/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

VILLA DÁLMINE: Tres nuevos refuerzos para el Viola

Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Yaque y Nicolás Sansotre son los nuevos refuerzo de Villa Dálmine.

Resultado de imagen para nicolas sansotre

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Villa Dálmine en las últimas horas contó con el arribo de Juan ignacio Alvacete (ex Santamarina), Nahuel Yaque (ex Almagro) y Nicolás Sansotre (ex Almagro). Juan Ignacio Alvacete se desempeña como lateral izquierdo, tiene 27 años y su último paso fue por Ramón Santamarina de Tandil. Alvacete también paso por Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz e Instituto. Otro que llegó fue Nahuel Yaque. Yaque es volante, tiene 23 años y proviene de Almagro. Yaque también pasó por la tercera división de España. Por último, el "Viola" tiene un último refuerzo. Nicolás Sansotre llega a Villa Dálmine. De último paso por Almagro, el lateral izquierdo tiene 24 años. Estos jugadores se suman a Dobboletta, Comachi, Agustín Bellone, Matías Ballini, Juan Pablo Lungarzo y David Gallardo. Por ahora, el "Viola" tiene nueve refuerzos.

Fernando Alarcón sigue

Luego de la rotura de ligamentos cruzados, Fernando Alarcón volvió a los entrenamientos de Villa Dálmine. Una vuelta importante para el "Viola", que se refuerza bastante bien para el torneo que está por comenzar.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 01 de julio de 2018, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.