/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): El Lobo arrancó con la pretemporada

Con optimismo renovado y presencia de jugadores que se suman, Gimnasia inició sus movimientos.

Gimnasia, con el plantel casi completo al que sólo falta sumar el arquero Emilio Crusat que se suma mañana, puso primera en su pretemporada pensando ya en el 9 de septiembre, día en que comenzaría la nueva edición del Torneo Federal A.
Con el comienzo de la pretemporada también se despejaron las dudas acerca de algunos refuerzos, en especial el del central Ricardo Bernal al que Racing de Córdoba anunciaba como nueva incorporación. Gastón Fiorotto nos comentó en un alto del entrenamiento de ayer que “Ricardo nos había dado la palabra a nosotros y cumplió”.
Además del central estaban los laterales Leandro Beterette y Jonathan Medina; el volante Gonzalo Rodríguez y el delantero Facundo Perazzi, las nuevas incorporaciones del plantel que dirige Norberto Acosta.
Mañana estará llegando a nuestra ciudad el arquero Crusat para completar el plantel en lo que hace a la primera convocatoria.

Llega uno por Robles

Lautaro Robles dejó el club sorpresivamente para irse a jugar a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin lamentos el cuerpo técnico y los dirigentes ya están a la búsqueda de un reemplazante. Si bien no trascendió nombre, ese jugador ya estaría en la mira del club y su incorporación se concretaría en las próximas horas para así, ya comenzar a delinear el equipo.

El primer trabajo

Ayer, tras una reunión en vestuarios con todos el plantel -incluídos los de la local que recién se sumarán mañana dado que jugaron el domingo, dirigentes del club y el cuerpo técnico del Federal A y la primera local, se realizó el primer entrenamiento.
Debido a la lluvia hubo un trabajo físico en el lugar que existe entre las gradas y las cantinas el que estuvo a cargo del profesor Ariel Román.
Como en todo comienzo de temporada la ilusión es grande; han llegado algunos refuerzos que pueden jerarquizar a este plantel y como dijo el técnico. “Ahora ya no tendremos excusa, a este equipo lo vamos a formar a nuestro gusto. Con tiempo para trabajar tenemos que andar bien”.

El plantel

Los nuevos

Arquero: Emilio Crusat.
Defensores: Ricardo Bernay (central); Jonathan Medina (lateral zurdo) y Leandro Ezequiel Beterette (lateral derecho).
Volantes: Gonzalo Jesús Rodríguez, (central) y Alejandro Agustín Domenez (volante zurdo).
Delantero: Facundo Perassi.

La base

Arquero: Martín Góngora.
Defensores: Nicolás Torres, Jonathan Benítez y Agustín Griego.
Volantes: Maximiliano Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino, Cristian Fornillo y Luciano Leguizamón
Delanteros: Sergio Umpiérrez y Juan Manuel Ferreyra.

De la local

Arquero: Fernando Obispo y Leandro Olivera
Defensores: Juan Gómez y Emilio Lazza.
Volantes: Leonel López, Juan Manuel Rodríguez, Emanuel Piñón, y Nicolás Musico.
Delanteros: Agustín García y Franco González.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Martes 03 de julio de 2018, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Calle.