/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: Francisco De Souza a prueba en el Aurirrojo

Prue­ban a Eri­val­do.

Resultado de imagen para francisco erivaldo de souza

Por otra par­te, es­ta se­ma­na se lo vio a Fran­cis­co Eri­val­do De Sou­za, el ex Man­di­yú y Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa en los tor­ne­os fe­de­ra­les y ac­tual­men­te en el club Cam­bá Cuá, prac­ti­can­do con el plan­tel de Bo­ca Uni­dos. Tal vez por eso no ju­gó ayer con­tra el equi­po al­bo” el par­ti­do de la Li­ga.
Tras­cen­dió que es­tá sien­do ob­ser­va­do por el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor, quien en las pró­xi­mas ho­ras de­ci­di­rá si lo su­ma al plan­tel que se pre­pa­ra pa­ra par­ti­ci­par del Fe­de­ral A, o si le ba­ja el pul­gar al bra­si­le­ño, que vie­ne de cum­plir un buen cam­pe­o­na­to con Pa­tria de For­mo­sa en el Fe­de­ral A. Eri­val­do es­ta­ba ju­gan­do de ti­tu­lar en esa ca­te­go­ría y en ca­so de que­dar en Bo­ca Uni­dos no le se­rá ex­tra­ño ya que co­no­ce a to­dos los equi­pos de es­ta re­gión por ha­ber­los en­fren­ta­do.
Mien­tras tan­to, el plan­tel de Bo­ca Uni­dos con­ti­núa con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da pa­ra afron­tar el Fe­de­ral A, que co­mo se sa­be, se ini­cia­rá el 9 de sep­tiem­bre. En­tre los ju­ga­do­res si­gue en­tre­nan­do Cris­tian Nú­ñez, el go­le­a­dor his­tó­ri­co del club “au­ri­rro­jo”. Si bien es cier­to que no es­ta­ría en la con­si­de­ra­ción del en­tre­na­dor, el de­lan­te­ro quie­re que­dar­se pa­ra tra­tar de apor­tar lo su­yo.
Al res­pec­to, si es que se po­ne en for­ma fí­si­ca­men­te y tra­ba­ja a la par de sus com­pa­ñe­ros, el “Ne­gro” pue­de apor­tar su ex­pe­rien­cia, sa­be có­mo ju­gar es­te ti­po de cam­pe­o­na­tos y pue­de ser res­pal­do pa­ra los más jó­ve­nes. Cla­ro que mu­cho de­pen­de­rá de él, que se “ma­te” en­tre­nan­do.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Domingo 08 de julio de 2018, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.