/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SDE): Bajas confirmadas en el Aurinegro mientras el DT Grelak continúa su trabajo

Ya comienza a definirse el armado del nuevo plantel. Te presentamos algunas de las bajas que tendrá el "auri".

Conocé la lista de prescindibles de Mitre

En busca del armado del nuevo plantel para afrontar la B Nacional, hoy se conocieron novedades en el club Atlético Mitre, sobre todo en las bajas que tendrá la entidad pensando en lo que se viene.
En las últimas horas, el entrenador Alfredo Grelak dio a conocer algunos nombres que no serán tenidos en cuenta y uno de ellos, es el de Ramiro Fergonzi.
El ex Flandria había sido titular en todo el campeonato pasado y por ello, su baja no deja de ser una sorpresa.
A su vez, otro que dejará la institución luego de 6 años es Matías Camisay. El tucumano, las pasó a todas en el club, pero será otro de los que no será tenido en cuenta.
Otro futbolista que no seguirá es Gabriel Tomassini, aunque tuvo poca participación, al igual que Juan De Tomaso, que será otro que se va del "auri" e idéntica situación para Federico Arach. Mientras que tampoco seguirán David Romero, Wiliams Peralta, Alexis Bravo, Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Castro, Javier Grbec. De esta manera, estos se suman a Ezequiel Mastrolía y a Agustín Torassa. 
En las próximas horas, se conocerán más jugadores prescindibles. En tanto que otros aún no fueron comunicados.

Grelak confiado

Alfredo Grelak es el nuevo técnico de Mitre para la temporada que se avecina de la B Nacional. El ex Quilmes, firmó su vínculo y tuvo tiempo para hablar con Camitreweb sobre sus expectativas.
"La verdad que las charlas que hemos tenido con Raed y Sialle, fueron muy entusiasmadoras, productivas, planteando un proyecto serio, con ideas claras y más que todo, con la posibilidad de venir a trabajar para tratar de estar a la altura de las circunstancias en un torneo que va a ser duro. Queremos ver a Mitre crecer".
-¿Conoce a los que terminaron jugando la temporada de la B Nacional?
-Conozco a gran parte del plantel. Más allá de haberlos enfrentado, soy un seguidor de todo el torneo de la B Nacional. Ya hemos estado en contacto con algunos y también con Sialle, quien será el encargado de las decisiones puntuales de la continuidad de algunos jugadores. A partir de ahí, ver las incorporaciones que tendremos que hacer. Trataremos de no errar en esas decisiones, porque es el momento más importante de lo que va a ser el certamen, como lo es la elección del plantel y que vengan comprometidos con este proyecto. Queremos encontrar buenos jugadores de fútbol, buena gente y que desde adentro del campo de juego, el hincha se vea reflejado".

Mensaje para la gente

"El mensaje es este, que hemos venido a trabajar entusiasmados para hacer las cosas bien. Queremos darles alegrías y esperemos que ellos también tengan las mismas expectativas. Queremos hacer un buen torneo".
Acompañarán a Grelak en el cuerpo técnico Diego Dicrocco y Leonardo Iglesias como ayudantes de campo, Federico Marttinetti como PF y Guillermo Cabezas como editor. Los trabajos comenzarán entre el 14 y el 18 de junio.

FUENTE: NUEVO DIARIO / PRENSA DE MITRE.

FOTO: NUEVO DIARIO.

Martes 26 de junio de 2018, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario.