/
Nacional B Arsenal de Sarandí

ARSENAL: Arrancó los entrenamientos con dos refuerzos

Arsenal volvió a los entrenamientos con dos refuerzos en sus filas.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El pasado 25 de Junio, Arsenal de Sarandí retornó a los entrenamientos con mayoría de juveniles y un plantel casi nuevo. En este primer entrenamiento estuvieron presentes: David Drocco, Rodolfo Pollero, García, Pablo Santillo, Papa, Facundo Quintana, Urtasun, Velazquez, Germán Ferreyra, Mauricio Aquino, Alejandro Rivero, Palermo, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Alejo Antilef, Federico Milo, Coman, Sebastián Lomónaco, Lucas Necul, Nahuel Cáceres, Ulises Abreliano, Franco Gorgol, Lucas Coyette, Marcos Curado, Cataldi y Martínez.

Refuerzos

Por el momento, Arsenal incorporó dos jugadores. Los dos provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ellos son Aníbal Leguizamón Espíndola y Fernando Torrent Guidi. Cabe mencionar que hay otros jugadores a prueba en el equipo del Viaducto. Ellos son: Leonardo Marchi (Defensa y Justicia), Fabio Pereyra (San Jorge de Tucumán), Juan Carlos Lezcano (Midland) y Patricio Luce (Los Andes). Además, Lucas Necul firmó su primer contrato profesional.

Bajas

En lo que respecta a las bajas, Arsenal tiene una lista larga. Claudio Corvalán firmó con Unión de Santa Fe, Monteseirín se fue a Lanús, Purita en San Lorenzo, Rolón armó las valijas y está en Iquique de Chile, Alanis se fue a Belgrano, Schmidt quedó libre, Gonzalo González se tomó el avión a Apollon de Grecia, Velasco en River, Cardozo y Wilchez se le venció el contrato y Diego Chaves acaba de rescindir su contrato en las últimas horas. En total, son once las bajas en el conjunto de Sarandí.

Amistosos

El sábado 14 de Julio, Arsenal enfrentará a Brown de Adrogué. El sábado 28 de Julio enfrentará a Flandria. El Sábado 4 de Agosto a Estudiantes de Caseros y el Viernes 10 de Agosto a Chacarita Juniors.

FOTO: PRENSA DE ARSENAL.

Lunes 02 de julio de 2018, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Arsenal.