/
Nacional B Los Andes

LOS ANDES: Leandro Requena es el último refuerzo del Milrayitas

Los Andes sumó a su último refuerzo y se retira del Mercado de Pases.

Leandro Requena llega para reforzar el arco de Los Andes. El último pasajero. En la noche del miércoles, el arquero Leandro Requena se convirtió en nuevo refuerzo de Los Andes para la temporada 2018-19 de la Primera B Nacional.
Procedente de Nueva Chicago, el cordobés de Malagueño se desvinculó del club de Mataderos, en el cual estuvo durante la última temporada y firmó con el Milrayitas.
Con el club de Lomas de Zamora y la dupla técnica Gabriel Lobos-Luis Pérez, el experimentado arquero de 30 años tenía todo arreglado de palabra. Como todavía tenía contrato con el Torito, no podía sumarse a la pretemporada con Los Andes.
De esta manera, Requena es la duodécima incorporación del club y los entrenadores tienen al arquero que a  partir de ahora peleará el puesto con Federico Díaz.
El golero inició su carrera en Talleres de Córdoba (2006-07 y volvió entre 2008-2013), Sportivo Patria de Formosa (2007-08 y 2014), Atenas de San Carlos, Uruguay (2013-14), Ramón Santamarina de Tandil (2015), Crucero del Norte (2016) y Ferro (2016-17).
Los otros refuerzos del conjunto Albirrojo son: los defensores Guillermo Sánchez, Dimas Morales, Federico Rodríguez y Gastón Guruceaga; los volantes Sergio Sagarzazú, Iván Leszczuk, Daniel Quiroga, Guillermo Pereira y Luis Zeballos y los delanteros Maximiliano Quinteros y Lucas Chacana. 
Además, ya tiene destino elegido para realizar la pretemporada. Y lugar será el mismo de los últimos años: Balcarce. El plantel del Milrayitas trabajará en la ciudad bonaerense del 8 al 14 de julio.

Dos bajas importantes

Los Andes apostó por un recambio importante de cara a la preparación de la próxima temporada de la B Nacional y sumó dos bajas más respecto al último plantel. Es que Maximiliano García y Emanuel Martínez no llegaron a un acuerdo con los dirigentes para renovar el vínculo y no continuarán en el Milrayitas.
Los defensores aparecían en los planes de la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Luis Pérez, y también de los dirigentes, pero no hubo un acuerdo en los números y desde la dirigencia de Los Andes dieron por terminadas las negociaciones.
García y Martínez, los últimos en dejar el club, tras ser reconocidos por llegar a los 100 partidos.
De esta manera, con estas dos últimas bajas, el nuevo equipo tendrá muy pocos futbolistas del plantel anterior, salvo Franco Peppino, Fabricio Lenci y los juveniles formados en el club, entre los que se destacan Federico Díaz, Sebastián Valdez, Gustavo Turraca y Carlos Espínola. El resto, todos nuevos.
En números concretos, no quedó ninguno los diez futbolistas que llegaron de la mano de Sergio Rondina y a eso se le suma las partidas de Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, que llevaban cinco años en el club.
Por ese motivo, durante este receso, el Milrayitas sumó muchos refuerzos para el nuevo campeonato. Ya tiene once incorporaciones oficiales, entre ellos dos viejos conocidos como Gastón Gurucecaga y Luis Zebellos, y en los próximos días se sumaría al arquero Leandro Requena.

Renovaciones

Fabricio Lenci renovó por un año más con Los Andes. Oro que lo hizo fue Enzo Benítez. Además los juveniles Nicolás Prieto, Bruno Gil y Bruno Martínez Lotto firmaron su primer contrato profesional con el club.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Lunes 02 de julio de 2018, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.