/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

GIMNASIA (J): Julián Ramírez firmó su primer contrato profesional y se suma al plantel

El juvenil firmó su primer contrato con la entidad "albiceleste".

El juvenil Julián Ramírez firmó su primer contrato como jugador profesional del club Gimnasia y Esgrima. El jugador sampedreño estampó su firma con el "lobo" y cuando la pretemporada comience el próximo 5 de julio, se incorporará como profesional al grupo comandado por Martín Astudillo.
La joven promesa tuvo durante el torneo pasado algunos minutos de juego defendiendo los colores del "lobo", además de contar con el privilegio de ser integrante del preseleccionado Argentino Sub 20 y entrenar durante una semana en el predio de Ezeiza.
Sin dudas se trata de una gran apuesta del club "albiceleste", esperando que el juvenil explote durante este torneo y se pueda ganar un lugar en la consideración permanente del entrenador mendocino, que como dijimos, arrancará con la pretemporada el próximo 5 de julio, esperando el choque por Copa Argentina frente a Almagro el domingo 29 de ese mismo mes.

Continúan

Ignacio Sanabria y Alejandro Frezzotti firmaron su contrato y seguirán siendo jugadores del "Lobo". Ambos jugadores por lo menos estarán seis meses más en el club buscando el ascenso para Gimnasia.

Bajas

Javier Burrai y Alejandro Manchot dejaron el club y jugarán en clubes de Ecuador. El arquero y el defensor sellaron su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y ya viajarán a Ecuador para seguir con sus carreras.

Pretemporada

Del 5 al 28 de Julio, el plantel de Gimnasia y Esgrima hará la pretemporada en el Complejo Papel NOA bajo las ordenes de Martín Astudillo. Astudillo continuará un año más como DT del "Lobo" jujeño. 

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

Lunes 25 de junio de 2018, 17:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.