/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): Arrancó la pretemporada mientras sigue sumando refuerzos

El defensor Francisco Dutari y el delantero Facundo Melivilo acordaron su llegada al Ferroviario; solo resta la firma de sus contratos. 

Central Córdoba arrancó su pretemporada este lunes y la dirigencia sigue trabajando para conformar el plantel que afrontará la Primera B Nacional 2018/19. Ahora se acordaron los fichajes de los jugadores Francisco Dutari y Facundo Melivillo.
Dutari, defensor cordobés de 30 años, que arrancó su carrera profesional en Godoy Cruz de Mendoza, luego pasó por Talleres, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Everton de Chile, Rosario Central, Tigres de la UNAM, Sarmiento de Junín y Guiillermo Brown de Puerto Madryn.
Por su parte, Melivillo, delantero bonaerense de 26 años, comenzó su carrera en Platense, luego jugó en Almirante Brown, Chacarita Juniors, Lanús, Flandria, Defensa y Justicia y Deportivo Cuenca de Ecuador.
Los acuerdos de ambos jugadores son de palabra, por lo que aun no fueron oficializados como refuerzos de Central Córdoba. Ahora deberán arribar a Santiago del Estero, realizarse los exámenes médicos, luego firmar sus respectivos contratos y sumarse al plantel que dirige Gustavo Coleoni.

Puso primera

Central Córdoba puso primera pensando en llegar en formar al arranque de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional. Gran parte del plantel que logró el ascenso estuvo presente en este primer encuentro, pero además hubo dos caras nuevas, a de los refuerzos.
Los dos hombres nuevos que tuvo Gustavo "Sapito" Coleoni son los de los mediocampistas Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo, quienes trabajaron a la par de todo el plantel.
Por su parte, del plantel que logró el ascenso, se hicieron presentes los arqueros César Taborda y Leonel Caffaratti; los defensores Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez y Cristian Díaz; los mediocampistas Cristian Vega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez y Mauro Barraza; a ellos se les sumaron los jóvenes de las inferiores del club.
El plantel trabajó en movimientos físicos con el fin de aclimatarse de cara a la parte más dura de la pretemporada que se desarrollará en la provincia de Salta. En esta semana se realizarán las evaluaciones físicas para trabajar en lo que resta de la preparación.
Cabe recordar que faltan sumarse jugadores al plantel, los cuales no pudieron llegar a tiempo debido al paro nacional, que afectó al transporte.

Nuevos refuerzos y Jara sigue

Ramiro Maldonado (ex Boca Unidos) y Ezequiel Barrionuevo firmaron sus contratos y ya son oficialmente jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, Diego Jara firmó su contrato y seguirá en el "Ferro".

FUENTE: PABLO EPREYRA (RADIO PANORAMA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ABC DEPORTE.

Martes 26 de junio de 2018, 12:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.