/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

GIMNASIA (J): El Lobo sumó tres nuevos refuerzos

Facundo Callejo, Federico Freire y Christian Limousin, ya son jugadores "lobos".

Como siempre todo en Gimnasia se manejó con mucho hermetismo. Pero el silencio finalmente se rompió y ya son cuatro los jugadores que se sumarán al “lobo” para la próxima temporada de la B Nacional.
Al primer nombre de Diego “Fores” López, un viejo conocido que se confirmó como el primer refuerzo, ahora se le sumaron tres jugadores más, con un rostro que también se repetirá por estas tierras.
Se trata de Facundo Callejo, delantero de gran rendimiento y clave para la permanencia de Gimnasia hace algunas temporadas, quien de este modo estará volviendo al club donde tan buen rendimiento tuvo y que le valió jugar en Primera División con Colón de Santa Fe.
Además el arquero Christian Limousin también llegará al “lobo” para defender el arco jujeño. Tras la partida de Javier Burrai la premisa fue buscar un arquero de renombre y la búsqueda terminó con el arribo del exarquero de Almagro.
Por otro lado Federico Freire, mediocampista que surgió de la cantera de Vélez Sarsfield, también se sumará a Gimnasia. El volante llega proveniente de Estudiantes de San Luis.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

Sábado 23 de junio de 2018, 17:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy.