/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Llegaron los primeros seis refuerzos para el Decano

El “Decano” ya cerró las contrataciones del arquero Pablo Torresagasti; los defensores César López Fretes y Alan Moreno; los volantes Maxi Martínez y Marcos Fernández; y el delantero Rodrigo Castro. Ahora busca un 9.

Sarmiento, que hace dos semanas ya está de pretemporada, empezó a sumar sus primeros refuerzos.con vistas al comienzo del Torneo Federal “A” de fútbol pautado para el 9 de septiembre; y para el cotejo ante Unión de Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugaría en agosto.
Los que ya se sumaron al trabajo físico, luego de firmar sus respectivos contratos que los vinculará a la institución por un año, son: el arquero chaqueño Pablo Torresagasti (llega desde Racing de Montevideo); el zaguero central paraguayo César López Fretes (proviene de Gimnasia de Mendoza), el lateral izquierdo Alan Moreno (llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); los volantes creativos Marcos Fernández (Unión de Sunchales) y Maximiliano Martínez (fútbol boliviano); más el extremo izquierdo Rodrigo Facundo Castro (Sportivo Belgrano de San Francisco).
A partir de ahora la dirigencia irá por un zaguero central más, un extremo por derecha, y por el centrodelantero, donde tendrá que agudizar la vista ya que no será fácil reemplazar los 16 goles que se llevó el “Tanque” Luis Silba a Tempèrley.
A su vez los popes del “Decano” pudieron extender el contrato con la mayoría de los futbolistas que fueron parte del equipo titular en la temporada pasada, y que fueron solicitados por el entrenador Raúl Valdez. Con lo cual lo que busca el entrenador es poder potenciar el equipo que ya le dio buenos réditos en el campeonato pasado.
A los 20 ó 22 futbolistas que conformarán el plantel profesional, se sumarán los chicos de la institución que vienen compitiendo en la Liga Chaqueña.

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera (sigue), Nicolás Giménez (sigue) y Pablo Torresagasti (Racing de Montevideo).
Defensores: Jonathan Gallardo (sigue), Brian Berlo (sigue), Ronald Huth (sigue), Emanuel Córdoba (sigue), César López Fretes (Gimnasia de Mendoza), Federico López (sigue), Matías Quiroga (sigue) y Alan Moreno (Defensores de Belgrano de VR).
Volantes: Claudio Cevasco (sigue), Gonzalo Alarcón (sigue), Ángel Piz (sigue), Ricardo Villar (sigue), Marcos Fernández (Unión de Sunchales) y Maximiliano Martínez (futbol boliviano).
Delanteros: Gonzalo Cañete (sigue), Maximiliano Gauto González (sigue) Sebastián Parera (sigue) y Rodrigo Castro (Sportivo Belgrano).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Viernes 06 de julio de 2018, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.