/
Torneo Federal C

Defensores del Barrio Nebel de Concordia al Torneo del Interior 2013

CON FUTBOL Y CORAZÓN GANÓ NEBEL Y ES DEL INTERIOR

Por Rocío Martínez - Voces Deportivas de Concordia

Este sábado se disputó la final del petit torneo de la Divisional A de la Liga Concordiense de Fútbol, entre Defensores del Barrio Nebel y Libertad. El partido que se disputara en el Parque Mitre, fue para los “del corazón” por 3 a 1 siendo ampliamente superiores al local; el equipo de Ariel Galarza disputará el Torneo del Interior 2013.

Fue 3 a 1, el marcador final del Petit Torneo de Primera División, siendo Nebel el favorecido sobre Libertad; muy superiores en juego, y definición. Incluso pudo contar con un hombre de más en el terreno de juego, tras la expulsión de Luis Trinidad por una falta fuerte en contra de Ariel Baccon. Fue a los 32 minutos de la primera parte, cuando Edgardo Trinidad abrió el marcador y Nebel comenzaba a transitar el camino que tiene como final, la plaza al Torneo del interior.

Los “de la ribera”, manejaron mejor los tiempos, y no cayeron en la desesperación como si lo hizo su rival; la comunicación entre cada una de sus líneas tenia como consecuencia avances concretos y claros, que llegaban al arco de Oscar Molina que marcó presencia debajo de los tres palos, por lo que no hubieron más goles en la tarde. En el mediocampo, Guillermo Pérez fue uno de los puntos más altos con los que contó Nebel, en tanto que en el complemento ingresó Claudio Cervi para aquietar el juego, buscando mayor posesión y distribución, además de experiencia.

Por el lado de Libertad, la ansiedad superó sus expectativas y si bien en parte era el favorito en este juego; no encontró su lugar dentro del rectángulo de juego, siempre muy bien neutralizado por la solidez que mostró su rival.

• Síntesis
Libertad (1): Oscar Molina, Jesús Benítez, Luis Trinidad, Sebastián Taborda, Martín Trinidad, Nicolás Benítez, Diego Fernández, Juan France, Brian Alvez, Oscar Cumbá, Alejandro Romero.

Suplentes: Sergio Ojeda, Rodrigo Rivero, Emiliano Cracco, Agustín Miño, René Arce, Fabricio Arrúa. DT: Mario Sánchez.

D.B. Nebel (3): Jonathan Alvez, Edgardo Trinidad, Carlos Suárez, Federico Batista, Ariel Baccon, Esteban Leiva, Martín Sánchez, Guillermo Pérez, Alejandro Hernández, Diego Mendieta, Daniel Merlo.

Suplentes: Ariel Leiva, Néstor Menga, Luis Roulín, Pablo Barrios, Claudio Cervi, Heriberto Maciel. DT: Ariel Galarza

Goles: 32´PT Edgardo Trinidad (N). 9´ST Claudio Cervi (N). 27´ST Rene Arce (L). 41´ST Nestor Menga (N).

Cambios: 39´PT Agustin Miño por Diego Fernández (L). Inicio ST Claudio Cervi por Daniel Merlo(N). 3´ST René Arce y Fabricio Arrúa por Sebastian Tabrda y Martin Trinidad(L); 10´ST Heriberto Maciel por Diego Mendieta (N). 14´ST Luis Roulín por Alejandro Hernández (N).

Expulsado: 21´PT Luis Trinidad
Árbitro: Walter Báez
Cancha: Parque Mitre
Público: 1200 personas aprox.
 

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: