/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO: Riggio sigue como DT pero se quedó sin Alejandro Toledo

Con la confirmación de la continuidad de Víctor Riggio al frente de Gimnasia, la dirigencia comenzó con el trabajo pedido por el “Tano” de mantener una base de jugadores. Sin embargo, uno ya armó las valijas: Alejandro Toledo.

22366827 1738882409486431 2813930559917378030 n

Cuando se habló sobre la posible llegada del empresario del fútbol Christian Bragarnik como asesor futbolístico, se dilató la continuidad de Riggio al frente del equipo. Con el correr del tiempo y cuando se empezó a alejar la posibilidad de que llegue Bragarnik, Víctor Riggio se reunión con la dirigencia del “Albo” para sellar su vínculo por una temporada más.
La idea de Riggio y la dirigencia, es mantener una base de jugadores el cual está compuesto por Mauro Leguiza, Damián Cebreiro, Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina, Nicolás López Macri, Pablo Motta, Fabio Giménez, Nicolás Issa, Pablo Agüero, Alejandro Toledo, Agustín Herrera y Luciano Herrera.
Por lo pronto, Alejandro Toledo no seguirá en Gimnasia, ya que el delantero que en la última temporada con Gimnasia convirtió 9 tantos, firmó contrato con el Deportivo Santaní, equipo de la primera división del fútbol paraguayo. Quien también podría dejar la institución es Álvaro Cazula, quien finalizó su vínculo con el “Albo” y podría emigrar un equipo de una categoría superior.

Gimansia y Tiro inauguró obras de infraestructura deportiva

Se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento y un moderno bar. El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución.
El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el acto de inauguración de infraestructura deportiva en el Club de Gimnasia y Tiro de Salta que permitirá a la entidad profundizar su actividad y servicios para los socios.
En esta oportunidad se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento  y un moderno bar. Las nuevas instalaciones tienen ingreso por avenida del Bicentenario en intersección con Leguizamón. Además se invirtió para poner en funcionamiento nuevamente las canchas de paddle.
Como parte del proyecto, Gimnasia y Tiro realizó un profundo trabajo en la fachada, que consta de un amplio y vistoso frente para apreciar el predio y embellecer el aspecto.
El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución y afirmó que “son socios estratégicos de una Salta que todos los salteños aún necesitamos. Estoy convencido de que cada vez que sumemos este tipo de espacio, estamos consiguiendo una porción más grande de fututo para Salta”.
El presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, agradeció el acompañamiento del gobernador Urtubey y manifestó su alegría por las nuevas obras de la institución.
Urtubey realizó el corte de cintas y dio el puntapié inicial para a la apertura de las canchas y de los partidos que se llevaron a cabo entre deportistas de la institución.
También participaron en el acto el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, autoridades de la institución deportivas y ex jugadores del club.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 23 de junio de 2018, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.