymallén se transformó, de esta manera, en la cuarta incorporación del conjutno dirigido por Gabriel Gómez, de cara al inicio de la próxima temporada de la B Nacional.
El ex volante de Tigre, Gimnasia de La Plata y Quilmes, entre otros, se mostró feliz de retornar a la institución del Parque, donde jugó durante el año 2015: "Estoy muy feliz de poder volver a la Lepra. Cuando vas a Independiente Rivadavia te identificas con el club y la gente".
El Flaco Imperiale es muy recordado por sus tantos a Gimnasia y Esgrima, en los últimos clásicos disputados en la Primera B Nacional.
Imperiale, de 30 años, se suma a las flamantes incorporaciones del equipo que conduce Gómez. Anteriormente, el Azul cerró su vínculo con Jorge Zules Caicedo, Federico Castro y Juan Pablo Noce.

Hay arquero nuevo

Tras un par de negociaciones entre dirigentes y su representante se llegó a un acuerdo para que el arquero Juan Pablo Noce se incorpore a Independiente Rivadavia para la temporada venidera de la Primera B Nacional.
Noce, de 20 años que proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es hijo de histórico arquero Enzo Noce, quien, por casi 17 años, defendió el arco del “Lobo” plantese entre 1988 y 2004. Además, Juan Pablo Noce
fue integrante del seleccionado argentino sub 20 que participó del sudamericano de Ecuador a las ordenes de Claudio Ubeda el año pasado.

Interesa Asenjo

Independiente Rivadavia tenía todo listo para quedarse con el delantero de Banfield. Sin embargo, a último momento apareció Gimnasia y no está dicha la última palabra.
El delantero Mauricio Asenjo tenía todo listo para recalar en las filas de Independiente Rivadavia. Sin embargo, un llamado a último momento de Gimnasia y Esgrima, lo puso en duda ¿Dónde jugará Asenjo?
Tiene 23 años y mide 1,83 cm. Asenjo es la obsesión de los equipos del Parque que, en esta temporada, volverán a verse las caras en la Primera B Nacional.
Su último club fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde convirtió 3 goles en 12 partidos disputados. Mientras que su pase pertenece a Banfield.

Pasan a ser profesionales

En los próximos días Hernán Soria (categoría 97), Matías Zarralanga (categoría 97), Maximiliano Meza (categoría 97) y Lucas Fernández (categoría 99) firmarán su primer contrato profesional con el club.

FUENTE: MENDOZA GOL / VÍA PAÍS MENDOZA / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

FOTO: DIARIO EL SOL.

Sábado 23 de junio de 2018, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Sol.