/
Nacional B Nueva Chicago

NUEVA CHICAGO: El Torito sumó sus primeros siete refuerzos y arrancó la pretemporada

En la mañana del 25 de Junio arranco la Pretemporada de la Primera División.

Ya con la mitad de los refuerzos y con el plantel casi completo, comenzaron los trabajos de pretemporada a cargo del DT Walter Perazzo que continuará en el cargo. La pretemporada misma será en el Predio de Empleados de Comercio, y la modalidad será diferente a años anteriores, durará inicialmente 2 semanas, y los días lunes, martes, jueves y viernes los jugadores dormirán en el Mercotel, los días que duermen allá harán doble jornada, mientras que los días miércoles y sábados harán jornada Simple regresando a sus hogares luego del entrenamiento. Inicialmente finalizaría el sábado 7 de julio con un amistoso frente al Club Lanús, el resto de los amistosos se irán confirmando en los próximos días.
Estos son los jugadores que a partir de hoy quedan concentrados:

Arqueros: Alan Minaglia, Augusto Botini, Agustin Carlomagno y Gianfranco Coronati.
Defensores: Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Tomas Pashetta, Claudio Curima, David Achucarro, Martin Maiochi, Norberto Palmieri, Enzo Lettiere, Julian Cosí, Gonzalo Vivas y Alan Lorenzo.
Volantes: Christian Gómez, Arnaldo Gonzalez, Esteban Orfano, Axel Juarez, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Leandro Teijo, Federico Presedo, Alexis Vázquez, Favio Brizuela y Gonzalo Micelli.
Delanteros: Alejandro Aranda, Matias Bazan y Paul Charpentier.

Alan Brondino solo hará 1 turno ya que se encuentra en rehabilitación. Gabriel Avalos no hará la pretemporada ya que al momento no continuaría su carrera en Nueva Chicago, a su vez el defensor Martin Maiochi firmará su contrato en los próximos días.

Refuerzos

Nueva Chicago ya sumó siete refuerzos. Ellos son: Axel Juarez, Jonathan Fleita (Unión), Esteban Orfano (Aldosivi), Arnaldo González (Aldosivi), Nicolás Franco, Diego Martínez (San Martín T) y Agustín Silva.

Los que siguen

Leandro Teijo, Federico Presedo, Christian Gómez, Alan Minaglia, Tomas Paschetta renovaron su vínculo con el club de Mataderos. Mientras que Claudio Curima y Matías Bazán firmaron su primer contrato profesional.

Bajas

Gabriel Ávalos y Lucas Baldunciel no continuarán en el club. Gabriel Ávalos ya firmó con Godoy Cruz, mientras que Baldunciel aún no definió su nuevo club.

FUENTE: PRENSA DE NUEVA CHCIAGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Lunes 02 de julio de 2018, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.