/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (GCHÚ.): Tres refuerzos nuevos en la Juve

Leandro Fernández, Emiliano Ronconi y Brian Aquino ya son jugadores de Juventud Unida de Guaeguaychú.

Tres nuevos jugadores en Juventud Unida. Leandro Fernández, Emiliano Ronconi y Brian Aquino son las nuevas caras en el "León". Emiliano Ronconi proviene de Almagro y es lateral volante. Braian Aquino llega proveniente de Ferro Carril Oeste, club en el cual debutó en el 2014. El volante central de 25 años, que viene de no ser tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Orfila, disputó 61 partidos con la camiseta “verdolaga”, entre el Torneo de la B Nacional y la Copa Argentina, en los cuales convirtió dos goles. Asimismo, la dirigencia “albiceleste” trabaja para cerrar el arribo de un delantero, un defensor central y un volante creativo u ofensivo.

Leandro Fernández: “Hay que devolver a Juventud a la B Nacional”

El delantero Leandro Fernández ya firmó su contrato y se convirtió en una de las cuatro incorporaciones de Juventud Unida de Gualeguaychú para su regreso al Torneo Federal A, luego de tres temporadas y media en la Primera B Nacional. Junto con el defensor Damián Zadel, el lateral Emiliano Ronconi y el mediocampista Brian Aquino, el jugador con pasado en La Emilia y Sportivo Venadense buscará ratificar la confianza de los dirigentes y el cuerpo técnico del Decano en incorporarlo. "Ojalá se nos pueda dar el ascenso. Hay que devolver a Juventud a la B Nacional. Trataré de hacer lo mejor para ello”, manifestó el jugador y dijo estar “con ganas de empezar y dar lo máximo” en el León.
Leandro Fernández, uno de los refuerzos de Juventud Unida para el próximo Torneo Federal A, habló en tras firmar su contrato. "Estoy muy ansioso, con ganas de empezar y dar lo máximo para que salga todo de la mejor manera" expresó el futbolista, que se definió como “un delantero por afuera, no muy alto pero si rápido”.
Con respecto a su paso reciente por la liga venadense, en la que fue el goleador con 18 tantos y a la que equiparó con un Federal B, comentó que "el equipo tenía un buen funcionamiento y podía llegar claro al gol. Jugaba por afuera, con un nueve con desequilibrio".
En declaraciones a Era por Abajo (FM Radio Cero), el ex La Emilia y Sportivo Rivadavia se animó a soñar en grande: "Ojalá se nos pueda dar el ascenso. Hay que devolver a Juventud a la B Nacional. Trataré de hacer lo mejor para ello”.

FUENTE: RADIO MÁXIMA / ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: ANA CAPIZZI.

Viernes 29 de junio de 2018, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ana Capizzi.