/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Arrancó la pretemporada para el partido de Copa Argentina

El “Decano” comenzó los trabajos de pretemporada en forma prematura, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe (en agosto); y al arranque del Federal “A”, previsto para el 9 de septiembre.

El plantel de Sarmiento volvió al trabajo, con vistas a lo que será el duelo ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, probablemente en los primeros días del mes de agosto; pero principalmente en el inicio del Torneo Federal “A”, pautado para el 9 de septiembre.
En principio un grupo reducido de jugadores arrancó con la preparación a las órdenes del preparador físico, Ricardo Meyer; otro grupo compuesto por los futbolistas que se están rehabilitando lo hicieron con los kinesiólogos, Jorge Levin y Gastón Aguilar. Mientras que los arqueros se movieron junto al entrenador Gustavo Duarte. Todo inspeccionado por Raúl Valdez, DT del equipo.
Los arqueros: Juan Ignacio Carrera y Nicolás Giménez; los defensores: Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; los volantes: Claudio Cevasco, Ángel Piz, Cristian Almirón y Gonzalo Alarcón. Más los delanteros: Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera; son los que iniciaron la pretemporada. En tanto Matías Quiroga, lo hizo con los kinesiólogos, haciendo el proceso pos operatorio tras la ruptura del ligamento cruzado.
En el transcurso de la semana seguramente se irán sumando nuevos jugadores del plantel de la temporada pasada, como así también algún refuerzo que los dirigentes logren cerrar por estas horas.
La idea de la dirigencia “Decana” es poder definir los contratos de la base del equipo titular del campeonato pasado, y a partir de allí, ver los puestos que se necesitan reforzar. En este sentido los casos más difíciles serán los del zaguero central Ronald Huth, el volante Horacio Orzán, y el delantero Luis Silba.
En cuanto a las bajas ya son 7 los futbolistas que no continuarán en la institución: Cristian Zarzo, Darío Arias, Cristian Piarrou, Gabriel López, Nahuel Panzardi, Yamil Navarro y Diego Ftacla.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 27 de junio de 2018, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.