/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Gaspar Triverio y Scatularo son los nuevos refuerzos del Negro

El mediocampista izquierdo que jugó en Sarmiento (de último paso por Defensores de Belgrano) y el volante creativo (viene de Sp. Belgrano) ya arreglaron. Son 12 los refuerzos del “Negro” de cara al certamen federal.

La dirigencia de For Ever concretó la llegada de los volantes Mauro Scatularo y Gaspar Triverio, con lo cual ya son 12 los refuerzos del “Negro” de cara al torneo Federal “A” de fútbol, que tiene fecha de inicio prevista para el 9 de septiembre.
El “Tano” Scatularo es volante izquierdo, nació en Buenos Aires y tiene 30 años. Hizo inferiores en River Plate y después jugó en Deportes Puerto Montt de Chile (2010-11), Comunicaciones de Agronomía (2011), UAI Urquiza (2012), su recordado paso en Sarmiento (2012-14), Sol de América de Formosa (2014), Colegiales de Munro (2015-17) y un último paso por Defensores de Belgrano de Núñez (2017-18).
Gaspar Triverio tiene 23 años y es volante creativo. Nació futbolísticamente en Libertad de Sunchales (2015-17) y la última temporada (2017-18) la jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Además de los dos futbolistas mencionados, los otros diez que llegaron al club chaqueño son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alema); los defensores Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix) ySilvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza) y Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca); y el delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca).
La idea de la dirigencia de For Ever es sumar uno o dos volantes; y dos delanteros para empezar a bajarse del mercado de pases. La pretemporada comenzará el lunes 23 de julio y se hará de manera íntegra en Resistencia, comandada por el DT Luis Medero.
Los que continuarán en el club son los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma; los defensores Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; los volantes Oscar Gómez y Walter De Souza; y el delantero Diego Magno. El que también tiene chances de continuar es el volante creativo Wilson Moreno.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Viernes 29 de junio de 2018, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos albinegro · Lunes 02 de julio de 2018, 21:49 · Citar
y vos pensas que nos gusta cambiar todos los torneos casi todo el plantel??
chaqueño si todos los años traes 15 refuerzos nunca vas a ascender, como pueden ser tan cabezas de termo
Diego Albinegro · Lunes 02 de julio de 2018, 12:16 · Citar
Tranquilo, cumpa.. Hace un par de años nomás las inferiores están participando a nivel AFA. Es muy poco tiempo para ver resultados, pero lo bueno es que se comenzó.. Espero que a mediano plazo, algunos de esos refuerzos sean reemplazados por los pibes de la zona.. Saludos!
chaqueño si todos los años traes 15 refuerzos nunca vas a ascender, como pueden ser tan cabezas de termo
Anónimo · Viernes 29 de junio de 2018, 15:45 · Citar
chaqueño si todos los años traes 15 refuerzos nunca vas a ascender, como pueden ser tan cabezas de termo
Foto: Prensa de Chaco For Ever.