/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): Luis Rivero es el último refuerzo del Lobo

El cordobés que proviene de Gimnasia y Tiro de Salta estará llegando entre jueves o viernes a nuestra ciudad.

Tras la ida de Lautaro Robles a Central Córdoba de Santiago del Estero la dirigencia y cuerpo técnico de Gimnasia no “lloró sobre la leche derramada” y rápidamente se puso en la búsqueda de su reemplazante. Ahora se concretó lo que se venía manejando desde hace unos días y Luis Abel Rivero, conocido con el seudónimo de “Yiyi”, es el nuevo refuerzo del Lobo para completar la lista de 28 con la que pretende trabajar Norberto Acosta.
Rivero, de 31 años, nació en Cruz del Eje (Córdoba) y tras sus comienzos en el Racing cordobés, jugó en numerosos clubes del ascenso. Entre ellos Libertad de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Los Andes, Ben Hur de Rafaela y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Este delantero que ha jugado 239 partidos y cuenta con 55 goles, dato de la página BDFA donde están todos los datos de los futbolistas argentinos, jugó en la temporada pasada en Gimnasia y Tiro de Salta
Con la llegada de Rivero Gimnasia bajaría as persianas en lo que hace a contrataciones porque ya el técnico Acosta tendrá los dos jugadores por puesto que pretendía para esta temporada.
Así la nueva ilusión del Lobo, que se renueva año a año, tiene nombres propios y, en lo previo., se ha conformado un muy buen plantel. Manteniendo la base de la temporada pasada y sumando, además de los jugadores de la local, a jugadores que el técnico conoce y creía necesario para este equipo.
Tras el primer entrenamiento del lunes en el reducido espacio del Núñez, ayer el trabajo se concretó en las instalaciones del CEF Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Viernes 06 de julio de 2018, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gringo · Viernes 06 de julio de 2018, 22:01 · Citar
una excelente persona y buen jugador paso por sportivo belgrano

y dejo muy buenos recurdo
Foto: Diario La Calle.