/
Nacional B Almagro

ALMAGRO: Cinco refuerzos y dupla técnica nueva para el Tricolor

Puch fue el primero en llegar. Luego se sumaron cuatro refuerzos en las últimas horas.

Resultado de imagen para maximiliano garcia jugador

Mariano Puch iba a convertirse este fin de semana en el primer jugador en firmar su contrato por un año más con Flandria, ya que el acuerdo de palabra con los dirigentes estaba avanzado. Pero según deslizaron algunos dirigentes, el viernes por la noche habría recibido un llamado para jugar en Almagro, equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi. La supuesta decisión del jugador no cayó bien en la dirigencia.
Después de mantener charlas con algunos técnicos, entre ellos Walter Díaz -tal como informara sólo Luján Hoy-, finalmente la dirigencia de Flandria anunció oficialmente el lunes pasado quién será el nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana: José María "Pancho" Martínez. El flamante entrenador del Canario es oriundo de Chivilcoy y viene de ser ayudante de campo de Sebastián Battaglia en Almagro, equipo que perdió la final por el ascenso a Primera división ante Aldosivi de Mar del Plata.
Y ahora, todos los cañones apuntan al armado del plantel. Y previo a pensar en posibles refuerzos, la intención de la dirigencia es retener a dos jugadores claves: Mariano Puch y Mauro Bellone.
Respecto de Mariano Puch, Luján Hoy pudo saber que iba a convertirse este fin de semana en el primer jugador en firmar su contrato por un año más con Flandria. De hecho, dirigentes señalaron que el acuerdo de palabra estaba avanzado.
Sin embargo, tal como dejaron entrever esos dirigentes por los pasillos del club, el viernes por la noche el futbolista habría recibido un llamado para convertirse en jugador de Almagro, equipo que es dirigido por la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi. Y a Puch, aparentemente, la idea lo sedujo.
En este sentido, con el transcurso de las horas fue surgiendo más información. Y la misma indica que a Puch lo habrían tentado de Santamarina de Tandil, equipo que también milita en la B Nacional. Y como la intención del jugador es continuar en la máxima categorÍa del ascenso argentino, entonces sí la dupla mostró su interés en contar con Puch. De lo contrario, los técnicos no habrían intentado llevarse al futbolista.

Más refuerzos

En las últimas horas se dieron a conocer cuatro nuevas incorporaciones para el club de José Ingenierios. Uno de ellos es Joaquín Susvielles. El delantero proviene de Alvarado y tiene 27 años. Otras de las caras nuevas es Maximiliano García. El ex Los Andes tiene 33 años y es marcador. Otro de los nuevos, es Rodrigo Izco. Izco tiene 23 años y proviene de Sportivo Estudiantes de San Luis. Y por último, llegó Mauro González. Proveniente de Chacarita, González tiene 21 años. Sin dudas, refuerzos de nombre para Almagro que buscará tener una gran campaña.

Renovaciones y primeros contratos profesionales

Adrián Torres renovó su vínculo con Almagro. Otro que lo hizo fue Nahuel Basualdo, el cúal renovó por un año más. En lo que respecta a los primeros contratos profesionales, los juveniles Marco Lambert (marcador de punta) y Martín Kuzniecka (volante) firmaron su primer contrato con el "Tricolor".

La dupla nueva y una partida

Tras la partida de Sebastián Battaglia, asumió la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez. La dupla tendrá una dura tarea de dirigir al “Tricolor”. Además, Juan Rodríguez se fue del club y es nuevo jugador de San Martín de San Juan.

Pretemporada

La pretemporada arrancará este Lunes 2 de Julio en José Ingenieros. Bajo la conducción técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, los técnicos confían con contar con todo el plantel para el primer día de trabajos.

FUENTE: LUJÁN HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE LOS ANDES.

Lunes 02 de julio de 2018, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.