/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: Dos nuevos refuerzos para el Globo

El equipo dirigido por Reggi quiere estar a la altura del federal A y no para de sumar refuerzos en todas sus líneas.

Con sus dos primeros refuerzos abrochados, el Globo sigue en la búsqueda de varios jugadores por línea y ya sumo una tercera incorporación de renombre.
Hablamos de Joan Juncos, que viene de jugar en Gutierrez y era uno de los jugadores apuntados por la dirigencia para reforzar al equipo.
Con la llegada de el "Mono" Juncos, Huracán ya tiene un refuerzo por línea, se le suma a Orúe y Tarzaghi.
Mientras que sigue el intento por sumar a David Garay, quien quedó libre luego de su salida del Lobo y Huracán le hizo una oferta concreta, mejor a la que recibia en el blanquinegro. Tambien Maipu y Juventud Unida de San Luis quieren contar con los servicios de el defensor, por lo que el Globo no deberá dormirse si quiere tenerlo entre sus filas.

Se suma Marital

En la jornada de hoy, el club confirmó la contratación de Juan Manuel Marital. Marital proviene de Sportivo Estudiantes de San Luis, y se suma como el cuarto refuerzo para Huracán Las Heras.

FUENTE: ALEJO MUÑOZ (MENDOZA GOL).

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Sábado 07 de julio de 2018, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.