/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: David Romero es el nuevo refuerzo del Negro

Es 9 de área y viene Mitre de Sgo. del Estero. Tiene 31 años y nació en Frías. Ya son 13 los refuerzos del “Negro”, que el 23 de este mes comenzará la pretemporada de cara al torneo que se iniciará el 9 de septiembre.

For Ever sumó su decimotercer refuerzo de cara al torneo Federal “A” de fútbol. Se trata del centrodelantero David Romero, que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.
Romero nació en Frías (Sgo. del Estero), tiene 31 años y llega al “Negro” tras estar las últimas dos temporadas y media en Mitre. Fue goleador en la temporada 2016/17 en el elenco santiagueño que logró el ascenso. En el Nacional “B” le costó y jugó poco, sólo pudo estar presente en seis encuentros.
“Bestia” Romero jugó en Talleres de Frías (Santiago), Defensores de la Boca, Tesorieri y Andino (todos de La Rioja), Atl. Policial (Catamarca) y San Lorenzo de Alem, donde es ídolo.
Los otros 12 jugadores que llegaron al equipo que dirigirá Luis Medero son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem); los defensores Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix) y Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano, de Núñez) y Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco) ; y el delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca).
La idea de la dirigencia es que lleguen tres o cuatro refuerzos más para “bajarse” del mercado de pases. El “Negro” comenzará la pretemporada el 23 de este mes y el torneo comenzará el 9 de septiembre. Todavía no se conoce cómo será el formato del Federal “A”.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto (sigue), Leandro Ledesma (sigue) y Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem).
Defensores: Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix), Marcos Cabrera (sigue), Claudio Verino (sigue), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos),  Edgardo Díaz (sigue) y Silvestre Sacallán (Mitre).
Volantes: Ignacio Ruano (San Telmo), Oscar Gómez (sigue), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Walter De Souza (sigue), Mauro Scatularo (Def. de Belgrano), Gaspar Triverio (Sp. Belgrano) y Lucas Saucedo (Villa Mitre).
Delanteros: Diego Magno (sigue), Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre) y David Romero (Mitre de Sgo. del Estero).

No siguen

Jonathan Ivannof, Jesús Calderón (Central Norte de Salta), Mariano Barale (Camioneros), Pablo Russo, David Dri, Martín Frejuk, Osvaldo Young, Mauro Chaulet, Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Conc. del Uruguay), Sebastián Sciorilli, Osvaldo Ramírez, Lisandro Alzugaray, Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Viernes 06 de julio de 2018, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.